Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de Rougay
    Registración
    Dec 2014

Re: Estan de acuerdo con la prohibicion de la pyrotecnia?

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Porque en ves de prohibir la pirotecnia para no molestar a los perros, no prohibimos a los perros?. Rompen las pelotas mas que la pirotecnia. Ademas cada año hay menos heridos en navidad y año nuevo por mal uso asi que cada vez encuentro menos motivos para prohibirla que no sean los tipo doña rosa o "que la prohiban porque no me gusta/molesta a mi perrito".
    Como dije antes, hay gente que no puede tener animales. Hay que crear una fuerte regulacion para eso y tener una licencia aprobada como para tener mascotas. El popo en la calle a estas alturas ya es intolerable, y eso hay que aguantarlo los 365 dias del año, y lo vengo haciendo, como dije, desde que empeze a caminar por la calle.

ps: subiendo la ropa por mi edificio, en un piso alto esta lleno de olor a perro y orin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Debería existir un control mas estrictos para tener perros de mascota, mi hno me conto que para tener un perro en donde vive(Babaria, Alemania) hay que tener un permiso, todas las vacunas el perro y pagar no se que gilada mas, en fin, es mucha responsabilidad, estoy seguro que ellos no tienen estos problemas que tenemos con los perros. Acá la gente no se hace responsable, dejan que meta y ponga nomas el perro, los dejan solos en la calle sin importar si esta en celo, un desastre, somos nosotros nomas los responsables no los rrope.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PODK
    Registración
    Feb 2013

ma q prohibicion.. ya con los precios que tienen se tiran re pocos..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de Rougay
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por PODK Ver Mensaje
    ma q prohibicion.. ya con los precios que tienen se tiran re pocos..
    Si lees mas arriba es algo parecido a lo que dije, como se tiran menos aprobechan para presionar estas leyes prohibitorias. O quiza incluso para tapar que no se puede comprar demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Para mi tendrian que terminar con la venta de pirotencia al publico y organizar en puntos imporantes de cada ciudad buenos espectaculos de fuegos artificiales. Asi evitas los heridos y el sufrimiento de mascotas/bebes/otras cosas, y al mismo tiempo entretenes a los monos que le gustan las lucecitas brillantes y los ruiditos.

Ahora si, tendrian que hacer algo con lo de los enfermos que tiran balas perdidas al aire, hijos de remil puta, ya el disparar deberia ser tomado como intento de homicidio.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Rougay
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Para mi tendrian que terminar con la venta de pirotencia al publico y organizar en puntos imporantes de cada ciudad buenos espectaculos de fuegos artificiales. Asi evitas los heridos y el sufrimiento de mascotas/bebes/otras cosas, y al mismo tiempo entretenes a los monos que le gustan las lucecitas brillantes y los ruiditos.

Ahora si, tendrian que hacer algo con lo de los enfermos que tiran balas perdidas al aire, hijos de remil puta, ya el disparar deberia ser tomado como intento de homicidio.
    Y los que estan en "puntos imporantes de cada ciudad" no escucharian nada.
    Y si les gustan disparar sus armas, balas de fogueo. Quiero pensar que disparan eso y no las de verdad, sino si seria unos asesinos.

Otro intolerante insultando, seguro que no le pasa nah.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bueno, ya pueden ir tranquilizándose todos y les recuerdo que el crearse fake para saltearse un ban temporario es motivo de ban permanente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En muchas ciudades la venta de pirotecnia está prohibida al público y solo puede tirarse fuegos artificiales en eventos organizados y por gente capacitada, me parece perfecto.
    Como alternativa por mí diría que si te gustan los cohetes y las bombas, los tirés dentro de tu casa y de última si alguien termina herido no es un tercero fuera de la casa, pero lamentablemente el sonido se propaga afuera de tus 4 paredes, así que no es solución.
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Trololo Pololo Ver Mensaje
    Bien jugado eh, tenes a los mods a tus pies. Sos todo un redbird.
    Te creaste una cuenta nueva/fake solamente para seguir la discusion porque no te podes contener de tanta mala intencion que tiras?

OT: Lo que dice Harry es lo que deberia ser aca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    En muchas ciudades la venta de pirotecnia está prohibida al público y solo puede tirarse fuegos artificiales en eventos organizados y por gente capacitada, me parece perfecto.
    Como alternativa por mí diría que si te gustan los cohetes y las bombas, los tirés dentro de tu casa y de última si alguien termina herido no es un tercero fuera de la casa, pero lamentablemente el sonido se propaga afuera de tus 4 paredes, así que no es solución.
    Vos leés lo que ponés? Como vas a tirar adentro de tu casa gilastrún?
    Venía bien el thread pero se llenó de doña rosas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Vos leés lo que ponés? Como vas a tirar adentro de tu casa gilastrún?
    Venía bien el thread pero se llenó de doña rosas
    Si te gustan tirar bombas y petardos, cual sería el problema de tirar en tu casa?
    Ah, no te gusta que se dañe tu casa? Está bien entonces tirar a la calle o en las paredes de los vecinos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NicolasTMills
    Registración
    Jul 2013

En Colombia esta prohibido la pirotecnia creo, no tiene nada que ver pero acorde de eso

a mi la verdad me da igual, igualmente en esta navidad tiraron re poco, nada que ver con el año pasado, fueron 5 minutos y nada mas (donde vivo yo) nose en otros lugares jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Samsung Galaxy S6 Edge+
    iPhone 6 Plus
    Samsung Galaxy S6 Edge
    IPhone 5
    Moto G2
    Razr XT910
    THL W200
    Samsung S2
    LG P350
    Xperia U
    Atrix
    Milestone 2
    Defy
    Nokia N95
    Nokia 6131
    Sony Ericsson W200

2008-2016

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

En NY, por ejemplo, también está prohibida la venta. Las fotos/videos de fuegos artificiales que postearon son de eventos organizados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Para mi no tiene sentido la prohibicion. Donde hay problemas graves con la pirotecnia ademas de las doña rosa quejandose??. Hay muchos heridos?, hasta lo que se no, cada vez menos. Causan muchos incendios o daños?, por lo que se ven en las noticias no.
    Ademas en cuanto a ruidos molestos, tenes perros que le rompen los huevos a todos los vecinos y no hay nadie que los quiera prohibir. Y en cuanto a lo peligroso, fijemosnos cuantas personas matan los perros y cuanta la pirotecnia y vemos que prohibimos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima