[OPINION] Materias de la secundaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2014

Re: [OPINION] Materias de la secundaria

En primer lugar por como es el método educativo en si mismo, uno no aprende mediante la practica, si no que aprende todo disociado en la teoría.
    Eso en parte forma la creencia de que "estudiar esto o lo otro, es al pedo".

En segundo, es necesario que para estudiar posteriormente lo que se quiera se tenga una formación general buena.
    Para aprender carpintería, empezas cepillando la madera, no tallando pinotea.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: [OPINION] Materias de la secundaria

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo fui a un colegio bachiller también y sí vi lo básico de contabilidad; estupideces como haber y deber pero que son fundamentales. Por otro lado, no comparto para nada tu visión. Yo terminé el secundario hace más de 15 años y sin embargo me sirvieron muchísimas cosas. Sin contar que el conocimiento general te hace crecer como persona, es cultura en sí; te genera esa conciencia de humanidad, el estar al tanto de EN QUÉ ANDA EL MUNDO.

Tu visión de reemplazo de materias es muy simplista y me da un poco de pena.
    YO termine hace 7 años la secundaria y depende del lugar y tipo de colegio. Solo los tecnicos o algunos comerciales valen la pena, el resto da lastima y creo que hay que hacer un reforma en serio del sistema educativo secundario.

7tima hora y contra turnos para absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345