Compra borcegos para trekking.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Compra borcegos para trekking.

¿Marca? ¿Lugar? ¿Precio?

Son para mujer, se va al sur por toda la Patagonia, no va a escalar ni nada "extremo".

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1895
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Compra borcegos para trekking.

Salomon. Mi novia se compró unos el finde y los pagó 2100. Parecen estar muy buenas. Yo tengo unas Hi Tec pero son muy pesadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El año pasado estuve en la misma busqueda pero para hombre, las que mas me gustaron fueron las salomon pero problema importante, estuve buscando por 3 meses y en ningun lado tenian stock y siempre me dijeron que no entraban por el cepo a las importaciones.

No se a donde se va pero, por ejemplo en bariloche si tenian y mucha variedad de marcas y modelos a mejores precios que aca. Capaz le conviene averiguar alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Salomon y Merrell son las mejores marcas que estan en el pais.

Por mi parte tengo unas trail runners de Timberland que son super comodas, y una botas de hiking de Salomon que tienen un agarre fantastico.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que sean impermeables y si es posible, que respiren tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Yo me compre estas salomon y son increibles!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tb tengo Salomon, creo que las mismas que nahuel, solo que un tono mas claro, entre un gris y un marron, tienen goretex?. Tambien lo que te dijo Maezel, eso es muy importante!!
    Ademas de esas Salomon tengo unas Columbia techlite, no se muy bien que modelo es, las busque en amazon y no las encontre. Estas tb las use para trekking y me parecieron mejor porque son muy livianas, y muy comodas (dice que son waterproof pero no las probe con estas en esas condiciones). Luego de usar mucho tiempo las Salomon pense que iba a ser dificil ganarle, pero usar unas zapas livianas es un placer cuando sentis el cambio de peso. Estas Columbia las uso todos los dias en la ciudad tb.

El grip tambien es muy importante para no patinarte e irte a la mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Te mande un PM.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

No hay con qué darle, los salomon son lo mejor q he usado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El año pasado estuve en la misma busqueda pero para hombre, las que mas me gustaron fueron las salomon pero problema importante, estuve buscando por 3 meses y en ningun lado tenian stock y siempre me dijeron que no entraban por el cepo a las importaciones.

No se a donde se va pero, por ejemplo en bariloche si tenian y mucha variedad de marcas y modelos a mejores precios que aca. Capaz le conviene averiguar alla.
    Porque las traen de contrabando de Chile. Generalmente en ropa, en la patagonia, hay mucha más variedad de marcas importadas que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Borcego no, eso es para los que vana jugar paintball, caminar con borcegos si no estas acostumbrado/a le va a sacar ampollas y se va a morir de calor porque son cerrados, lo único bueno es que son baratos, duraderos, se limpian fácil y tienen bastante resistencia a la lluvia y barro, pero tiene contras que para hacer trekking te juegan muuuy en contra: Peso, respirabilidad y comodidad. Como te dijeron por ahí yo buscaría merrel, yo tengo el modelo Moab Ventilator para hombre (viene para mujer también) tanto en botita como zapatilla (recomiendo botita para proteger los tobillos de un posible esguince por una torcedura).

El unico lugar que conozco que vende merrel para trekking (en el alto palermo hay local tmb pero te matan con los precios y venden mas modelos urbanos) es en caballito en deportes y travesia sobre av. la plata casi pedro goyena http://www.deportesytravesia.com.ar/ (tienen usuario en ml pero no tienen ni el 20% de las cosas que tienen en el local, parece chiquito pero vas al fondo y es un galpón gigantesco), ahí vas a encontrar merrel, timberland y hi tec, yo apostaría a merrel que unas botitas copadas como las moab ventilator deben rondar los $1500, las timberland no me convencen, tienen sobreprecio y leí muchas quejas de los modelos con goretex (membrana impermeable) de que te cagabas mojando por errores de diseño de la lengueta.

Ah y busca que la suela sea vibram ya sea Merrel o timberland, las suelas merrel son de menor calidad, mas duras pero para trekking te cagas patinando si hay un poquito de barro o piedritas/tierra floja.

Que vengan con Goretex le suben mucho el precio, tienen la ventaja de que se bancan bien la lluvia, pero si se te embarran ya no sirve la membrana ya que tiene que estar limpia para funcionar correctamente, sumado que tenes que cuidarlas mas de con que las limpias ya que algunos químicos le tapan los poros y ahí no aísla mas el agua sumado que tampoco respiran y se te hacen un horno y te transpira el pie a full.

HI-TEC NO COMPRES NINGUN MODELO, son lindas pero las suelas son una bosta, duran un viaje a lo sumo y se te despegan solas, había 1 o 2 modelos solamente que safaban porque venían con suelas vibram, pero la mayoría son una bosta, el ante ultimo viaje a bariloche 1 amigo y 1 amiga compraron botitas hitec y a los 2 se les despego la suela en menos de 10 días y a mi amiga se le salio una uña por la presión (esto igual fue mas me parece por llevar mucho peso en la mochi y estrenar zapas, nunca las estrenes en el viaje, ablandalas en la ciudad un mes antes por lo menos 2 veces por semana usarlas un rato)

Ultimo consejo, que no se compre una que le vallan super justas, le tiene que sobrar medio dedo porque le va a doler sino en las bajadas porque la presión que hace el peso de la mochila mas el angulo en el que apoyas el pie en las bajadas es brutal.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Ahora le dicen así...

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Sep 2008

+1 a la suela vibram, si es para algo tranqui. En varias sucursales de Grimoldi vi modelos livianos de Merrell con esa suela, que incluso si va a pasar por algún lago o arroyo rinden.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Y algo masomenos barato para hombre? Para hacer trekking en Bariloche en enero, que ando medio justo con la guita

Enviado desde mi batismarthphone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    Y algo masomenos barato para hombre? Para hacer trekking en Bariloche en enero, que ando medio justo con la guita

Enviado desde mi batismarthphone
    Defini "barato", asi como dentro de lo mas economico reebok tiene excelentes modelos, mis Cross City se bancaron 5 años de maltrato incluidos 2 bariloches de 15 dias de puro trekking y salidas cortas variadas, y casi llega a los 3 bariloche ya que el año pasado se las pase a un amigo que estaba sin llantas pero ahi ya murieron logicamente se despego la suela, aunque las pudimos pegar como para safar lo que quedaba del viaje. Son muy resistentes, buena suela, livianos y comodos, los unicos motivos por los que cambie a mis actuales merrel fue que bajando pedreros se te llenan de piedritas de mierda y al no ser botas el tobillo queda muy expuesto a torceduras.

El modelo Cross city se sigue veniendo actualmente y tienen varios parecidos como estos:
    http://www.solodeportes.com.ar/shop/...ynprodid=13788
    http://www.sportline.com.ar/adv-kamp.../p#.VJovKf8lIA
    http://www.sportline.com.ar/camel-02.../p#.VJovG_8lIA

Aunque hace ya 3 años la calidad de la suela no es tan buena como el modelo viejo que yo tenia que era opaca, en los locales deportivos las veo demasiado brillosa la suela que es un indicador de que es mas berreta.

Lo que esquivaria es Hi-tec (sin importar lo lindas que se vean y los precios tentadores), las topper (calidad pesima de pegado de las suelas y agarran mal olor por el pegamento chongo apenas se mojan) y las olympikus (ya con verlas se nota la mala calidad en todo sentido)

Otra opcion son algunas adidas que tiene algunos modelos economicos y safan bastante bien pero no creo que bajen de 1 luca y por esa guita o un poco mas la verdad yo le entro a unas merrel o salomon
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1895
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima