Problemas con cucarachas.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Problemas con cucarachas.

Hola gente. ¿Cómo va?

El tema es el siguiente, se me está plagando la planta baja de estos asquerosos bichitos. Para colmo cada vez se vuelven más fuertes e inmunes al veneno que yo uso (K-Othrina).
    ¿Qué venenos usan ustedes?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2410
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Problemas con cucarachas.

Hola! Proba con delta fog, pero tene cuidado que es muy potente, mata todo lo que encuentra. Es un aerosol que lo apretas y no corta hasta que termina. Lo tiras y te vas dos horas, cuando llegas te pones a juntar cadáveres jaja. Si mal no recuerdo un aerosol servía para 250 m3. Igual fíjate de ir rotando los venenos porque estos bichos desarrollan resistencia al toque! Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

El veneno de mis manos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Nov 2006

La K-otrina (seguramente 0.75 la que conseguís) se puede usar muy bien, una vez, máximo dos, luego se acostumbran rápido.
    El Delta Fog tiene un excelente poder de volteo y flush out (capacidad de sacar bichos de los nidos), pero tenés que calcular bien donde lo vas a poner. La gran contra es que tiene 0 poder residual.

Dentro de lo que podés conseguir como particular, podrías intentar voltear con Delta Fog, y luego complementar con gel. El gel no sirve como tratamiento incial, pero sí para un mantenimiento muy leve. No tiene volteo instantáneo, pero sí residualidad.
    Truco del gel, miles de gotas chiquitas, jamás gota grandes y pocas.

El aerosol, tenés que cerrar todo (ventanas y puertas, mientras más hermético mejor resultado), abrir todas las alacenas, y apretar hasta que traba, ojo la cara, sale un chorro recto hacia el techo sin parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Aug 2014

Yo tengo cucarachas, tambien en la planta baja.
    Primero que los bichos no se hacen resistentes al veneno.
    Segundo, lo que tenes que usar es acido borico. Lo venden en las farmacias, sale menos de $10 el sobrecito. Lo mezclas con azucar impalpable (la comun no, impalpable) y lo repartis por donde andan. Yo lo "sople": lo puse en una hoja y fui soplando asi se hacia una capa chiquita.
    Esta pija supuestamente es lo mas efectivo. Lei tambien que podes hacer una mezcla con azucar impalpable y leche, haces como una masa, bolitas chiquitas y las repartis por detras de los muebles y demas.

Otra cosa, el romero las espanta. Fijate que venden romero molido, repartis por donde no queres que anden. No las mata, solamente las espanta porque no les gusta el olor.

Estas dos cosas me funcionaron bastante, no te digo que las extermine por completo, pero funciona. Calculo que si sos constante te las sacas de encima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Con el gel "max force" de bayer que viene en jeringa yo las extermine.

Tenia invasión de las cucarachas esas chiquitas, de cocina, probé con esos venenos que hacen un humo que envenenan todo el ambiente, las "trampitas" que supestamente tienen sebos y mas cosas y lo único que lograba era bajar la población pero en verano volvían a reproducirse terriblemente.

Compre la jeringa esa, le mande un poquito, del tamaño de un grano de arroz, por toda la cocina y el baño (ya habían llegado un par ahí) y en unas semanas bajo mucho la poblacion, pase de ver mas de 20 a la madrugada en la cocina a ver 2 o 3, le puse lo que me quedaba (use 1 jeringa en total) y a los meses nunca mas vi una cuca.

Ahora ya hace 2 veranos que no volvieron, y eso que no segui poniendo, la verdad para mi fue "milagroso".

Podes probar como te dijeron primero la "bomba" de humo esa y despues el gel, te digo que si son de las chiquititas, las exterminas seguro, sino, no es muy caro así que podes probar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El problema es que dejan huevos en lugares de dificil acceso, por más que uno les gane con veneno, las siguientes estarían inmunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Buenos consejos voy a probar con el gel. Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

En mi casa usamos uno para liquidar a las de la madera, habia que diluirlo en agua y me acuerdo que puntualmente no era peligroso para personas ni animales, nosotros teniamos un conejo y 2 tortugas de tierra y era medio peligroso tirar cualquier cosa.

No me logro acordar el nombre, solo que se vendia en droguerias exclusivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Si no querés lidiar con el acostumbramiento, comprá tierra de diatomeas. No es veneno (daña su exoesqueleto).

http://www.ehowenespanol.com/utiliza...as-como_46433/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 15-12-14 el 03:49 AM

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

mi cocina era un criadero de cucarachas chiquitas, despues de millones de años, llamamos a un fumigador, salio menos de 1000, hace 6 meses que no veo una sola cucaracha en la cocina, deja de inventar y perder plata con esas cosas, porque si no sabes donde aplicarlo es una perdida, tendrias que aplicarlo en todos pero todos los lugares estrategicos sino siguen naciendo crias...

asi que mi humilde consejo, no seas rata y pagale al fumigador :P
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2014

Desde que tengo gato no vi más una cucaracha en la cocina (tenía miles antes, bajaba a buscar agua a la noche y era un parque de diversiones de cucarachas). Son lindos, les ponés piedritas, comida y se arreglan solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Desde que tengo gato no vi más una cucaracha en la cocina (tenía miles antes, bajaba a buscar agua a la noche y era un parque de diversiones de cucarachas). Son lindos, les ponés piedritas, comida y se arreglan solos.
    Che mi mujer mi saco cagando con el tema del ¨gato¨ cuando le comente . Bah hablabas de una persona no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo, de noche cuando bajo a buscar algo para tomar es un circo. Aparte ahora que empezaron a aparecer estas mierdas se siente como que falta aire en la casa especialmente en el baño (Y no lo digo porque sea un lugar donde se cague) sino porque ahí terminan todas muertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En líquido al público, un pelo más fuerte que la K-otrina 0.75 es el Hortal de las hormigas. Pero tiene olor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima