Cómo es la vida en Mendoza?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Cómo es la vida en Mendoza?

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    Si te vas a mudar hacela bien y andate de este país, acá nomás al lado tenemos un país donde la calidad de vida es tremendamente superior, andate a chile y listo.

Abandoná esa idea de "mi país, mi gente" que es todo verso y priorizá un estilo de vida mejor para vos y tu familia, mi humilde opinión.
    Vivís/te en Chile? Si no la verdad no le veo fundamento a lo que decís, si es tan buena la calidad de vida porque no se va mas gente para allá si total estamos acá nomas?. Si ya te vas con un titulo de grado de acá puede que te rinda, pero si tenes que estudiar algo tengo entendido que es muy costoso a diferencia de acá.

PD: Cambia ese GIF del avatar que hace mal
    • Me gusta
    Me gusta

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

man mientras no te vallas al norte o santa cruz estas pipi cucu, yo si fuese vos me iria a tierra del fuego pero bueno está el tema de la nieve pero es la unica parte que rescato y me gusta de arg
    (y calafate si no existiesen los K)seamos sinceros vivimos en un pais de mierda

chile es una mierda!!! si te queres ir dentro sudamerica es mejor uruguay creo que te vas a sentir mas comodo y hay dolares ahi!!

PD: Dejen de hacerse los sonsos diciendo que el norte es lindo y que en chaco no pasa nada, es una cagada y encima estan todos cagados de hambre y hay sequias y todo eso. el norte es la peor parte del pais!! (despues de pvcia)

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por accelerator : 15-12-14 el 03:44 PM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por accelerator Ver Mensaje
    man mientras no te vallas al norte o santa cruz estas pipi cucu, yo si fuese vos me iria a tierra del fuego pero bueno está el tema de la nieve pero es la unica parte que rescato y me gusta de arg
    (y calafate si no existiesen los K)seamos sinceros vivimos en un pais de mierda

chile es una mierda!!! si te queres ir dentro sudamerica es mejor uruguay creo que te vas a sentir mas comodo y hay dolares ahi!!

PD: Dejen de hacerse los sonsos diciendo que el norte es lindo y que en chaco no pasa nada, es una cagada y encima estan todos cagados de hambre y hay sequias y todo eso. el norte es la peor parte del pais!! (despues de pvcia)

Spoiler!  
    Jajaja pobre, pecas de inocente, larga el facebook un rato amiguito.

Resistencia es una ciudad como cualquier otra del pais, con el plus de que no te cagan matando o entrando a tu casa, por lo menos eso es muy raro.

Para el op: Sos programador, trabajo vas a encontrar, mientra no te vayas a ningún pueblo, que por lo general es mucho mas tranquilo pero hay menos demanda laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

En Junio de este año anduve en Mendoza , y la verdad que me encantó. Note un ritmo de vida acelerado, onda toda la gente va apurada por la calle, manejan para el orto (doblan en tercera sin frenar) , otro punto note que casi ni hay obesidad, y tienen un horario raro con la merienda/cena .. osea tipo 8 o 9 de la noche todavia estan merendando con café, que por cierto es MUY barato el morfi allá.
    Luego la limpieza en la ciudad es impecable.
    Vi un par de wachiturros que andaban por la avenida principal jodiendo pero nada grave.
    Si me das a elegir entre Baires y Mendoza, elijo Mendoza sin duda. Mas tranquilidad, tenes paisaje , seguridad , aire puro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Jajaja pobre, pecas de inocente, larga el facebook un rato amiguito.

Resistencia es una ciudad como cualquier otra del pais, con el plus de que no te cagan matando o entrando a tu casa, por lo menos eso es muy raro.

Para el op: Sos programador, trabajo vas a encontrar, mientra no te vayas a ningún pueblo, que por lo general es mucho mas tranquilo pero hay menos demanda laboral.

no uso facebook la encontré de casualidad pero es un dato sabido que el norte no es muy lindo... o sea si naciste ahí bueno pero para irse a vivir no se lo recomendaria y no te quiero ofender pero está todo muy mal
    yo le diria que se vaya para tierra del fuego pero obviamente el decide
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Accelerator, a caso visitaste alguna vez chaco? O o tu premisa se sostiene en esa pic y el boca de los porteños? Digo por que hay muchos cabeza de termo que piensan asi e incluso te preguntan si hay autos en chaco( me lo han preguntado)

No nací aca, vivo hace 7 años y si me dan a elegir, me sigo quedando aca varios años mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Chaco capital es linda ciudad tiene las veredas amplias cosa que me encanta y tenes alado corrientes de ultima, dps si no tenes posadas obera que son muy lindas ciudades y creo que tan segura como hoy en dia puede ser, el sur es buena opcion tambien si te bancas el frio tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

chaco dejate de joder, posadas , etc todas una cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    Chaco capital es linda ciudad
    **Resistencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    chaco dejate de joder, posadas , etc todas una cagada
    jajajaja trolleo nivel 1000.
    Pará un poco pibe, conocés todas esas capitales como dar una opinión así?

PD: Chaqueño no me dijiste si en chaco había autos... quedaste herido porque era verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Tengo un conocido que trabaja en judiciales en posadas, segun me conto las denuncias son escasas, muy raro que pase algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Argentina es baires, lo demás no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Gente, que no salga en la TV no significa que no pase, tengo amigos y muchos de fuerzas que vienen del norte, y la inseguridad es la misma.

La diferencia? Es dificil que salga en los noticieros los robos y asesinatos de otras provincias en c5n tn etc, porque no garpa, corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    Gente, que no salga en la TV no significa que no pase, tengo amigos y muchos de fuerzas que vienen del norte, y la inseguridad es la misma.

La diferencia? Es dificil que salga en los noticieros los robos y asesinatos de otras provincias en c5n tn etc, porque no garpa, corta la bocha.
    No es lo mismo vivir en CABA con un índice de homicidios en torno a los 5 puntos que en Rosario, con un indice de homicidios cada cien mil habitantes en torno a los 10 puntos. Es totalmente distinto. Fijate que solo entre esas dos ciudades tenes el doble de homicidios. La realidades en cada ciudad del país son muy diferentes como para hacer tal afirmación.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es lo mismo vivir en CABA con un índice de homicidios en torno a los 5 puntos que en Rosario, con un indice de homicidios cada cien mil habitantes en torno a los 10 puntos. Es totalmente distinto. Fijate que solo entre esas dos ciudades tenes el doble de homicidios. La realidades en cada ciudad del país son muy diferentes como para hacer tal afirmación.
    Yo no estoy comparando ciudades ni provincias, solo digo que no existe la provincia color de rosas, a menos que te vallas al medio del campo en la pampa, la inseguridad es la misma en todos lados. Por que asi como decis vos, despues viene un rosarino y dice " vivo hace 50 años y nunca me robaron " despues viene otro y dice " a mi me robaron ayer " , es muy subjetivo hablar de inseguridad aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema