Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y quien dice de comprar?. Podes usar los 6000mil de patente, los 1000 de cochera y los 800 de seguro que paga ese auto para mudarte a un lugar mejor..

Y si el problema es la devaluacion, con los 350k que sale un 508, te compras una cochera, guardas la plata y reducis el un gasto
    Iiincreíble cómo día a día superás tu propia estupidez.

La gente compra en masa autos baratos como un Gol, que está por arriba de CIEN LUCAS. O deberíamos decir que cien lucas ya no son tanta guita, apenas alcanzan para comprar un VW Gol.

El 508 no es parámetro de nada y que lo traigas a colación sólo demuestra cuán avanzado está síndrome espongiforme bovino en tu masa encefálica. Hasta te creés el relato.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Como dijeron los demás, es casi imposible poder comprar una vivienda (por lo menos en Capital Federal). Los pesos no valen una mierda y la gente necesita gastarla en algo porque siente que ahorrandola va a tardar mucho en conseguir algo tan necesario como un dept o casa, por lo menos para la gran mayoría.
    Se me vino a la cabeza esa imagen de los cabezas comprandose zapas de 2 lucas, sí, somos los cabezas de este sigo y país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Sep 2012

Me parece que nio pregutnaba por la inflacion y cosas asi, sino de cosas como, gente que se compra un iphone 29X revolution porque siente que con eso es mejor cuando un nokia 1100 hace lo mismo.
    es todo por status social, consumismo y aparentar, nada mas. hay gente que le atraen esos bienes y gente que le atrae la gente que los tiene, y gente que se siente bien por tenerlos, les da mas confianza y seguridad. he visto a uno que se puso una foto del coche de portada en facebook, porque si la gente no se entera que lo tenes, calculo que no valdra la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Son gustos, a la mayoría de los hombres les gustan los autos y realmente un 508 no es gran cosa es un mediano de una marca generalista. Si me decis tiene un mercedes benz clase e coupe y vive en un monoambiente bueno ahi si tiene las prioridades invertidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Claro, para mi también va por ese lado. Hagamosla más simple: para que mierda tenes el ultimo celular con planes que te cortan la cabeza y tenes ropa de mierda, comes para la mierda, tu casa es una mierda y no tenes nada.

Yo creo que se confunden con las prioridades, o tienen otras distintas a las de uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Aug 2010

El auto tiene muchos gastos fijos, eso es un re bajón, que la nafta, que la patente, el seguro, el estacionamiento. Hay que tener un modelo 93, con gnc, dejarlo en la calle y seguro solo el obligatorio, ultra rata era jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Cada uno tiene sus prioridades, a mi las prioridades de la media me parecen en exceso aburridas, mi vida sería muy aburrida con esas prioridades.

Le interesa mas tener un auto de su gusto y no una vivienda lujosa, ahí está cómodo y no le interesa la estética de la vivienda. Porque tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

hay gente que disfruta mas la vida asi, y obvio tiene los recursos para comprarse ese auto y mantenerlo... capaz ni le interesa comprar, para que si despues te rompen el culo con bienes personales y ganancias? ej mi amigo que vive en puerto madero alquilando y tiene un A1 sline... y en pto madero vive en un monoambiente de 50m2... la plata le sobra es dueño de una empresa, y encima un 2amb en zona decente no baja de $1.000.000 / $1.500.000, un auto arranca en $100.000 en super comodas cuotas con bajo interes, ademas entregando un usado las cuotas son muchisimo menos, incomparable a pagar un credito que ya de por si es casi imposible calificar porque la relacion cuota/ingreso es del 30% + 30% del capital en mano... endeudarte a 20 años para vivir 20 años para la mierda comiendo pan... eso tampoco es vida viejo!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2014

La casa es casi imposible de comprar. Ahora si tiene el monoambiente destruido y un 508 me imagino que tu amigo es algo asi:
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Porque levantás más minas y/o eleva tu status social.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Claro, para mi también va por ese lado. Hagamosla más simple: para que mierda tenes el ultimo celular con planes que te cortan la cabeza y tenes ropa de mierda, comes para la mierda, tu casa es una mierda y no tenes nada.

Yo creo que se confunden con las prioridades, o tienen otras distintas a las de uno.
    A las personas les gusta aparentar.

Después de todo, lo que ven los demás es como te vestís, cuán grande es tu pantalla.
    Es algo inherente al ser humano.

Quizá la casa como no la pueden llevar a cuesta no les interesa que sea linda.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2003

Y porque con el coche levantas minitas,esa es la explicacion,se acuerdan de Griguol,era una cosa que resaltaba siempre,ahora los jugadores no bien firman el primer contrato se compran un auto tipico nuevo rico/cabeza onda Mini,A1 o Scirocco,mientras sigue teniendo a su familia amontonados en su casa natal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Yo no entiendo esa forma de pensar. Primero es lo primero. Tener un techo te da tranquilidad. Siempre se puede acceder a algo, es cuestión de buscar la forma, y si a alguno se le cruzó la palabra "banco" por la cabeza, tenga en cuenta que no hace falta que haya banco de por medio para conseguir vivienda. Odio el concepto de deuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Porque con lo que sale un monoambiente te comprás esto: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-camaro-ss-_JM
    Y la gente no anda en Camaro.

La vivienda propia no es una opción en Argentina, no hay créditos, la relación salario/precio m2 está destruida. No existe tal elección como la que vos decís.

El gobierno mira para otro lado y a la gente no le importa, esta es la primera generación homeless y la más pelotuda de la historia.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Como que la vivienda propia no es una opcion? No es una prioridad que es distinto. Mis viejos compraron nuestra casa actual sacando un credito, terminaron de pagarlo hace muy poco, y acaban de terminar de hacer una casa en san miguel del monte, por haber sacado otro credito. Y no cobran una fortuna.. mi viejo hace logistica en un diario y mi vieja empleada administrativa en la afip..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17239
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima