Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Ojo que si se muere tu tía, al no tener hijos ni padres, ni cónyuge puede darle gran parte de sus bienes a un no-familiar por testamento (no recuerdo el porcentaje) y la otra se la tiene que dar sí o sí a tu viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    te haces el que ganas 50 lucas por mes y tenes ese pensamiento desagradable ? sos un asco hermano
    Actualmente estoy ganando más que eso. OK, pensar, soy desagradable por pensar, cosas que eventualmente van a pasar, OK, "Hermano", andá, madurá un poco, y después vení y charlamos.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ojo que si se muere tu tía, al no tener hijos ni padres, ni cónyuge puede darle gran parte de sus bienes a un no-familiar por testamento (no recuerdo el porcentaje) y la otra se la tiene que dar sí o sí a tu viejo.
    Vos decis que si muere primero mi tío, y luego mi tía, esta está obligada a darle una parte a mi viejo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Actualmente estoy ganando más que eso. OK, pensar, soy desagradable por pensar, cosas que eventualmente van a pasar, OK, "Hermano", andá, madurá un poco, y después vení y charlamos.

Vos decis que si muere primero mi tío, y luego mi tía, esta está obligada a darle una parte a mi viejo ?
    madurar? ya pensas en liquidar familiares para heredar , sos una lacra
    Venis ganando 50 lucas hace 5 años y todavia no te compraste ni un sugus
    Seguro te gastaste toda la plata en los 10 litros de agua saborizada que tomas por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no heredo una garcha, agradezco que tengo un techo por suerte jaja.

4 propiedades, 2 para mí, y 2 para mi hermana.
    Chocho jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    madurar? ya pensas en liquidar familiares para heredar , sos una lacra
    Venis ganando 50 lucas hace 5 años y todavia no te compraste ni un sugus
    Seguro te gastaste toda la plata en los 10 litros de agua saborizada que tomas por dia.
    Donde dije que los iba a liquidar ? Estas interpretando por tu cuenta. Y no, no gano 50k hace 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Tarde o temprano se van a morir, es la realidad, y lo mismo nos va a pasar a nosotros, en algún momento vamos a tener una casa de viejo y la va a heredar alguien, es la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Donde dije que los iba a liquidar ? Estas interpretando por tu cuenta. Y no, no gano 50k hace 5 años.
    ¿hace cuánto ganás 50k o más? pregunto de curioso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    ¿hace cuánto ganás 50k o más? pregunto de curioso.
    A partir de mediados del año pasado, más o menos, habré tenido picos en 2013 donde capaz llegaba a eso, pero eran picos nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Me tiembla la pata...
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Me tiembla la pata...

Última edición por santimaster2000 : 05-01-15 el 02:39 PM

Me tiembla la pata...

Me tiembla la pata...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima