Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

No uso correcto santi como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    uff eso es lo qno quiero que me pase, pudiste recuperar la guita o perdiste como cuando la gente saca los planes de los 0km sin proyectar?
    Pude recuperar porque vendi, sino a los 3 meses de dejar de pagar perdia todo.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta y las 2 aclaraciones !

Ya que esta te hago otras 2 preguntas, tengo entendido que ya no estan sorteando creditos para compra de vivienda nueva, eso es asi ? Ademas, hay algun tipo de listado de barrios/localidades aprobadas donde si puedo comprar y donde no ? O puedo comprar donde se me cante ?
    Por el momento dijeron q no iban a sortear para.compra, pero vos te podes anotar igual y unos dias antes de cada sorteo avisan. No hay restricción de barrios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Pude recuperar porque vendi, sino a los 3 meses de dejar de pagar perdia todo.
    A quién se lo vendiste? A lo que voy: Es fácil encontrar compradores?
    Porque yo estoy en la misma y tengo miedo que siga aumentando disparatadamente el CAC.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    A quién se lo vendiste? A lo que voy: Es fácil encontrar compradores?
    Porque yo estoy en la misma y tengo miedo que siga aumentando disparatadamente el CAC.
    Y, que queres q te diga? Para mi HOY, con el diario del lunes, no conviene ni a palos. En su momento parecia una buena idea y yo habia calculado q con un aumento del 25% anual en la cuota y sin aumentos de sueldo llegaba a cubrirlo igual y sin embargo acá estoy. Costo venderlo, algo de plata perdi, pero lo tome como una mala inversión y listo (yo tengo mi casa, no me calento tanto por eso). Tambien hay q pensar q con las cuotas normalmente pagas una parte del depto y el resto se paga al final o con un hipotecario. Yo la cuota la podía seguir pagando pero después que? El valor del depto paso de 800 lucas a un palo y medio y la progresion daba casi 3 palos. Como cubria la diferencia?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Y, que queres q te diga? Para mi HOY, con el diario del lunes, no conviene ni a palos.
    No me supe expresar. Yo no sabía que se puede vender un plan en cuotas de compra de un fideicomiso. Mi pregunta pretendía ser si lo publicaste en algún lado, quien te hizo los papeles, ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No me supe expresar. Yo no sabía que se puede vender un plan en cuotas de compra de un fideicomiso. Mi pregunta pretendía ser si lo publicaste en algún lado, quien te hizo los papeles, ese tipo de cosas.
    Nono, te entendi bien. Los flacos de la fiduciaria no mueven un pelo. Vos tenes q buscar a alguien para transferirle la titularidad. Lo vendes como se vende un plan de autos: diarios, facebook, q se yo. Yo lo lleve a un par de inmobiliarias tambien y ofreci un % alto de comision.

• Me gusta
    Me gusta

7. C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

En estos dias he intentado imaginarme como puedo llegar el dia de mañana a tener una casa/dpto y es muy triste ver que ganando ganando 12k y ahorrando 10, necesito cerca de 10 años de ahorros para llegar, siempre y cuando haga que los ahorros no me los coma la inflación, en este pais, 10 años de laburo no te los asegura nadie, por ese motivo me compre el 0km ahora que puedo y despues veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Comentame, en que zona esta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. La competencia es ... Avatar de matii93
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por MuLLiNs Ver Mensaje
    En estos dias he intentado imaginarme como puedo llegar el dia de mañana a tener una casa/dpto y es muy triste ver que ganando ganando 12k y ahorrando 10, necesito cerca de 10 años de ahorros para llegar, siempre y cuando haga que los ahorros no me los coma la inflación, en este pais, 10 años de laburo no te los asegura nadie, por ese motivo me compre el 0km ahora que puedo y despues veremos.
    Igual, vos estás teniendo en cuenta que te llevaría 10 años de ahorro pero sin invertir la plata en ningún lado.
    Si esos 10k mensuales que es un ahorro muy interesante, los empezas a poner en bonos dolarizados, FCI, acciones / lo que sea, no te va a llevar 10 años, sino BASTANTES menos.

Hay veces que la mayoría lo ve muy lejano, directamente calcula cuánto le llevaría y como no le dan los números dice , ya fue, me compro el 0km, pero si se interesaran un poco más en ver las formas de inversión, aprender, dedicarle un poco de hs a la semana, la cosa sería muy distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Tengo a mi primo que no es ningun Einstein, y con un sueldo de 12 lucas que hoy en dia es bastante normalito se junto 100 lucas y compro un terrenito en Escobar (no es la mejor zona, no es el mejor terreno, pero es de el) y por 100 lucas financiadas se puso una prefabricada revestida en ladrillo y le quedo una casa hermosa. Entre que le hizo el baño y los pisos lleva gastadas unas 260 lucas total (terreno+casa+arreglos), y en la puerta tiene un dodge 1500 que lo lleva y lo trae. Hoy con 260 lucas te compras un VW FOX FULL, no creo que sea imposible comprar la casa, sino que muchos no tienen el sentido del ahorro o de administrar bien la plata. En general la mayoria prioriza primero el celular, la ropa de marca, etc. (hablando de los que cobran mas o menos esa plata). Este pibe se banco un par de años ahorrando y hoy tiene su techo, no paga alquiler nunca mas, y el dia de mañana si puede cambiar el auto sin tener que estar tirando plata en un alquiler +auto que le significaria todo el salario.

Que se yo, creo que va en el esfuerzo, yo tambien me compre la casa de joven.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cierra la bocota cobarde pez inchable, un ruidito más y te enteras"

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

El problema es que , pienso yo que actualmente vivo en el conurbano, la gente no quiere vivir en quilmes o berazategui o Bernal...
    Yo viví 20 años y más en capital Belgrano puntualmente y no se compara.
    La inseguridad es menor aunque no parezca y la calidad de vida es mejor.
    Todo bien con tener una casa pero si al año te matan para sacarte un LCD o un lavarropas no rinde.
    Ese es uno de los motivos creo yo, por el cual la gente prefiere gastar un palo en un monoambiente que la mitad y menos en un terreno o casa en el conurbano.
    Reflejo de esto son los precios de las zonas lejanas del país onda Sur.
    La realidad es que oportunidades hay pero el problema es nuestra sociedad..

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje
    El problema es que , pienso yo que actualmente vivo en el conurbano, la gente no quiere vivir en quilmes o berazategui o Bernal...
    Todo bien con tener una casa pero si al año te matan para sacarte un LCD o un lavarropas no rinde.
    Ese es uno de los motivos creo yo, por el cual la gente prefiere gastar un palo en un monoambiente que la mitad y menos en un terreno o casa en el conurbano.

La otra realidad es que la zona que vos nombras demarca un poder adquisitivo que la mayoria de la gente no tiene. Uno de los motivos por los que en San Isidro, Belgrano Residencial, Olivos, etc haya menos inseguridad, reside en que la mayoria de la gente que vive ahi, no tiene la necesidad de robar, cagar a otro, etc, porque ya son empresarios, tienen grandes salarios, etc. Vos hoy te compras una casita en Escobar por citar el caso del huevon de mi primo por 260 lucas, y esa casa la podes alquilar para aminorar el alquiler de un lugar mejor, o venderla dentro de un par de años a un precio mayor cuando suban los valores de los terrenos en el lugar y poner mas plata para mudarte a algun lugar mas centrico quiza. El primer paso lo diste, no todos pueden empezar viviendo al lado de la casa de los Echegoyen.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Lamentablemente en este país es imposible, a alquilar hasta q salga la herencia los que la tienen, no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Me tiembla la pata... Avatar de Bloodnose
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Lamentablemente en este país es imposible, a alquilar hasta q salga la herencia los que la tienen, no queda otra
    Imposible no es, dificil te la tomo, pero si fuese imposible nadie tendria su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pocholo! Ver Mensaje

Coincido, veo a mi viejo q vive en banfield, q le da miedo irse de vacaciones por el echo de q se le meta gente en la casa, o tener q llegar a la madrugada con el auto y mirar con 20 ojos para entrar el coche, a mi no me parece una forma sana de vivir. A él no le queda otra porque su propia economía no le permite irse, pero yo en la medida q pueda voy a seguir viviendo en el centro, la realidad es q me puede pasar cualquier cosa, como en todos lados, pero aca miedo no tengo, en el conurbano si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder