Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: Por que la gente prioriza el auto a la vivienda ?

El tema es el trabajo, en corrientes se consiguen casas por $60.000. Pero si no tenes laburo de que sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

bolupregunta y el procrear para vivienda a estrenar? lo estoy mirando y parece "accesible" alguien se tiro a hacer los numeros a ver si sirve o es humo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    bolupregunta y el procrear para vivienda a estrenar? lo estoy mirando y parece "accesible" alguien se tiro a hacer los numeros a ver si sirve o es humo?

pasa lo mismo de siempre, tenes que tener una buena suma en mano, porque sino, no te da la relación cuota ingreso, o bien, el salario indicado.
    En particular, el procrear para vivienda a estrenar parece tentador porque te financian el 90%, pero igual si haces las cuentas, tenes que tener un buen salario por el tema de la relación cuota / ingreso.

son viables unicamente para parejas, los dos con laburos con sueldos minimo de 10000 para arriba, y que tengan en mano el valor de 2 cero km, toda junta, taca taca. O bien para uno solo que gane realmente bien, onda 25 k para arriba.

Si se dan esas condiciones, podes llegar. El tema es que según en que etapa de tu vida te agarra, o no tenes un cobre porque sos demasiado joven, o tenes algo pero no llegas porque te la gastaste en vacaciones, ayudar a tus viejos, auto, boludeces electrónicas, etc.

despues está el tema de ganar el sorteo (capítulo aparte)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

En cierto modo, hay que ir creciendo de a poco.

Muchos de mis amigos se materializaron por medio del auto... una vez que tienen el coche completamente pago (algunos lo sacan por plan), lo primero que vuelan es el vehículo... digamos, querés comprar un terreno, un departamento o lo que sea, lo primero que vuelan es el auto.

Algunos tienen ese pensamiento, y casualmente son las personas que les cuesta ahorrar dinero mes por mes... que en este país, tampoco sirve por los vaivenes de la economía.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    En cierto modo, hay que ir creciendo de a poco.

Muchos de mis amigos se materializaron por medio del auto... una vez que tienen el coche completamente pago (algunos lo sacan por plan), lo primero que vuelan es el vehículo... digamos, querés comprar un terreno, un departamento o lo que sea, lo primero que vuelan es el auto.

Algunos tienen ese pensamiento, y casualmente son las personas que les cuesta ahorrar dinero mes por mes... que en este país, tampoco sirve por los vaivenes de la economía.-
    salvo que hayan arrancado de 0 ahorrando en dolares, lastima que a tu gobierno no le gusta la gente que piensa en ahorrar para comprase su vivienda, o para reservar sus ahorros para el dia que realmente lo necesiten...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Porque una vivienda es 10 veces mas cara que un auto y no te dan credito.
    Porque un auto es un simbolo de clase y status, el automovil es propio de la clase media y representa una cierta independencia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    pasa lo mismo de siempre, tenes que tener una buena suma en mano, porque sino, no te da la relación cuota ingreso, o bien, el salario indicado.
    En particular, el procrear para vivienda a estrenar parece tentador porque te financian el 90%, pero igual si haces las cuentas, tenes que tener un buen salario por el tema de la relación cuota / ingreso.

son viables unicamente para parejas, los dos con laburos con sueldos minimo de 10000 para arriba, y que tengan en mano el valor de 2 cero km, toda junta, taca taca. O bien para uno solo que gane realmente bien, onda 25 k para arriba.

Si se dan esas condiciones, podes llegar. El tema es que según en que etapa de tu vida te agarra, o no tenes un cobre porque sos demasiado joven, o tenes algo pero no llegas porque te la gastaste en vacaciones, ayudar a tus viejos, auto, boludeces electrónicas, etc.

despues está el tema de ganar el sorteo (capítulo aparte)
    a mi me da una cuota de 4300 p a 240 meses para una vivienda de 700 000$ poniendo 200 000$ por eso la pregunta, en mi caso me saldria lo mismo que un alquiler, por eso me hizo recular con irme a vivir solo a alquilar si puedo pagar esto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

a mi me da una cuota de 4300 p a 240 meses para una vivienda de 700 000$ poniendo 200 000$ por eso la pregunta, en mi caso me saldria lo mismo que un alquiler, por eso me hizo recular con irme a vivir solo a alquilar si puedo pagar esto...
    muy bajo el interes! a traves de que tipo de credito? esta bueno si pensas alquilar de aca a 20 años...
    100% de interes en 20 años (5%anual) es muuy buena tasa! es tasa fija?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    muy bajo el interes! a traves de que tipo de credito? esta bueno si pensas alquilar de aca a 20 años...
    100% de interes en 20 años (5%anual) es muuy buena tasa! es tasa fija?
    no estoy en la compu pero entra al calculador del procrear pone que tus ingresos netos son 10 k , que queres algo de 700 k y pedis que te financien 500 y el plazo maximo es 240 meses, x eso digo quiero ver si le estoy pifiando en algo xq si posta es asi voy corriendo vendo hasta las sillas
    • Me gusta
    Me gusta

10. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no estoy en la compu pero entra al calculador del procrear pone que tus ingresos netos son 10 k , que queres algo de 700 k y pedis que te financien 500 y el plazo maximo es 240 meses, x eso digo quiero ver si le estoy pifiando en algo xq si posta es asi voy corriendo vendo hasta las sillas
    ahora me fijo gracias!!
    si llega a ser asi, en vez de comprar este año depto cash, pongo 300, y me financio el resto, de paso me guardo las demas lechugas o me compro otro :P

EDIT:

Con esta línea podés financiar hasta el 90% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $600.000 pesos ($700.000 para la zona sur del país) y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

con eso no alcanza ni para comprar un monoambiente en capital! y ni en pedo me mudo al conurbano, cague
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

osea que vos decis que a estrenar no hay nada por 700 lucas?? yo para saber
    • Me gusta
    Me gusta

12. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

osea que vos decis que a estrenar no hay nada por 700 lucas?? yo para saber
    700 es para la zona sur, y no de la capital ni del conurbano, sino a las provincias heavy del sur...

el valor de la propiedad no puede superar los $850.000, al menos en capital creo que apenas alcanza para un 2amb de los "baratos" o sea que para una familia queda chico, porque un 3amb ya ni en pedo compras
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rumbleton
    Registración
    Sep 2009

Hay alguno que esté lidiando personalmente con el tema? Edificarse algo, mudarse y alquilar o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Maximus IV / I7 2600 / 212+ / R9 290 Tri-X / Corsair Vengeance (4x4 @1600) / Vertex 3 120gb / WD Green 1tb
    6gv2 red / Sv2 Frost / Tyloo / XL-760H / 690 II / z506 / Ta550 / E2340V /
    PS3 UltraSlim 500gb

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ojo con lo del PROCREAR para compra de vivienda a estrenar, el ultimo sorteo no lo incluyo y los proximos tampoco por lo que habian dicho. Te podes anotar y cuando haya sorteos tenes chance, pero le estan dando prioridad a las otras lineas porque "generan trabajo".

Citar Mensaje original enviado por Rumbleton Ver Mensaje
    Hay alguno que esté lidiando personalmente con el tema? Edificarse algo, mudarse y alquilar o algo?
    Yo estoy a punto de firmar por un hipotecario del Nacion para ampliar mi casa. Me parecio mejor que el PROCREAR porque tiene menos vueltas y menos trabas tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    700 es para la zona sur, y no de la capital ni del conurbano, sino a las provincias heavy del sur...

el valor de la propiedad no puede superar los $850.000, al menos en capital creo que apenas alcanza para un 2amb de los "baratos" o sea que para una familia queda chico, porque un 3amb ya ni en pedo compras

y pero en mi caso toy buscando un monoverga en cualquier lado de la civilziacion no tengo muchas pretenciones, x eso estaba analizando mi caso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima