El thread de vivir con tu mejor amigo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2006

Re: El thread de vivir con tu mejor amigo.

yoqc, es algo que depende de cada uno, yo cuando este en una epoca mas independiente de mi vida me pienso mudar con un amigo, me conozco a mi mismo y lo conocere bien al que me acompañe, es cuestion de tener dos dedos de frente.

De todas formas, ya con leer el OP te das cuenta que mucho no te interesa, pensa que creando un thread boludo no evitaste poner "el puto de mi mejor amigo".

No empezaste y ya estas molesto por algo
    A la semana va a ser peor
    Al mes va a ser peor
    Al año lo vas a querer cagar a piñas.

Igual de todas formas yo aprovecharia, pueden probar que tal se llevan evitando temas de mudanza y giladas de ese calibre, que son las que terminan jodiendo todo, porque quizas te agarra un momento de sequia, y por temas de contrato mudanza y demas siguen forzando la convivencia, y se termina estropeando mas todavia, aprovechen ese beneficio que tienen y mandenle para adelante, eso si, deja de pensar que vas a vivir con "el puto de tu mejor amigo" porque no vas a durar una semana, cambia ese pensamiento asap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    May 2012

Si son amigos de verdad se Cagan a piñas y tema solucionado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Yo vivo hace 3 años con mi mejor amigo y
    1-Lo mejor fue que cada uno compre su comida, mas que anda por el horario en que te pinta comer y lo que te pinta comer
    2- Los gastos que se comparten son los impuestos y servicios. Despues papel higienico, productos de limpieza, azucar, yerba, etc, le toca una vez a cada uno.
    3-Minas, amigas/os, lo que sea a ninguno le jode mientras sea fin de semana. Ahora novias, eso no hay problema, mientras no se haga ruido de mas, cada uno esta con quien quiere cuando quiere. Lo aclaramos al principio y eso era inamovible.

Nunca discutimos, todo se charla, si hay quilombos con algun servicio y hay que ir a quejarse, va el que pueda. La limpieza se divide en 1 fin de semana cada uno y cada uno mantiene su habitacion como quiere, es su habitat Pero las zonas en comun como baño, cocina, comedor, se mantiene durante la semana y el finde se limpia, a veces entre los 2 para hacer mas rapido.

No me arrepiento de vivir con el porque ya nos conocemos las mañas de toda la vida, sabemos que ahcer o no hacer para no joder al otro y en 3 años esto funciono muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Yo vivo hace 3 años con mi mejor amigo y
    1-Lo mejor fue que cada uno compre su comida, mas que anda por el horario en que te pinta comer y lo que te pinta comer
    2- Los gastos que se comparten son los impuestos y servicios. Despues papel higienico, productos de limpieza, azucar, yerba, etc, le toca una vez a cada uno.
    3-Minas, amigas/os, lo que sea a ninguno le jode mientras sea fin de semana. Ahora novias, eso no hay problema, mientras no se haga ruido de mas, cada uno esta con quien quiere cuando quiere. Lo aclaramos al principio y eso era inamovible.

Nunca discutimos, todo se charla, si hay quilombos con algun servicio y hay que ir a quejarse, va el que pueda. La limpieza se divide en 1 fin de semana cada uno y cada uno mantiene su habitacion como quiere, es su habitat Pero las zonas en comun como baño, cocina, comedor, se mantiene durante la semana y el finde se limpia, a veces entre los 2 para hacer mas rapido.

No me arrepiento de vivir con el porque ya nos conocemos las mañas de toda la vida, sabemos que ahcer o no hacer para no joder al otro y en 3 años esto funciono muy bien.
    Y se vieron desnudos?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

jajajajaj no siome
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234