El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Re: El thread del Monoambiente

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Recoleta es mas seguro que Palermo, Belgrano es mas seguro que Recoleta, y finalmente Puerto Madero es mas seguro que Belgrano.

Con la cantidad de casas tomadas que hay, decir que Palermo es seguro es tan pelotudo como decir que hay inflacion.
    Barrio parque es igual de seguro que puerto madero. Si tenes guitita, para casa, barrio parque o belgrano r, para departamento puerto madero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

En avellaneda roban como en todos lados. El tema es que después de un horario no hay nadie en la calle y quedas expuesto a cualquier buitre que este dando vueltas. En capital ese horario por lo general es más tarde, hay más movimiento de gente.
    Con gente dando vueltas o sin ella te roban igual, pero no es lo mismo caminar 4 cuadras solo a oscuras que caminarlas cruzandote gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco pondria a Palermo como seguro, hay muchos pungas aprovechando que esta lleno de turistas, que las plazas estan hasta las tetas los findes, etc... Vivo en Belgrano, me robaron 3 veces por el barrio y otra en nuñez, me muevo mucho por la ciudad y nunca me robaron en otra parte. Si estas en auto y no estas en Libertador o un par de cuadras para adentro, entrar a belgrano a la tarde/noche es una paja, llenaron todo el barrio de torres inmensas y tiene unas calles muy angostas, y 0 bajo paso nivel.
    Como mencionaron atras, una de las cosas mas claves me parece el transporte publico si no tenes auto, y si tenes, cuanto demoras en llegar. Tambien como dijeron, Almagro que esta bien en el centro de la ciudad, tenes todo cerca con muchas opciones para moverte, Caballito o Villa Crespo tambien me gustan.
    Atras mencionaron Versalles, tambien me parece un lugar increible, es hermoso, pero me parece que estas medio a trasmano.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En Palermo afanan a full también, ojo, ni se les ocurra pasar por pacífico después de las 23 porque es medio heavy, se juntan unas banditas de gedes que le rompen las bolas a la gente. La zona de soler y j b justo es brava también. Por Av. Santa Fe desde scalabrini es un poco más tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Teejay
    Registración
    Sep 2004

No entiendo por qué algunos consideran a Almagro como mala zona. Estoy buscando dpto de 2/3 amb y recorriendo un poco me di cuenta que tiene, no sólo de todo en lo que respecta a comercios, sino también medios de transporte hacia donde se te cante ir. Tomando por ejemplo como punto de referencia Plaza Almagro, tenés lo que se te ocurra y variado, en dos o tres cuadras a la redonda. La gente tampoco es tilinga, algo que sí noté cuando por ejemplo caminaba por Parque Patricios por decir un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

6. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Cosas q pueden hacer en un monoambiente y ganas espacio a lo pavote
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re chetos esos mono-ambientes. Pero para eso tenes que ser propietario o alquilar todo el pack, lo cual no debe ser barato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Miren, solo 32m2

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

El chinito llega pasado de vino y termina atrapado dentro de su propia creación, además que no me parece tan práctico tener todo tan comprimido. La idea minimalista de la cama elevada con los cajones debajo me pareció estética y funcional. Nada de andar moviendo paredes.

Creo que la cama plegable ya está sobre la línea de lo que sería mi límite. Por ahí querer ahorrar tanto espacio no es el principal objetivo, sino que es tener espacio para poder disfrutarlo, para poder aprovechar. Pero si tenes que andar haciendo una historia para cada cosa pierde funcionalidad. Igual siempre es bueno destacar el hecho de llevar ideas locasa la práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Si, concuerdo que mover todo para hacer algo ya es bastante rompe bolas, falta que el inodoro sea plegable
    • Me gusta
    Me gusta

11. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

minimalista seria una cama de una plaza con cajones abajo, y una mesa ratona, y ningun mueble mas, la pc en el piso o una notebook, y toda la ropa en un perchero doble a la vista :P

o sino a lo japones, futon al piso, y cuando no dormis lo enrollas y lo usas como sillon
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dmfs85 : 10-12-14 el 12:51 AM
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

12. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

12345 a juanma.
    Como me rompe los huevos agregar complejidad a algo que necesitas hacer todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    3k de expensas ? Mierda !!!
    eso pago acá en Nqn y no tengo ninguna "amenitie" (no seguridad, no gym, no pileta, no lavanderia, no club house, no parrilla en la terraza, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

14. zro
    Registración
    Oct 2006

En casa de mis viejos tambien , 4.5k expensa y no tiene nada de nada , 2 asensores y un portero.. NADA MAS (cap fed) (no es nada gigante y esta lejisimos de ser lujoso)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

4.5 k sin amenities? Capas son esos edificios aintiguos y grandes que es 1 piso por familia no? Como los que estan sobre libertador
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11234
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima