El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: El thread del Monoambiente

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Veo que la gente es muy pretensiosa. De 48 barrios en la Capital no salen de Palermo, Almagro, Caballito, etc.
    Realmente no es Mordor todo y la inseguridad no responde a jurisdicciones...
    No se a que te referis, pero anda a alquilar en villa lugano villa soldati entonces.

Y si tiene que ver el barrio, es donde vas a vivir, y para mi, es mas factible que me asalten y tenga una entradera viviendo en villa lugano que en palermo. No defiendo nada es la realidad. No se como sera tu pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Si eso es verdad, pero depende donde trabajes también je.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por KitKat Ver Mensaje
    No se a que te referis, pero anda a alquilar en villa lugano villa soldati entonces.

Y si tiene que ver el barrio, es donde vas a vivir, y para mi, es mas factible que me asalten y tenga una entradera viviendo en villa lugano que en palermo. No defiendo nada es la realidad. No se como sera tu pensamiento.
    Yo vivo en Lugano y es un barrio común. No alquilo, es propiedad y no recomiendo venir acá si trabajás en el centro. Pero no es mordor... de noche puedo salir a caminar sin miedo, cosa que en Once, Flores o Retiro no... No recomiendo Soldati ni a palos...

A lo que voy es a matar fantasmas, no todo Rivadavia para abajo es tan malo, aunque si podés para arriba mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Yo vivo en Lugano y es un barrio común. No alquilo, es propiedad y no recomiendo venir acá si trabajás en el centro. Pero no es mordor... de noche puedo salir a caminar sin miedo, cosa que en Once, Flores o Retiro no... No recomiendo Soldati ni a palos...

A lo que voy es a matar fantasmas, no todo Rivadavia para abajo es tan malo, aunque si podés para arriba mejor.
    Casi todos los barrios tienen una parte linda o que "safa", obviamente caballito, palermo, recoleta tienen partes que son una garompa también pero en el general safan y tenes mil cosas cerca para moverte (subte, colectivo, tren, autopista) como para hacer (lugares para ir a comer, tomar, cine, plazas, eventos, etc), yo prefiero buscar siempre sobre avenida doble mano y cerca de algún subte.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

El tema es que mucha gente cuando le decis lugano piensa en los monoblocks.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    El tema es que mucha gente cuando le decis lugano piensa en los monoblocks.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Los monoblcks son fuertes, algunos de concreto encadenado y hasta 4 ambientes, pero como vive mucha paria el problema real son los vecinos. Luego tenés autódromo, Golf, Shopping Jumbo, estadio de Tenis en Roca y el mismo Parque Roca, está la UTN, una nueva sede del CBC, los metrobuses con accesibilidad, premetro, etc.

No es Palermo ni Caballito, pero ni de lejos, pero tampoco es la Patagonia ja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Mi vieja tiene alquilado un depto a dos cuadras del abasto. 2500x mes. Monoambiente.
    Yo vivo en avellaneda, y es una mierda porque no tenes nada a mano, no por la inseguridad. Me matan de risa estos conchetitos que se piensan que porque viven en palermo no los van a afanar. Toda mi vida en el conurbano y nunca me pasó nada. Tanto en el gran buenos aires como en capital tenes que saber donde carajo andas y a que hora te moves. Camina por recoleta a las 3 de la mañana y estas afanadisimo.
    Las cosas que te tenes que fijar para mudarte: Precio (de alquiler o compra), transportes disponibles y tiempo de viaje a los lugares que frecuentas (lease trabajo, deporte, salidas) y en este país, si se inunda. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Encarpanessi Ver Mensaje
    Mi vieja tiene alquilado un depto a dos cuadras del abasto. 2500x mes. Monoambiente.
    Yo vivo en avellaneda, y es una mierda porque no tenes nada a mano, no por la inseguridad. Me matan de risa estos conchetitos que se piensan que porque viven en palermo no los van a afanar. Toda mi vida en el conurbano y nunca me pasó nada. Tanto en el gran buenos aires como en capital tenes que saber donde carajo andas y a que hora te moves. Camina por recoleta a las 3 de la mañana y estas afanadisimo.
    Las cosas que te tenes que fijar para mudarte: Precio (de alquiler o compra), transportes disponibles y tiempo de viaje a los lugares que frecuentas (lease trabajo, deporte, salidas) y en este país, si se inunda. Saludos
    Bue... mi viejo laburo toda su vida en avellaneda centro y tengo varios conocidos de sarandi y fui muchas veces para ahi tanto de chico como de grande, de dia se puede andar, pero de noche es tierra de nadie, no por nada nadie para en los semaforos, lleno de barritas de chorros y motochorros, encima tenes los de independiente, racing y arsenal como para hacerte la vida mas copada los dias de partido. Las bajadas de la autopista por el auchan viven afanando gente, tirandole cosas a los autos para afanarlos a los que van por la AU Bs-La plata.

La verdad no se si algunos viven una realidad distorcionada o que onda, dependera de la personalidad de cada uno, pero no vengan a pintar que barrios de mierda son un barrio privado porque nada que ver. Se ve que muchos no estudian y no saben lo que es volver a las 23/24 a su casa, o tienen auto y nunca tuvieron que hacer un tramo de 3/4 cuadras a la noche para tomar un bondi para salir a algun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Bue... mi viejo laburo toda su vida en avellaneda centro y tengo varios conocidos de sarandi y fui muchas veces para ahi tanto de chico como de grande, de dia se puede andar, pero de noche es tierra de nadie, no por nada nadie para en los semaforos, lleno de barritas de chorros y motochorros, encima tenes los de independiente, racing y arsenal como para hacerte la vida mas copada los dias de partido. Las bajadas de la autopista por el auchan viven afanando gente, tirandole cosas a los autos para afanarlos a los que van por la AU Bs-La plata.

La verdad no se si algunos viven una realidad distorcionada o que onda, dependera de la personalidad de cada uno, pero no vengan a pintar que barrios de mierda son un barrio privado porque nada que ver. Se ve que muchos no estudian y no saben lo que es volver a las 23/24 a su casa, o tienen auto y nunca tuvieron que hacer un tramo de 3/4 cuadras a la noche para tomar un bondi para salir a algun lado.
    La única que te doy la derecha es lo de la autopista. Vivo en pleno sarandi, y me la paso dando vueltas a horas de la noche incluso por villa corina y nunca me robaron, jamás.
    La gente asume cosas por asumir nomas.. Los remises de atras de la vía les da miedo llevarme a corina y a los remises de corina les da miedo llevarme a atrás de las vías jaja,

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    La única que te doy la derecha es lo de la autopista. Vivo en pleno sarandi, y me la paso dando vueltas a horas de la noche incluso por villa corina y nunca me robaron, jamás.
    La gente asume cosas por asumir nomas.. Los remises de atras de la vía les da miedo llevarme a corina y a los remises de corina les da miedo llevarme a atrás de las vías jaja,

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    A mi me quisieron afanar en cnel. espora o escalada no recuerdo cual de las 2 era ahi casi llegando a mitre, y digo quisieron porque no tenia nada encima justo, eramos 8/9 caminando para ir a comprar al kiosko, serian las 23, nos frena un auto al lado y bajan 2 tipos haciendose pasar por cana que nos hacen tirar al piso y nos empiezan a preguntar cosas y revisar, apenas se suben al auto el viejo de uno de los pibes que estaba ahi nomas lo empezo a seguir y llamo a la cana mientras y terminaron a los tiros en la estacion de servicio y los agarraron. En el laburo de mi viejo a casi todos los afanan aunque sea 1 mes al mes los que son de por ahi, incluso a mi viejo que se le subieron 3 al auto ahi en la bajada de la autopista con fierro. Hablo desde la experiencia, algunos tendran suerte o viviran en una parte con menos choreo, pero no es coincidencia la cantidad de gente conocida de la zona que la viven choreando o queriendo chorear, los patrulleros pasan muuuuuuy cada tanto y por mitre nomas, hay cero seguridad en el resto de las calles y nadie puede negar que esta lleno de barras de pendejos, basta con pasar con el auto por cualquier plaza o incluso los kioskos y se ven 2 o 3 barritas por cada lugar, mas los fines de semana a la noche, y no son barritas de niños buenos, la mayoria estan tomando o dandose con otra cosa ahi en el medio de la calle sin que nadie diga nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Encarpanessi
    Registración
    Jun 2014

Como dije, tenes que saber en donde te metes. Inseguridad hay en todos lados, no me vengan que nunca le afanaron a nadie en Palermo, Recoleta. Yo he caminado a las 3 de la mañana y mas tarde aún por la calle y nunca me paso nada. Y para los que dicen "seguro que nunca volvieron a las 23 a su casa", todos los dias vuelvo a las 23 a mi casa, nunca nada. Eh caminado por avellaneda centro a esa hora que no hay un alma y nunca nada. Que no les vendan que solo en capital van a estar seguros, del puente para el sur no es mordor, y los chorros no reconocen calles ni municipios para afanarte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

El thread del Monoambiente

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El tema es que por lo que pagas compartiendo depto, quizás por 500$ mas tenes un lindo mono ambiente y la tranquilidad no tiene precio. El factor convivencia es algo que no todas las amistades están dispuestas a soportar, ahora si hablan de un mono, van muertos, salvo que sea bajo un estricto código de convivencia y el uso principal sea tener un lugar donde dormir y dejar las cosas.
    La tranquilidad no tiene precio... Pero un monoambiente si lo tiene! 800 luquitas

A mi lo que me indigna es que para llegar a un dos amb hay que desembolsar un millon de pesos o mas! Arrancando por uno bien choto y simple de 25m2... Y mas que eso ya ni en pedo pagaria, sigo pensando que prefiero vivir la buena vida en puerto madero destinando los pf de esos ahorros antes que dejar pasar la vida pagando el credito de un monoambiente...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

13. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    A mi lo que me indigna es que para llegar a un dos amb hay que desembolsar un millon de pesos o mas! Arrancando por uno bien choto y simple de 25m2... Y mas que eso ya ni en pedo pagaria, sigo pensando que prefiero vivir la buena vida en puerto madero destinando los pf de esos ahorros antes que dejar pasar la vida pagando el credito de un monoambiente...
    mmm, depende que alquiles, pero si conseguis un credito hipotecario de los que ofrece el inst. de la vivienda por ej que necesitas tener un 20/25% del valor total del inmueble y despues pagas muy poco de interes anual me parece que conviene toda la vida eso que pagar lo mismo por un alquiler, la cuota de un credito de esos en cuanto estaria? 4/5 lucas ponele o incluso 6? hago la cuenta de lo que puede subir segun la tasa de interes y esta muy por debajo de la inflacion de lo que vienen aumentando los alquileres por año. Ademas es un capital que tenes, el alquiler es gasto, no dejas nunca de pagar por guita que nunca te va a volver, el depto/casa una ves que lo terminas de pagar tenes 90/100 lucas verdes. Y son creditos a 15 años aprox, eso es lo que a mi me la baja un poco ya que busco algo como para que me sirva para despues, no da tener 40 y seguir en un monoambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por zro Ver Mensaje
    Hay barrios muy lindos , mataderos , luro , urquiza , vdp , v puerreydon , versalles , etc. Pero tenes un tiron hasta el centro que es mas corta de caballito almagro palermo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Con el B ahora es un golazo, si no se demora mucho de villa urquiza al obelisco estás en 20 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Encarpanessi Ver Mensaje
    Como dije, tenes que saber en donde te metes. Inseguridad hay en todos lados, no me vengan que nunca le afanaron a nadie en Palermo, Recoleta. Yo he caminado a las 3 de la mañana y mas tarde aún por la calle y nunca me paso nada. Y para los que dicen "seguro que nunca volvieron a las 23 a su casa", todos los dias vuelvo a las 23 a mi casa, nunca nada. Eh caminado por avellaneda centro a esa hora que no hay un alma y nunca nada. Que no les vendan que solo en capital van a estar seguros, del puente para el sur no es mordor, y los chorros no reconocen calles ni municipios para afanarte.
    Recoleta es mas seguro que Palermo, Belgrano es mas seguro que Recoleta, y finalmente Puerto Madero es mas seguro que Belgrano.

Con la cantidad de casas tomadas que hay, decir que Palermo es seguro es tan pelotudo como decir que hay inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima