El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: El thread del Monoambiente

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    verga de foro que anda para atras y me duplica los post..
    Pero mira si voy a gastar 11 lucas en un alquiler... dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Nadie pensó en compartir depto?
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Pero mira si voy a gastar 11 lucas en un alquiler... dejame de joder.
    Tampoco es tanto , me parece mucho si vive una sola persona , si es un grupo familiar no.
    Si sos SOLO y tenes 15 lucas de gasto sin que nada sea tuyo (por alquiler+expensas+gastosdpto+auto y todo lo que viene con el) me parece tirar la plata.

Hoy en dia conviene alquilar , toda mi familia se dedica a la construccion y vente de inmuebles y realmente HOY conviene alquilar 100% un dpto que sale un millon y medio , lo alquilar por 5 lucas , osea que en teoria alquilas durante 25 años por el dinero que sale comprarlo , en teoria porque asi es HOY y sabemos lo variante que es este pais. Lo ideal seria alquilar pudiendo ahorrar para que en algun momento ojala los precios bajen , es un robo a mano armada 2lucas gringas por m2 en almagro (y soy de caballito/almagro).

Y para los que dicen que ahi yatay en almagro es mordor , yo nose viejo son re exquisitos jajaj no esta tan mala esa zona

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Si. Compartir depto es una buena idea pero no para un monoambiente jajaj yo siempre quise pero hasta q no tenga laburo estable pasoo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

El tema es que por lo que pagas compartiendo depto, quizás por 500$ mas tenes un lindo mono ambiente y la tranquilidad no tiene precio. El factor convivencia es algo que no todas las amistades están dispuestas a soportar, ahora si hablan de un mono, van muertos, salvo que sea bajo un estricto código de convivencia y el uso principal sea tener un lugar donde dormir y dejar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mati_redondos Ver Mensaje
    Yo vivo en un monoambiente de 27m2. El edificio tiene seguridad, pileta, un gimnasio basico, un sauna, lavadero y SUM. Expensas entre 600 y 700 mangos. Barrio de almagro.
    Yo empeze alquilando en almagro, y la zona me parece buenisima, todo te queda cerca.

Me parece piola lo que pagas de expensas!

De alquiler se puede preguntar?
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Me puse a ver el tema de alquileres por este thread. Estoy en un dpto 3 amb hace 2 años y estoy comodo, pero como que me gustaría variar un poco e irme de acá. En eso ví esta publicación en ML

http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...compartido-_JM

Saben donde puedo encontrar algo parecido? Me gustó la idea. Tiene de todo y si compartis al lugar es más barato

Perdón por el OFF

Aparte para sacarme de encima lo que es inmobiliaria y eso. Siempre estuve (y me gustaría estar) con dueño directo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Dec 2014

El tema del PH es que depende muuucho de los vecinos, y mas en ese tipo de phs que estan uno alado del otro onda la vecindad del chavo. Ademas tenes que compartir todo y pagar 3500 ? really?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Mainwall Ver Mensaje
    Yo empeze alquilando en almagro, y la zona me parece buenisima, todo te queda cerca.

Me parece piola lo que pagas de expensas!

De alquiler se puede preguntar?
    La zona esta piola, tenes los bondis y subte para moverte a donde quieras. En cuanto a alquiler, no pago, asi que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Con la cama no se jode, esas rebatibles son una cagada total y carisimas, ni en pedo me pongo a hacer la cama todos los dias, prefiero una grande y funcional con cajones que quede fija. Antes que la rebatible prefiero sofa cama de dos plazas de los buenos, onda divanlito.
    El pibe sabe
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Consultor Informat... Avatar de Mainwall
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por mati_redondos Ver Mensaje
    La zona esta piola, tenes los bondis y subte para moverte a donde quieras. En cuanto a alquiler, no pago, asi que ni idea.

Vivi, en Belgrano, Caballito, Palermo y Almagro, Almagro me parecia que me quedaba todo cerca, absolutamente todo, esta perfecto si no tenes auto esa zona
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Me puse a ver el tema de alquileres por este thread. Estoy en un dpto 3 amb hace 2 años y estoy comodo, pero como que me gustaría variar un poco e irme de acá. En eso ví esta publicación en ML

http://inmueble.mercadolibre.com.ar/...compartido-_JM

Saben donde puedo encontrar algo parecido? Me gustó la idea. Tiene de todo y si compartis al lugar es más barato

Perdón por el OFF

Aparte para sacarme de encima lo que es inmobiliaria y eso. Siempre estuve (y me gustaría estar) con dueño directo
    Estaba pensando en algo así cuando dije compartir. Lo bueno es que te olvidas de bocha de impuestos y toda la burocracia inmobiliaria. Igual no se, me parece mucho 3500, conseguís lindos monos en mejores zonas por esa guita.

Alguien tiene experiencia en ese tipo de alquileres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    En Belgrano la zona de Excursionistas,ESMA tambien es bastante chota,no se por que siempre que se habla de ir a vivir solo pareciera que las unicas opciones son Palermo y Recoleta,sobre todo en las minitas que quieren un depto ahi cobrando cuatro lucas como cajera o vendiendo cupcakes

Hay zonas muy buenas en Caballito,Flores,incluso Floresta,aparte teniendo transporte para todos lados y millones de comercio,no todo es Mordor
    La ESMA esta en Nuñez en el limite con Gral Paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2014

Veo que la gente es muy pretensiosa. De 48 barrios en la Capital no salen de Palermo, Almagro, Caballito, etc.
    Realmente no es Mordor todo y la inseguridad no responde a jurisdicciones...
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por san_24590 Ver Mensaje
    Veo que la gente es muy pretensiosa. De 48 barrios en la Capital no salen de Palermo, Almagro, Caballito, etc.
    Realmente no es Mordor todo y la inseguridad no responde a jurisdicciones...
    Hay barrios muy lindos , mataderos , luro , urquiza , vdp , v puerreydon , versalles , etc. Pero tenes un tiron hasta el centro que es mas corta de caballito almagro palermo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima