El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,194

    Re: El thread del Monoambiente

    Son una verga los deptos con amenities, lo unico que puede valer la pena es una terraza con parrilla, el resto es para la gilada como dijeron!! Y eso que hay deptos que tienen la parrilla en el balcon de uno, esa seria la posta, pero por lo general son parrillas chicas.
    Las piletas son chicas, si queres nadar no podes, son solo para refrescarte en verano, pero tenes a todo el edificio en una pileta de 10 metros. Los gyms tienen los aparatos mas chotos de todos, no podes ejercitarte ni cerca como en un gym, y las personas por lo general descuidan las cosas. Y esa diferencia de 500 pesos, si pagas un sportclub o cualquier otro anual, te sale mucho menos por mes (mas todavia si tenes por sindicato o descuento por otra cosa), y tenes una buena pileta y un buen gym.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #32
    Avatar de mati_redondos
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    82

    Re: El thread del Monoambiente

    Pienso igual. Yo no uso nada de todo lo que hay en el edificio, salvo el SUM de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Danieltwingo - Orion437 - Luis Strife - Manhattan - folkvang - FakeSypha - max306

  3. #33
    Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,799

    Re: El thread del Monoambiente

    Aparte en la pileta tenes que conversar con los vecinos...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,470
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Aparte en la pileta tenes que conversar con los vecinos...
    Conversar? O sea de verdad? Cara a cara? Con palabras? De mi boca?
    Que asco

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #35
    Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014
    Mensajes
    5,799

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Conversar? O sea de verdad? Cara a cara? Con palabras? De mi boca?
    Que asco

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Osea,
    "hola
    -hola

    ¿Hace calor no?

    Si

    Soy luis

    y ahi ya perdes el anonimato. Luego saben de que trabajas, que haces, etc.



    The horror!
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #36
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,470
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Osea,
    "hola
    -hola

    ¿Hace calor no?

    Si

    Soy luis

    y ahi ya perdes el anonimato. Luego saben de que trabajas, que haces, etc.



    The horror!
    Por eso yo digo "soy el mono"


    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #37
    Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    3,851
    Ubicación
    Córdoba, Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    La clave es....
    Comparto con perni a la gilada ni cabida.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #38
    Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    11,591
    Ubicación
    Ciudadela, Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    La clave es....
    Comparto con perni a la gilada ni cabida.
    La miro desde arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014
    Mensajes
    1,088

    Re: El thread del Monoambiente

    Yo lo unico que buscaria de un lugar hoy en dia es que tenga a un chabon de vigilancia, el resto me da igual. Lo del SUM es verdad, despues de todo, quien mierda va a entrenar al gym del edificio? Yo voy al gym para conocer minas nuevas, no para hablar con mi vecino que ascoo
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #40
    Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,828
    Ubicación
    sdf, sdfsd, Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    muy buena experiencia, gracias por ese dato a tener en cuenta!


    La base de sommier con cajones es una compra obligada si o si cuando me mude, algo asi
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-botineros-_JM

    Soy de los que tienen pocos muebles y los hacen rendir al maximo, me gusta la prolijidad y no acumulo porquerias por suerte
    Estoy en la misma que vos, me mudo el finde que viene a un mono de 35m2 y tengo en mente la misma cama, creo que es un must.

    A los que ya viven en monos, alguno se copa subiendo foto de los muebles que tienen y recomiendan? Mas que nada los muebles divisores, pero también cualquier cosa que sea funcional y ocupe poco espacio.

    Por mercadolibre vi unas mesitas ratonas que se elevan como para poder comer, creo que esa puede ser otra compra ya que no voy a poner mesa grande.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004
    Mensajes
    4,494
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Yo si el mono es muy chico, menor a 30m2 pondria una mesada divisora de la cocina con banquetas altas para usar de mesa, y algun placard divisor de ambiente tambien seria una opcion


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

  12. #42
    Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,467

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Estoy en la misma que vos, me mudo el finde que viene a un mono de 35m2 y tengo en mente la misma cama, creo que es un must.

    A los que ya viven en monos, alguno se copa subiendo foto de los muebles que tienen y recomiendan? Mas que nada los muebles divisores, pero también cualquier cosa que sea funcional y ocupe poco espacio.

    Por mercadolibre vi unas mesitas ratonas que se elevan como para poder comer, creo que esa puede ser otra compra ya que no voy a poner mesa grande.
    Esa cama para un mono es una cagada por mas cajones que tenga, ocupa mucho espacio en el piso que es donde mas tenes que ahorrar, para mi el mejor tipo de cama son las rebatibles (http://articulo.mercadolibre.com.ar/...on-estante-_JM) incluso si vivis solo con una de plaza y media te sobra si queres dormir con alguien mas ocacionalmente. Enfrentado a la cama pones la tv y la pc y ya con ese espacio que te ahorraste incluso podes poner un sillon de 2 cuerpos adelante de la cama que lo corres para el costado para dormir y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012
    Mensajes
    1,839
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Eso de tener la cama en la pared y tener que bajarla cada vez que me pinta el noni nunca me cabio, imaginate que caes con una mina "banca que bajo la cama" o mientras la minita esta en el baño la bajas, sale y la ve y la cara de wtf JAJA

    No se, yo iria por una de plaza y media bien ubicada, hasta con un par de almohadones lindos y un juego de sabanas discreto la podes hacer parecer un silloncito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

    C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

  14. #44
    Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010
    Mensajes
    4,467

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Eso de tener la cama en la pared y tener que bajarla cada vez que me pinta el noni nunca me cabio, imaginate que caes con una mina "banca que bajo la cama" o mientras la minita esta en el baño la bajas, sale y la ve y la cara de wtf JAJA

    No se, yo iria por una de plaza y media bien ubicada, hasta con un par de almohadones lindos y un juego de sabanas discreto la podes hacer parecer un silloncito
    Si las minas con las que salis se quejan del tipo de cama que tenes el problema es otro, la casa es a gusto del dueño y mas siendo un monoambiente, lo que piense el resto me tendria sin cuidado pero cada uno con su receta.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #45
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    4,470
    Ubicación
    Argentina

    Re: El thread del Monoambiente

    Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Eso de tener la cama en la pared y tener que bajarla cada vez que me pinta el noni nunca me cabio, imaginate que caes con una mina "banca que bajo la cama" o mientras la minita esta en el baño la bajas, sale y la ve y la cara de wtf JAJA

    No se, yo iria por una de plaza y media bien ubicada, hasta con un par de almohadones lindos y un juego de sabanas discreto la podes hacer parecer un silloncito
    De todas las razones para no tener una cama así, elegis esa? Es la más ridícula! Que te va a decir la mina? "no che en camas así yo no cojo" jaja ridículo

    Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11233
    • Mensajes: 208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima