El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: El thread del Monoambiente

¿y pero cual es la gracia de vivir en un mono y gastarse tres lucas en expensas? por 5k debes tener un muy lindo depto. Para mi no cierran los números.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Se van a la bosta mal con las expensas, por ej ahora estoy en un edificio con una sala chiquita donde hay una cinta, dos bicicletas y una maquina para hacer fierros, una piletita normal, terraza, y cobran 3k de expensas. Si no sos de usar la pileta te la ponen mal.
    Yo también priorizaría básico con expensas baratas y buscar algún gym con pileta por 400 mangos por decir algo.
    Y de alquiler cuanto pagas y en que zona esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

La clave es la distrucion, no es lo mismo uno de 30m2 rectangular que uno cuadrado. Por otro lado tambien es importante el placard, si esta empotrado es un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Tal cual como indican arriba, puede tener 20mts2 pero si esta bien distribuido es mejor que uno de 30, todo a lo largo por dar un ejemplo. actualmente veo muchos monos que los hacen no a lo largo, si no mas bien a lo ancho por lo que lo podes dividir, si te queda super chico, pero si cocinas un churrasco no tenes el olor a bife en la pieza, otra cosa si el depto es chico no compres muebles grandes, no te compres un sommier de 160x200 no te compres un sofa de 2 cuerpos, una mesa de 6 sillas, comprate una alienware si jugas, pero no una pc de escritorio. es 100% factible vivir en un mono, vivi en 3diferentes por 7 años, y cada uno tenia sus ventajas y desventajas, pero siempre es cuestión de acomodarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Registración
    Mar 2006

La compu gamer en verano debe ser la perdición de los que viven dentro de esas cuatro paredes, te la regalo. Por otro lado ¿cuanto andan en CABA? algo bien ubicado pero que sea accesible.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Yo estoy viendo de 2500 más expensas. Las expensas es un tema, muy variable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Yo vivo en un monoambiente de 27m2. El edificio tiene seguridad, pileta, un gimnasio basico, un sauna, lavadero y SUM. Expensas entre 600 y 700 mangos. Barrio de almagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Danieltwingo - Orion437 - Luis Strife - Manhattan - folkvang - FakeSypha - max306

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

La posta son muebles que cumplan mas de una funcion, como los puff que tienen tapa para poder meter cosas, muebles de esa onda. Mi mesa de luz tiene los 4 cajones y atras tiene un espacio tipo baul que tengo lleno de cosas, por ej.

Ganas muchisimo espacio de guardado, bocha de lugar y encima queda lindo porque estan de moda y los hacen re facheros.

Si estas solo, se re puede vivir en un mono, es cuestion de adaptarse. Eso si, tenes que ser ordenado, yo soy un enfermo en ese sentido (por suerte), si sos un cuelgue todo mal, te va a dar la impresion de que es mas chico aun
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    La posta son muebles que cumplan mas de una funcion, como los puff que tienen tapa para poder meter cosas, muebles de esa onda. Mi mesa de luz tiene los 4 cajones y atras tiene un espacio tipo baul que tengo lleno de cosas, por ej.

Ganas muchisimo espacio de guardado, bocha de lugar y encima queda lindo porque estan de moda y los hacen re facheros.

Si estas solo, se re puede vivir en un mono, es cuestion de adaptarse. Eso si, tenes que ser ordenado, yo soy un enfermo en ese sentido (por suerte), si sos un cuelgue todo mal, te va a dar la impresion de que es mas chico aun
    La posta es no tener cosas al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La posta es no tener cosas al dope.
    Obvio, pero ponele que tenes 5 6 pares de zapas, donde las metes? abajo de la cama? es una mugre, y ahi eso de los puff que te digo va como loco

La clave esta en organizar y en tener un minimo criterio a la hora de comprar cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Yo si los usaria! En capital la cosa es distinta y tiempo para anotarme en un gym y pileta con el viaje no tendria, para que te des una idea ahora estoy pagando de alquiler un 2amb en caballito en. Un edificio de 8 pisos viejo y pago 800 de expensas una locura para lo mierda que es el edificio, aca a 5 cuadra ya averigue un depto con amenities, pileta y gym con 6 años de antiguedad paga 1300, por 500 mugrosos pesos mas ni lo pienso! Xona del cid campeador

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    yo vivi en uno dos ambientes a estrenar sobre diaz velez al 5300, pero en el edificio eran casi todos mono

la verdad ajeno a que la administracion puntualmente en mi caso fue una cagada, la pileta estaba siempre estallada y el SUM un quilombo diferente todos los findes con gente ebria gritando hasta las 6 am.

Lo único que te puedo aconsejar es que no te calientes, no vale la pena un edificio con amenities. Y eso que yo en su momento antes de mudarme pensaba como vos. Yo al final termine rescindiendo contrato y buscando con la diferencia de expensas un departamento viejo pero bien amplio, con paredes bien gruesas donde cualquier vecino puede hacer una orgía todos los días y vos ni te enteres,

La verdad no me arrepiento.

Por tu barrio piletas tenes un par sobre franklin y diaz velez / rio de janeiro y rivadavia, gyms tenes cada un par de cuadras como para que realmente sean un must, sin contar el parque centenario para salir a correr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el SUM un quilombo diferente todos los findes con gente ebria gritando hasta las 6 am.
    jAJAJAJ amor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por / / / N / / / Ver Mensaje
    Obvio, pero ponele que tenes 5 6 pares de zapas, donde las metes? abajo de la cama? es una mugre, y ahi eso de los puff que te digo va como loco

La clave esta en organizar y en tener un minimo criterio a la hora de comprar cosas
    Claro, sorry, pensaba en otro tipo de cosas, la posta son los sommier que a su vez son comoda/cajonera/baul igual que esos puff que vos mencionas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    yo vivi en uno dos ambientes a estrenar sobre diaz velez al 5300, pero en el edificio eran casi todos mono

la verdad ajeno a que la administracion puntualmente en mi caso fue una cagada, la pileta estaba siempre estallada y el SUM un quilombo diferente todos los findes con gente ebria gritando hasta las 6 am.

Lo único que te puedo aconsejar es que no te calientes, no vale la pena un edificio con amenities. Y eso que yo en su momento antes de mudarme pensaba como vos. Yo al final termine rescindiendo contrato y buscando con la diferencia de expensas un departamento viejo pero bien amplio, con paredes bien gruesas donde cualquier vecino puede hacer una orgía todos los días y vos ni te enteres,

La verdad no me arrepiento.

Por tu barrio piletas tenes un par sobre franklin y diaz velez / rio de janeiro y rivadavia, gyms tenes cada un par de cuadras como para que realmente sean un must, sin contar el parque centenario para salir a correr.
    muy buena experiencia, gracias por ese dato a tener en cuenta!

La base de sommier con cajones es una compra obligada si o si cuando me mude, algo asi
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-botineros-_JM

Soy de los que tienen pocos muebles y los hacen rendir al maximo, me gusta la prolijidad y no acumulo porquerias por suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Aug 2005

La clave de tener pocos muebles ademas del orden y la limpieza, es que tenes que pensar que mudarse es alta paja, y no siempre seguís en el mismo depto por mucho tiempo es mas raro eso, a que te mudes cada dos años.

hay 3 electrodomésticos claves para mi

heladera con freezer (compras comida la congelas = ahorro)

microondas (podes recalentar comida sobrante = ahorro)

hornito eléctrico (cocinar acá es lo mas practico, se hace rápido sin olor, tiene timer nunca te olvidas nada en el horno prendido)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11245