El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima
  1. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: El thread del Monoambiente

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Al año en esa zona de Libertador te vas a querer ir a la verga. Tenes el quilombo de todos los partidos de river, te tenes que fumar todos los recitales que hacen ahi, es una zona que siempre se inunda en tormentas. Tenes que caminar 10 cuadras para ir al subte o tomarte buenas lineas de bondis (cabildo), Libertador en hora pico es un dolor de huevos. Esa zona esta buena un poco mas adentro, que es una zona de casas.
    La verdad que nunca me mudaria ahi, ni aunque me dejaran un 75% de descuento en el chateau.
    Libertador esta bueno desde donde comienza el tunel, a la altura del barrio chino, hasta plaza francia.
    excelente apreciacion!
    la comparacion mas que nada, es que el depto de libertador tiene mucho mas potencial de poder alquilarse a un buen precio, o de revalorizarse mas a futuro que la mugre de lomas del mirador.
    el depto ese que vi queda en libertador y manzanares, por el tema de los transportes, queda bastante cerca de cabildo, y por suerte trabajo en chacarita me deja cualquier bondi desde cabildo, de paso hago aerobicos y vendo el auto y me hago de mas dolares :P

aca algunos ejemplos de la zona, los precios no son para nada exhorbitantes, en palermo y otras zonas piden mucho mas el m2, hasta no hay mucha dif de un departamento en mataderos...

http://departamento.mercadolibre.com...o-financio-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...-xintel699-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...libertador-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...-con-renta-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...a-mat-1162-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...xintel1313-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...libertador-_JM
    http://departamento.mercadolibre.com...xintel2570-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dmfs85 : 12-12-14 el 11:34 PM
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sabes lo bien que te hace caminar 10 cuadritas ida y vuelta todos los dias ?
    Absolutamente nada, para que sea ejercicio tenés que caminar 1 hora diaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Arriba de 100 el depto tiene que tener cochera, si no, no vale la pena. Mas si es 2 ambientes como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Teejay
    Registración
    Sep 2004

Una cochera no baja de uss 25k por esos barrios, con cochera se te va muy arriba el precio. Igual yo no pagaría más de 100 por un 2 amb.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Las cocheras son ridículamente caras, otro motivo para no tener auto en capital si sos soltero. Ahora si tenés familia la tenés que comer, pero pagas una cochera en un estacionamiento cercano y fue.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .... Avatar de rosetta stone
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Al año en esa zona de Libertador te vas a querer ir a la verga. Tenes el quilombo de todos los partidos de river, te tenes que fumar todos los recitales que hacen ahi, es una zona que siempre se inunda en tormentas. Tenes que caminar 10 cuadras para ir al subte o tomarte buenas lineas de bondis (cabildo), Libertador en hora pico es un dolor de huevos. Esa zona esta buena un poco mas adentro, que es una zona de casas.
    La verdad que nunca me mudaria ahi, ni aunque me dejaran un 75% de descuento en el chateau.
    Libertador esta bueno desde donde comienza el tunel, a la altura del barrio chino, hasta plaza francia.
    8-10 cuadras no parece tan alejado del subte...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Entre 8-15 cuadras es la cantidad exacta en la que me empieza a dar paja tener que caminar, mucho más después de un dia entero de laburo/estudio y siendo las 23hs->bondi. Para ir y tener que caminar eso a la mañana, lo mismo, porque soy un pelotudo que sale siempre tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

8. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Atropina Ver Mensaje
    Entre 8-15 cuadras es la cantidad exacta en la que me empieza a dar paja tener que caminar, mucho más después de un dia entero de laburo/estudio y siendo las 23hs->bondi. Para ir y tener que caminar eso a la mañana, lo mismo, porque soy un pelotudo que sale siempre tarde
    cuando trabajana cerca de lope de vega y juan b justo, me iba desde mataderos caminando, 20 cuadras aprox, antes iba en auto, pero me estaba volviendo tan sedentario ahi que vendi el auto y empece a caminar, y del laburo caminar otras 10 cuadras para tomarme el bondi e ir a la facu, me ayudo bastante a la salud eso, ademas por no caminar 10 cuadras vas a pagar unos u$s10.000 mas por una mejor ubicacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

9. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cuando trabajana cerca de lope de vega y juan b justo, me iba desde mataderos caminando, 20 cuadras aprox, antes iba en auto, pero me estaba volviendo tan sedentario ahi que vendi el auto y empece a caminar, y del laburo caminar otras 10 cuadras para tomarme el bondi e ir a la facu, me ayudo bastante a la salud eso, ademas por no caminar 10 cuadras vas a pagar unos u$s10.000 mas por una mejor ubicacion?
    Estabas cerca de mi casa trabajando.

Varias cosas: Soy un malacostumbrado de mierda, tengo rivadavia a la vuelta de casa (gran variedad de bondis), jb justo a 5 cuadras, el tren a 5 tambien, y un más alejado gral paz. O sea, cerca todo. Hasta 5 cuadras voy tranqui!

La verdad es que prefiero un lugar barato pero directo en viajes. Ejemplo, tener 45 minutos de viaje pero tomarme el bondi a la vuelta de casa. A tener uno mejor ubicado (ponele 30 min total) pero que tengo que hacer 2 bondis o tener que andar caminando a las 23hs todo hecho mierda despues de bajarme del transporte. De todas formas, me tiene que cerrar el lugar y precio desde varios lados!

Para la actividad fisica, voy al gym...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Están promoviendo mucho ir al trabajo a pata o en bici, pero si sos de transpirar mucho, en verano llegás re chivado, ni da. Yo al contrario, estoy esperando que instalen el A/C en todas las lineas de subte porque sufro terriblemente el calor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por rosetta stone Ver Mensaje
    8-10 cuadras no parece tan alejado del subte...
    Yo vivo a 8 de una estacion de subte y las hago, pero en verano y los dias de humedad es una paja. Como dijo max, yo soy de transpirar mucho, y si hago esas 8 cuadras en un dia de calor, cuando llego a la estacion y freno empiezo a transpirar como un hdp, siempre busco el lugar abajo del ventilador!. En verano, si me tengo que tomar el subte, me tomo un bondi que pasa por la esquina y me deja frente a la estacion de subte. No lo hago de pajero, mira que me encanta caminar!
    Ojala pongan el AC, lo vienen prometiendo hace años todos los veranos.

dmfs, lo de libertador que decis si es cierto, esa zona de gral paz hasta el tunel estuvieron construyendo mucho los ultimos años y se puso mejor, pero hay cosas que metiendo edificios mas lindos no las solucionas, como la cancha de river y los quilombos, el transito (que tambien, al meter mas torres es cada vez peor). Pero si, cada vez va a ser mas cara esa zona. De todas formas como dije, si es para vivir y no para hacer plata, no me mudaria ahi, prefiero mucho mas algo mas cercano a cabildo que ese libertador! Ademas ahi estando en la cabecera de congreso conseguis siempre asiento
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

¿Acaso alguien NO transpira mucho en verano si camina 8 cuadras vestido para ir a trabajar? (léase "no en ojotas cortos y musculosa")
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

13. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Defini transpirar mucho.
    Depende de la hora, por lo general a las 9 de la mañana se puede caminar. Yo camino 10 cuadras y llego entradito en calor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Defini transpirar mucho.
    Depende de la hora, por lo general a las 9 de la mañana se puede caminar. Yo camino 10 cuadras y llego entradito en calor.
    Y, lo suficiente como para llegar al laburo con transpiración visible en las axilas/espalda de la camisa por ejemplo. Hablando de un oficinista típico que trabaja en camisa y por qué no alguien que tiene que transportar una notebook (mochila-morral-maletín) con lo que tenés otro factor más para chivar y llegar medio arruinado al laburo, con todo lo necesario para que en 2 horas el sudor se ponga rancio y empiece a oler a macho carnívoro marcando territorio. Si no es una oficina googlosa siglo XXI donde haya duchas para los que van en bici por ejemplo, no hay desodorante que sirva (empeorás la mezcla).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y, lo suficiente como para llegar al laburo con transpiración visible en las axilas/espalda de la camisa por ejemplo. Hablando de un oficinista típico que trabaja en camisa y por qué no alguien que tiene que transportar una notebook (mochila-morral-maletín) con lo que tenés otro factor más para chivar y llegar medio arruinado al laburo, con todo lo necesario para que en 2 horas el sudor se ponga rancio y empiece a oler a macho carnívoro marcando territorio. Si no es una oficina googlosa siglo XXI donde haya duchas para los que van en bici por ejemplo, no hay desodorante que sirva (empeorás la mezcla).
    para le chivo de la axila uso alumpak googlealo y vas a ver que es unico, ahora para cuando chivo la espalda trato de no apoyarme en los respaldos por que ahi se me marca todo aguante el inviernooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314 ÚltimaÚltima