El thread del Monoambiente

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El thread del Monoambiente

El de Libertador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    que prefieren?

un 4amb tipo duplex en lomas del mirador, o un 2amb en pleno av libertador al 7000? los dos al mismo precio...
    Depende que parte de lomas y depende de la cantidad de metros del de libertador. Igual yo no elegiría ninguna de las 2.
    • Me gusta
    Me gusta

3. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Ponele 80m2 vs 35m2.
    Cualquier parte de lomas del mirador es fea e insegura! Y eso que vivo en mataderos del otro lado de gral paz...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

4. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Ponele 80m2 vs 35m2.
    Cualquier parte de lomas del mirador es fea e insegura! Y eso que vivo en mataderos del otro lado de gral paz...
    Si ya todo lomas del mirador te parece feo e inseguro para que lo planteas?, es como poner mansión en medio de una villa o un monoambiente en puerto madero
    • Me gusta
    Me gusta

5. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Si ya todo lomas del mirador te parece feo e inseguro para que lo planteas?, es como poner mansión en medio de una villa o un monoambiente en puerto madero
    Quiero saber si la mayoria aca opina como yo o como los que viven en el conrubano zona oeste/sur y se cagan de risa de los que preferimos vivir en capital... Si no te gustan mis planteos bancatela este trhead lo abri yo y pregunto lo que quiero!

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

6. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Quiero saber si la mayoria aca opina como yo o como los que viven en el conrubano zona oeste/sur y se cagan de risa de los que preferimos vivir en capital... Si no te gustan mis planteos bancatela este trhead lo abri yo y pregunto lo que quiero!
    Creaste un thread sobre monoambientes, lo que pones no tiene nada que ver, es desvirtuar solamente. Hacer un thread no te da el derecho de plantear cualquier cosa, arma otro thread de ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Prefiero la casa, nunca jamas viviria en departamento sea la zona que sea
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Está clarisimo que el mono es para empezar, nadie con dos dedos de frente pensaría que vivir en mono es vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    El olor de la comida es un gran tema, recomiendo las freidoras eléctricas, son caras y la comida no saldrá tan rica, pero no dejan olor. Yo tengo un extractor pero sirve poco y nada, el olor se esparce igual.
    En un mono ambiente hay dos cosas prohibidas.
    Frituras y bife a la plancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Ademas, en el detalle del papel de expensas que nos deja el encargado, se paga proporcionalmente al total de m2 de todos los departamentos, un monoambiente de 30m2 no paga lo mismo que el tipo que tiene un semi piso ahi mismo de 150m2 (a mi me parece injusta esta parte todos deberian pagar lo mismo)
    Imposible que paguen todos lo mismo y te explico por qué: las expensas son para el mantenimiento de los espacios comunes. Esos espacios comunes no pertenecen equitativamente a todos los copropietarios sino que pertenecen proporcionalmente según el metraje de cada uno y porcentaje derivado.

Por esa razón está perfecto y es como tiene que ser que cada uno pague su prorrateo proporcional sobre los gastos comunes. El que tiene más metros es "más dueño" sobre el condominio indiviso de la propiedad común, y luego le corresponde pagar más que el que tiene menos metros y es "menos dueño". De lo contrario el que es dueño de un depto más chico le está subsidiando los gastos comunes al más grande.

Es lo mismo que en una sociedad comercial solo que al revés: el socio que invirtió más capital tiene derecho a más porcentaje de las ganancias al final del ejercicio económico, en proporción a lo que participó con la guita que puso. El propietario que tiene más porcentaje de la propiedad tiene más obligaciones respecto a los gastos comunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

11. Avatar de Teejay
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Imposible que paguen todos lo mismo y te explico por qué: las expensas son para el mantenimiento de los espacios comunes. Esos espacios comunes no pertenecen equitativamente a todos los copropietarios sino que pertenecen proporcionalmente según el metraje de cada uno y porcentaje derivado.

Por esa razón está perfecto y es como tiene que ser que cada uno pague su prorrateo proporcional sobre los gastos comunes. El que tiene más metros es "más dueño" sobre el condominio indiviso de la propiedad común, y luego le corresponde pagar más que el que tiene menos metros y es "menos dueño". De lo contrario el que es dueño de un depto más chico le está subsidiando los gastos comunes al más grande.

Es lo mismo que en una sociedad comercial solo que al revés: el socio que invirtió más capital tiene derecho a más porcentaje de las ganancias al final del ejercicio económico, en proporción a lo que participó con la guita que puso. El propietario que tiene más porcentaje de la propiedad tiene más obligaciones respecto a los gastos comunes.
    Bueno pero tampoco es tan así en la vida real. Si un vecino que vive en un mono está en la pileta y está haciendo la plancha, vos le decís con calculadora en mano: disculpame, pero como sos dueño de 30 m2 y yo de 60 m2, necesito que te quedes en posición vertical así no ocupás más espacio del que te corresponde, porque en porcentaje sos menos dueño que yo de la pileta. Todos deberían pagar lo mismo porque todos tienen el mismo derecho de usar todas las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Dije claramente "condominio indiviso". Todos son dueños exactamente de lo mismo sin divisiones de espacio. Pero no son dueños en igual proporción a la hora de analizar la titularidad sobre el patrimonio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

13. zro
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Teejay Ver Mensaje
    Bueno pero tampoco es tan así en la vida real. Si un vecino que vive en un mono está en la pileta y está haciendo la plancha, vos le decís con calculadora en mano: disculpame, pero como sos dueño de 30 m2 y yo de 60 m2, necesito que te quedes en posición vertical así no ocupás más espacio del que te corresponde, porque en porcentaje sos menos dueño que yo de la pileta. Todos deberían pagar lo mismo porque todos tienen el mismo derecho de usar todas las cosas.
    Para algo esta el regimen de ph y los condominios , que a vos te "parezca" asi , no quiere decir que asi sea

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Acá también pagan según el tamaño del depto., pero creo que es porque los impuestos de municipalidad están incluidos en las expensas. Así está bien, ahora estoy de acuerdo en los que dicen que el valor de las expensas debería ser igual para todos (excluyendo impuestos inmobiliarios).
    Si el que tiene un 3 ambientes no usa nada, y el que tiene un mono usa todo, el de de 3 ambientes no estaría subsidiando al del mono?
    • Me gusta
    Me gusta

15. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

igual es injustificable, alguien con un 3amb no usa mas los recursos del encargado ni del edificio mas que el que tiene un mono, en mi caso la mitad de las expensas practicamente se las lleva el encargado, el resto bien detallado son gastos comunes del edificio, yo no puedo hacerme mas propietario del pasillo ni del palier mas que otro que tiene un depto mas chicos...
    Otra cosa de la que no estoy de acuerdo, es que el consorcio pague las reparaciones dentro de cada depto, como fisuras de agua, gas, reemplazo de los azulejos producto de esa reparacion, etc. cada propietario deberia hacerse cargo de lo que se rompa adentro de su casa, salvo filtraciones de agua por problemas del vecino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima