Cuales son sus hobbies favoritos?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Cuales son sus hobbies favoritos?.

Algo que pienses que te guste, anda probando esas cosas hasta encontrar la posta.

Yo me volque por la fotografia, salgo muchisimos findes a fotear (los de mucho calor no porque transpiro como un cerdo xD), y despues en casa tambien sigue el trabajo, luego algun que otro curso, concursos, exposiciones, esta muy bueno, si es algo que te interesa, podes estar muy ocupado con esto. Tambien termina siendo algo caro porque necesitas equipo. Tambien algo que me encanta es que es algo muy personal, muy de uno mismo, no necesariamente tenes que estar con otras personas, son tus tiempos, si queres salir a fotear a las 3 de la mañana o a las 3 de la tarde es cosa tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por PabloThrash Ver Mensaje
    Hay muchas cosas para hacer, yo andaba mucho en bici y al mismo tiempo corría con autos RC (autos a radio control), no tengo mas la bici así que ahora dedico todo el tiempo al RC, esta bueno, porque los arreglas, los probas, siempre encontras algo copado y si te das maña, podes hacer accesorios para las carrocerías con cualquier cosa.
    Man a mi me re interesa lo del RC, como puedo arrancar? tenes algunas paginas o algo asi? requiere mucha plata? Hablamos por mp si me podes dar una mano y tenes ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Debe llevar mas guita que armar un linda pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    Man a mi me re interesa lo del RC, como puedo arrancar? tenes algunas paginas o algo asi? requiere mucha plata? Hablamos por mp si me podes dar una mano y tenes ganas.
    Mira, el tema de precios es muy variado, pero todo se adapta a tu bolsillo, no es algo barato pero tampoco impagable.
    Paginas tenes bastantes en fb o sino el foro de cochesrc.com ahi tenes todas las categorias, vos fijate cual te gusta mas.
    Y no hay drama, preguntame lo que necesites saber y si lo se te ayudo.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Algo que pienses que te guste, anda probando esas cosas hasta encontrar la posta.

Yo me volque por la fotografia, salgo muchisimos findes a fotear (los de mucho calor no porque transpiro como un cerdo xD), y despues en casa tambien sigue el trabajo, luego algun que otro curso, concursos, exposiciones, esta muy bueno, si es algo que te interesa, podes estar muy ocupado con esto. Tambien termina siendo algo caro porque necesitas equipo. Tambien algo que me encanta es que es algo muy personal, muy de uno mismo, no necesariamente tenes que estar con otras personas, son tus tiempos, si queres salir a fotear a las 3 de la mañana o a las 3 de la tarde es cosa tuya.
    Muy buenas las fotos, siempre las miro pero me pregunto si pudieran ser más frecuentes las publicaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por PabloThrash Ver Mensaje
    Mira, el tema de precios es muy variado, pero todo se adapta a tu bolsillo, no es algo barato pero tampoco impagable.
    Paginas tenes bastantes en fb o sino el foro de cochesrc.com ahi tenes todas las categorias, vos fijate cual te gusta mas.
    Y no hay drama, preguntame lo que necesites saber y si lo se te ayudo.
    saludos.
    Buenisimo gracias por la info, cualquier cosa te consulto. Siempre quise armarme un RC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cristhiancrz Ver Mensaje
    Buenisimo gracias por la info, cualquier cosa te consulto. Siempre quise armarme un RC.
    Dale, de una!
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos, siempre las miro pero me pregunto si pudieran ser más frecuentes las publicaciones
    Gracias che!! El año pasado fue cando mas saque fotos, fue donde mas subi tambien, este año subi pocas pero tengo bastantes guardadas todavia, hice un curso casi todo el año, estuve mucho con eso, edite e imprimi 2 libros de prueba que los tengo aca en casa, para mandar a un concurso en el cual no quede, pero espero en el futuro imprimirlo con mi plata y venderlos. Tambien estuve muy con la cabeza en un viaje largo que hice, del cual volvi hace unos dias. Pero ya retomare de nuevo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Videojuegos, lectura, peliculas, series.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Puedo tirar un revival de esto? Me envicié con el acuarismo plantado. Construí el mueble, la tapa, cableé las luces, podé y fertilicé la vegetación, maté algunos peces en el proceso... pero tres meses después va tomando forma!

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Puedo tirar un revival de esto? Me envicié con el acuarismo plantado. Construí el mueble, la tapa, cableé las luces, podé y fertilicé la vegetación, maté algunos peces en el proceso... pero tres meses después va tomando forma!

Muy bueno, yo empecé con jardinería hace poco.

Tirame más data del proceso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No es excesivamente complicado. En grandes rasgos tenés dos tendencias principales: "high tech" y "low tech".

"Low tech" son los acuarios sin apoyo tecnológico: se trata de crear un mini ecosistema entre cinco vidrios lo más autosustentable posible, donde las heces de los peces fertilicen a las plantas y estas brinden oxígeno para los peces. Hay que fertilizar con potasio nomás, que los peces no producen. No se usa casi luz artificial, no se usa filtro ni burbujeador ni nada. Las plantas crecen despacio y sujetas a los límites del ecosistema. Hacerlo bien es difícil!

El "high tech" vendría a ser lo que viste en mi foto. Luz intensa (hay 4 tubos fluorescentes en espectros lumínicos específicos), filtrado mecánico/biológico/químico, calentador/termostato, inyección de dióxido de carbono (yo estoy usando levadura y azúcar en una botella de coca, se la ve a la derecha del acuario), fertilizado de macronutrientes (NPK, nitrógeno fósforo potasio) y micronutrientes (hierro, calcio, magnesio y algunos otros más). Básicamente le das rosca a la máquina fotosintetizadora de las plantas: que tengan todo lo que necesitan para crecer a pleno, como si se tratara de un cultivo hidropónico que de hecho lo es. Incluso podés armar el sustrato nutritivo con laterita para el hierro, humus, vermiculita, yeso para el calcio y varias combinaciones más. En mi caso usé solo grava inerte pero adito fertilizantes líquidos.

En lo personal no necesito agregar nitrato ni fosfato porque sale de la caca de pez y del alimento (mido con tests, el nitrato además te puede perjudicar la salud de los peces), sí meto potasio y hierro para las plantas rojas que crecieron una locura cuando lo empecé a meter. Fue como darle merca a un corredor de bolsa de Wall Street en los años 80, explotaron de felicidad.

El crecimiento con high tech es rápido, con la luz es muy vistoso y podés empezar a jugar con el paisajismo acuático.

Una poca de fotosíntesis en acción... Rotala macrandra "perlando" burbujas de oxígeno puro.

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami por el 2011 mi hno se fue a uruguay de vacas y me trajo su pecera para que la cuide, no tenia ni puta idea de como se llamaban los peces ni nada, asi que arranque investigando horas y horas por internet sobre cada pez, sus características, hábitat, condiciones optimas, agua, ciclado, filtrado, aireado, todo. En el proceso mate a la mitad de la población, algunos se enfermaron y pude tratarlos correctamente, obviamente no se la devolví mas la pecera a mi hno jaja.
    Despues pase a una mas grande, de 150litros, iba bastante encaminado hasta que de un momento a otro se me enfermaron todos a la vez, algo habrán tirado sin querer en el agua, sino no me explico, cuestión que se me empezaron a morir de a poco, me re bajoneo y tire todo a la mierda. 4 años me duraron los peces que me trajo, nunca compre uno.

Una lastima por que mi meta era llegar al acuario reef, que es el desafio maximo de todo amante de los peces pero bueno. Algún dia lo hare
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Como dice el titulo, cuales son esas actividades que realmente disfrutan hacer?.

Me encuentro en un momento que tengo bastante tiempo libre y realmente no se que hacer.

Los juegos de PC parece que ya no me divierten porque como los bajo los dejo ahí tirados. Intente con la lectura y como no tenia la mas mínima idea que buscar comenze a leer primero Big Brother de Orson Wells y algunos cuentos cortos de Kafka. La verdad no me engancharon así que quizás no sea lo mio.

A veces miro películas pero poco mas y lamentablemente no dispongo de mucho efectivo para andar comprando muchos implementos tampoco como decir una Bicicleta o nose algun otro hobbie que requiera mucha inversion.
    bueno, pero convengamos en que tampoco tenes que ser millonario para comprarte una bicicleta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

La actividad física ya lo estoy tomando como un hobbie, me gusta los videojuegos (aunque ya no estoy viciando tanto pero en el finde le doy a algo un rato). Lo de la fotografía me copa mucho lo de tomar paisajes y cosas asi, nunca lo implemente, pero estaría copado, yo que se.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3986
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima