Cuales son sus hobbies favoritos?.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Cuales son sus hobbies favoritos?.

Yo un tiempo me puse a hacer cosas con cables onda soldados dragones los había visto en una página rusa y me gusto ahora no se su tengo un hobbie realmente

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2004

Muy copado eso de planear, por supuesto no es algo para lo que tenga la guita en este monento.

Para el que decia que labure me estoy yendo de viajes 15 dias a fin de enero, despues de eso lo primero que pienso hacer es conseguir un trabajo. Mas alla de eso buscaba algun pasatiempo.

Sobre el Dota 2 estuve casi 2 años jugando Lol muchas horas por dia y realmente habia dias que terminaba mas enojado que divertido por lo que prenderme con otro moba dudo que sea lo mejor.

Me gusta mucho la musica y tengo una guitarra acústica tirada en casa, la joda es que el diapason esta medio doblado lo que hace que las cuerdas esten re altas. Voy a averiguar si es barato arreglarla aunque es una guitarra berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

¿Qué te apasiona? ¿qué te interesa?

Eso tenés que resolver primero. Creo que tampoco da que mates el tiempo libre con boludeces (o sea, más de 2hs por día mirando series o películas es un desperdicio). Buscá cosas que te enriquezcan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por HypƞoƧ Ver Mensaje

Ademas, como piloto de planeador te reducen a 20 horas el minimo del curso de piloto privado de avion, osea que luego podes hacer el de avion y te termina saliendo mas barato y tenes las dos licencias.

En rosario tenes un club de planeadores de la CDLL, con varios de los mejores pilotos del pais, yo iria a averiguar.

Salute!!
    Buen dato eso de que te reducen horas para el de piloto privado, mi idea es hacerlo el año q viene, voy a averiguar lo de planeador antes.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Yo un tiempo me puse a hacer cosas con cables onda soldados dragones los había visto en una página rusa y me gusto ahora no se su tengo un hobbie realmente

Picssss

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual hay mejores en la página donde los vi pero cuando se corta la luz y no hay nada para hacer safa

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2014

Cuando no estoy en el laburo voy al gimnasio, hago Kick Boxing cuesta empezar pero si le agarras gusto no lo dejas. En la compu juego World of Warcraft o Heartstone si estas corto de $$ te va a convenir el segundo. Es de cartas como para darte una referencia podemos nombrar tipo Magic, similar es bastante entretenido. Lo de planear, obvio que esta buenisimo pero vas a necesitar un re billete con esa plata te podes comprar una moto y salis a la ruta, bah a mi me gusta eso y es lo que haria pero bue ultimamente no tengo mucha guita ni tiempo para hacerlo asique esta ahi guardada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hay muchas cosas para hacer, yo andaba mucho en bici y al mismo tiempo corría con autos RC (autos a radio control), no tengo mas la bici así que ahora dedico todo el tiempo al RC, esta bueno, porque los arreglas, los probas, siempre encontras algo copado y si te das maña, podes hacer accesorios para las carrocerías con cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a hail of sparks
    And a tangle of wires
    Everything went wrong

Registración
    Feb 2007

Tradear armaduras de dota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    May 2010

Hacete pasar por una persona importante que no sos en realidad en algún pueblo del interior... un amigo así ganó muchas minas y luego se volvio para cba tranquilo porque no le rompian las bolas después. Yo tengo una bici de ruta y planeo irme de vacaciones para el sur voy a ir pedaleando... sino muero atropellado por algún camion. Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Pone unos pesos en operaciones bursátiles, hace trading y aprende a invertir, busca un broker como puente hnos. y vas a ver como de a poco vas ocupando tu tiempo hasta convertirse en algo full time. Hay muchos simuladores que te sirven para ir aprendiendo y conocer del tema, es algo entretenido que con los contactos indicados pueden serte útiles.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Nov 2009

Pesca en kayak y te olvidas de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jugar al futbol no lo incluyo por que es algo que me apasiona aunque juego con menos frecuencia por un tema de tiempos, pero cada finde es infaltable jugar un doparti . De pendejo era todos los dias futubol, si, todos los dias.

Tengo varios hobbies, hoy por hoy son ir al gimnasio, hacer natacion cada tanto, ir a correr, punching bag (pegarle a la bolsa de boxeo), en general siempre se asemeja al deporte, estos basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-12-14 el 03:18 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

tene un par de hijos y dedicate a educarlos... no te va a alcanzar el tiempo para nada... y luego vas a venir al foro a preguntar "¿como hago para dedicarle tiempo a mis cosas y no descuidar a los pibes?"
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Jugar al futbol el mejor hobby, despues si te gustan las armas podes ir a tirar a algun club o tiro federal, no se como sera donde vivas pero es una actividad muy linda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima