Compra con Mercadopago, consulta antes de comprar

Responder
    Registración
    Nov 2014

Compra con Mercadopago, consulta antes de comprar

Hola, les cuento hace unos meses me vine a pasar un tiempo en Argentina con familiares, soy de USA.. Resulta que quiero comprar una PS3 en Mercadolibre Argentina, tengo 3 tarjetas internacionales (Visa, MasterCard y Amex), pero me dijo un familiar que como son de USA no me sirven para usarlas.. Alguien sabe de esto? Busque en Mercadolibre pero no encontré nada.

En todo caso mi abuelo tiene Visa y Master Argentinas, y de ultima quizás tendría que hacer el pago con alguna de estas, pero alguien sabe si es mucho quilombo (llamar al banco, habilitar la transacción o algo) o directamente lleno los datos y listo? La compraría en cuotas.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 471
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Compra con Mercadopago, consulta antes de comprar

A ver, primero que nada, te dijeron bien, las tarjetas de afuera no sirven para MercadoPago, en segundo lugar, dependiendo el valor del artículo, puede (Digo puede porque si es la primera vez que esas tarjetas se usan para una compra On-Line el banco puede sospechar y rechazar el pago automáticamente por más que sean $ 100) que con poner los datos alcance, sino, son 2 minutos, llamas a la tarjeta, les decis el monto de la compra, te van a solicitar los datos del titular de la tarjeta para verificar tu identidad y listo, pago autorizado, igual, mi sugerencia, esto tratá de hacerlo antes de ofertar, tercero, pero no menos importante, de que banco son las tarjetas ? Porque si vas a pagar en cuotas, tené en cuenta que las tarjetas que ofrecen cuotas sin interés con MercadoPago, son MUY POCAS, y las que no ofrecen sin interés, pero igual te dan cuotas, te clavan tremendo interés, tomá, acá te pongo el listado de promociones de cuotas sin interés:

http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2012

Re: Compra con Mercadopago, consulta antes de comprar

Por lo visto mercadopago no acepta el uso de tarjetas que no sean del pais de donde vas a realizar la compra ya que no hace cambio de divisas. Si tu abuelo te presta una bien, pero lo que yo haria es autoenviarte dinero con unas de tus tarjetas o desde una cuenta bancaria a travez de https://www.xoom.com y con eso lo pagas en efectivo, de paso xoom te hace un cambio mas favorable de lo que haria tu banco en USA.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder