Ayuda traer placa de video de afuera y pasar por la aduana

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Ayuda traer placa de video de afuera y pasar por la aduana

Gente necesito ayuda, le encargué a mi novia una GTX 970 y la trae de "Alemania" el valor es 390 euros aproximadamente, qué recomiendan hacer para pasar por la aduana ?

tirar la caja, desarmarla, llevarla en una mochila, soy un queso para estas cosas si me podrían dar una mano con las recomendaciones se agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2342
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2011

Re: Ayuda traer placa de video de afuera y pasar por la aduana

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Todo para decir que tiene novia.
    jajajaja, tal cual se ve que es un foro de puro huevo esto jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

que desarme la caja y la meta en la valija (nadie quiere perder la caja)y que la placa la lleve en una mochila. La va a pasar por el detector y no van a decir nada. Si dicen algo pagarás la terrible suma del 50% del excedente (93.75 usd - 25usd de franquicia=68.75 usd). De todas las veces que viajé o pedí que me traigan, NUNCA me dijeron algo y eso que pasé un teclado (de 300 usd, pero bueno) de 6 octavas en la caja (no funda, sino la caja) en la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    que desarme la caja y la meta en la valija (nadie quiere perder la caja)y que la placa la lleve en una mochila. La va a pasar por el detector y no van a decir nada. Si dicen algo pagarás la terrible suma del 50% del excedente (93.75 usd - 25usd de franquicia=68.75 usd). De todas las veces que viajé o pedí que me traigan, NUNCA me dijeron algo y eso que pasé un teclado (de 300 usd, pero bueno) de 6 octavas en la caja (no funda, sino la caja) en la mano
    uhh buenísimo, yo pensaba tirar la caja, también me dicen por ahí de truchar un poquito la factura, o decir que es cosa de trabajo también jajaja aunque calculo que es mujer y viene de europa pasa camuflada como en el assassins creed, pero bueno gracias por las respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por kamikamikaze Ver Mensaje
    uhh buenísimo, yo pensaba tirar la caja, también me dicen por ahí de truchar un poquito la factura, o decir que es cosa de trabajo también jajaja aunque calculo que es mujer y viene de europa pasa camuflada como en el assassins creed, pero bueno gracias por las respuestas.
    No te calientes tanto, y guardá la caja porque está buena (y en la valija nadie la ve!). Como te dije, en el peor de los casos el impuesto es 70 usd (si calculé bien), que no es nada, no es que estás trayendo algo de 2000 usd, donde sí te romperían el culo. Bah, que se yo, yo prefiero que llegue bien antes ue tener que meterla muy escondida y con miedo que se pueda golpear o algo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

¿Por qué pusiste Alemania entre comillas? ¿Dejó de ser un país y no me enteré?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Pero, a ver, no tenemos USD 300 libres por persona ? Si la placa vale USD 370 te quedan USD 70, de eso tenes que pagar la mitad al oficial, son USD 35 X 8,5 = $ 297,5.

Loco, pasala por derecha, te vas a hacer bardo por $ 300 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2010

Desde europa son 300 euros la franquicia y los 25 no aplican, eso es para correo. Aparte piensen, los 300 YA es franquicia, porque la iban a tomar 2 veces?

La cuenta (en el peor de los casos que le hagan pagar algo) es: 390 - 300 = 90 euros, de eso paga el 50%, o sea 45 euros a valor oficial, digamos unos 470 mangos?

Si es lo unico que traes entrala por derecha y pone el valor real, si traes 1500 euros de cosas entonces estas al horno, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Si se trae 1500 euros, metes un par de verdes en el pasaporte y el chango te lo hace pasar como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

La declaras cuando la traes, pagas los impuestos correspondientes, y te dejan pasar como si nada

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Desde europa son 300 euros la franquicia y los 25 no aplican, eso es para correo. Aparte piensen, los 300 YA es franquicia, porque la iban a tomar 2 veces?

La cuenta (en el peor de los casos que le hagan pagar algo) es: 390 - 300 = 90 euros, de eso paga el 50%, o sea 45 euros a valor oficial, digamos unos 470 mangos?

Si es lo unico que traes entrala por derecha y pone el valor real, si traes 1500 euros de cosas entonces estas al horno, jajaja.
    La franquicia es siempre de 300 dolares. Cuando fui a europa y me traje un par de cosas,declaré a precio dolar por más que euro esté más caro, ni se dieron cuenta.

Yo diría que declares la placa 350 dolares, para pagar 25 dolares de exceso ni se van a molestar en cobrarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kamikamikaze Ver Mensaje
    Gente necesito ayuda, le encargué a mi novia una GTX 970 y la trae de "Alemania" el valor es 390 euros aproximadamente, qué recomiendan hacer para pasar por la aduana ?

tirar la caja, desarmarla, llevarla en una mochila, soy un queso para estas cosas si me podrían dar una mano con las recomendaciones se agradecería.
    La declaras, pagas el impuesto y te volves a tu casa con la plaquita. Salvo que pretendas arriesgarte a tener un problema por contrabando por los dos mangos que tenes que pagar. La última vez que me fije estaba por los 300 dolares el límite por avión, y salvo que tu chica traía algún otra cosa, no creo que sea tanta historia 45 euros teniendo en cuenta que estás pagando casi 400 euros en una placa. Yo creo que ni el envío te debe salir tan barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Buena onda gracias por las respuestas, me parece que definitivamente voy a pagar la diferencia y listo.

Puse Alemania por el cambio, por lo que dicen entonces son euros.

bueno vamos a hacerlo por derecha que es lo más más fácil para evitar problemas total acá se consigue por $ 8.000 así que no hay relación con el precio.

vamos a ver si con esa placa el assassins Unitity tira 5 fps más
    muchas gracias por las respuestas !!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2342
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima