Ayuda traer placa de video de afuera y pasar por la aduana

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Ayuda traer placa de video de afuera y pasar por la aduana

Cuando vine de Europa ni siquiera me dieron el papel para llenar que cosas había comprado (eramos dos y no superaba los 600 euros), pase las cosas por la maquina, las agarre y seguí derecho, no me pidieron nada. Depende el destino y el horario no se ponen muy rompe bolas con estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Cuando vine de Europa ni siquiera me dieron el papel para llenar que cosas había comprado (eramos dos y no superaba los 600 euros), pase las cosas por la maquina, las agarre y seguí derecho, no me pidieron nada. Depende el destino y el horario no se ponen muy rompe bolas con estas cosas.
    Tienen un algoritmo, no es al azar ni mucho menos. solo cambia el algoritmo cuando vienen de miami, que sin falta TODOS se quieren traer una casa más o menos escondida, pensando que no se van a dar cuenta jajaja. En el caso de miami el algoritmo cambia y si bien no pueden parar a todos porque te imaginas que estarían horas por cada avión que venga de ahí, paran mucho más. Pero el algoritmo se aplica porque es humanamente imposible revisar todas y cada una de las bolsas que pasan! Solo cuando ven algo estrictamente prohibido como comida, armas, etc lo "rompen" y te paran si o si

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Tienen un algoritmo, no es al azar ni mucho menos. solo cambia el algoritmo cuando vienen de miami, que sin falta TODOS se quieren traer una casa más o menos escondida, pensando que no se van a dar cuenta jajaja. En el caso de miami el algoritmo cambia y si bien no pueden parar a todos porque te imaginas que estarían horas por cada avión que venga de ahí, paran mucho más. Pero el algoritmo se aplica porque es humanamente imposible revisar todas y cada una de las bolsas que pasan! Solo cuando ven algo estrictamente prohibido como comida, armas, etc lo "rompen" y te paran si o si

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    Pero mira que la última vez que estuve no vi que pararan ni a uno. Todos los que estaban adelante mio pasaron derecho igual que yo, y seguro los que estaban atras. Habia 4 o 6 maquinas y solo tenian operandolas a dos personas que apenas alcanzaban a pedirle a la gente que avance.

No creo que tengan un algoritmo ya que la gente pasa a gusto y piachere, no los van llamando por nombre. Lo que hacen es aumentar el personal para ciertos vuelos que saben que la gente compra cosas que pueden detectar.

El año pasado unos amigos fueron a Las Vegas y Miami, se trajeron la vida (notbooks, celulares, relojes, anteojos, ropa a cantidades industriales, etc) y de los 6 que pasaron todos juntos por el control solo detuvieron a uno. La razón fue porque todo el personal estaba ocupado con alguien y llegaron a frena a uno, ni siquiera les pidieron que esperen a un costado ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Pero mira que la última vez que estuve no vi que pararan ni a uno. Todos los que estaban adelante mio pasaron derecho igual que yo, y seguro los que estaban atras. Habia 4 o 6 maquinas y solo tenian operandolas a dos personas que apenas alcanzaban a pedirle a la gente que avance.

No creo que tengan un algoritmo ya que la gente pasa a gusto y piachere, no los van llamando por nombre. Lo que hacen es aumentar el personal para ciertos vuelos que saben que la gente compra cosas que pueden detectar.

El año pasado unos amigos fueron a Las Vegas y Miami, se trajeron la vida (notbooks, celulares, relojes, anteojos, ropa a cantidades industriales, etc) y de los 6 que pasaron todos juntos por el control solo detuvieron a uno. La razón fue porque todo el personal estaba ocupado con alguien y llegaron a frena a uno, ni siquiera les pidieron que esperen a un costado ni nada.
    El algoritmo lo tienen porque mi vieja labura ahi, justamente en esas maquinas jaja
    El problema con todo lo que sea aduana es que son el mejor ejemplo de GARCAS con todas las letras, son vagos, mientras menos laburen mejor, mientrsa mas "cometas" les queden mejor, mientras mas sobornos reciban, mejor.
    Hasta tienen organizado que porcentaje de los sobornos le tienen que dar a su jefe, etc.
    Es repugnante, de hecho por eso dejo de ir mi vieja, ahora labura en administrativo en la aduana de capital porque no aguantaba mas eso
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo el año pasado me traje un bajo de 1500 dolares. Lo que hice fue hacerle una factura online de 300 dolares.
    Después al pasar por la aduana utilicé una cierta discriminación, ya que elegí pasar por un control donde había una mina joven con cara de naba y pensé que no iba a tener mucha idea de instrumentos musicales, así que me mandé por ahí.
    Cuando pasé me preguntó cuanto me costó la "guitarra" le dije el precio y me dejó pasar ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Aug 2010

Yo antes usaba la técnica de hacerme el boludo con el papel, de no entregarlo, pero las ultimas veces que fui me lo pidieron sí o sí, así que lo tuve que completar de antes por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12