Cachorro muerde los cables

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2007

Re: Cachorro muerde los cables

Citar Mensaje original enviado por Nevii Ver Mensaje
    Chabon es un perro y como tal es un ser que aprende, un chirlo cuando se le de por acercarse a los cables y listo, no hay ciencia, el ya va a saber que ese lugar no tiene que estar. Cuando le tenes que hacer entender que no se mea adentro, vas a poner diarios en todo el piso? No, haces que su hocico toque el meo…no te mea mas.
    Lamento decirte que con lo del meo, mi perra, sigue meando adentro, la haog hacer gargaras con la meada mas o menos y no encuentro solucion, me ocmentaron de un liquido que se tira cuando se limpia el piso.. tenes idea?
    • Me gusta
    Me gusta

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Lamento decirte que con lo del meo, mi perra, sigue meando adentro, la haog hacer gargaras con la meada mas o menos y no encuentro solucion, me ocmentaron de un liquido que se tira cuando se limpia el piso.. tenes idea?
    Te hablo a base de mi experiencia, no tuve muchos perros en mi vida, si es MUY chica es normal que no te de bola porque sigue siendo una pelota de pelos que da ternura. Si es mas grande (onda, tiene sus arranques de cachorro, es inquieta y no esta tirada durmiendo todo el dia) hace lo mismo, le refregas el hocico con su meo unos segundos, reto, chirlo y afuera, que aprenda que ahi es su lugar y que este adentro es un gusto que le das. mantenela afuera y se acostumbra a cagar/mear ahi...a la larga se olvida de hacerlo adentro. por lo menos la ultima que crie entendio el mensaje y pocas veces meo adentro.
    Sobre el liquido ni idea, si queres asegurarte consulta en cualquier veterinaria por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Nevii Ver Mensaje
    Te hablo a base de mi experiencia, no tuve muchos perros en mi vida, si es MUY chica es normal que no te de bola porque sigue siendo una pelota de pelos que da ternura. Si es mas grande (onda, tiene sus arranques de cachorro, es inquieta y no esta tirada durmiendo todo el dia) hace lo mismo, le refregas el hocico con su meo unos segundos, reto, chirlo y afuera, que aprenda que ahi es su lugar y que este adentro es un gusto que le das. mantenela afuera y se acostumbra a cagar/mear ahi...a la larga se olvida de hacerlo adentro. por lo menos la ultima que crie entendio el mensaje y pocas veces meo adentro.
    Sobre el liquido ni idea, si queres asegurarte consulta en cualquier veterinaria por las dudas.
    Tiene 2 años,muy muy muy mimada.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

Registración
    Jun 2013

Pone un disyuntor aparte del perro te va a salvar a vos en caso de que (dios no quiera) algún día tengas algún accidente eléctrico en tu casa.

Caso contrario van a morir vos y tu perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Ya puse el disyuntor, gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Tiene 2 años,muy muy muy mimada.
    Es la del avatar? Cómo haces para enojarte con esa cosita?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Valar Morghulis Avatar de Popplar
    Registración
    Jul 2010

Los perros que tengo hacian lo mismo de chicos, un par de meses después ya dejan de romper las bolas. Para la persona que tiene problemas con su perro meando en su casa, trata de pasearlo cada ciertos horarios hasta que se acostumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Es la del avatar? Cómo haces para enojarte con esa cosita?

Si es esta Cosita, la rescate de la ruta hace 2 años y acá está, jajajajaj. Terrible es jajajja

Debo hacer que se acostumbre a miar afuera porque en marzo llega mi nene, y.. no quiero que ande entre los meos de la doggy.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 2x8GB Corsair Vengeance Pro 2400MHz * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Temas que te pueden interesar