Cachorro muerde los cables

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Cachorro muerde los cables

Me llamó la atención lo de la botella con agua siempre vi que hacen eso pero no le daba bola

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

lo que dice el comandante cassius es cierto.
    se de personas que por seguridad de sus chicos probaron meter los dedos en el enchufe con un disyuntor instalado y apenas sintieron un cosquilleo hasta que se cortó la luz (0.00000000seg osea nada) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Chabon es un perro y como tal es un ser que aprende, un chirlo cuando se le de por acercarse a los cables y listo, no hay ciencia, el ya va a saber que ese lugar no tiene que estar. Cuando le tenes que hacer entender que no se mea adentro, vas a poner diarios en todo el piso? No, haces que su hocico toque el meo…no te mea mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Mar 2004

Metele pimienta a los cables, listo. De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Gracias , lo del disyuntor sin duda es la mejor idea ! Tengo que instalar/comprar alguno en especial digamos ? Tengo 0 idea de electricidad... Momentaneamente voy a hacer lo de la pimienta y lo de apagar las zapatillas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Registración
    Jan 2001

Andá a la ferretería más cercana a tu domicilio y pedí que te recomienden un electricista matriculado. Dejalo que se encargue, como mucho buscá precios en mercadolibre a ver en cuánto andan los disyuntores... pero es algo que conviene que instale alguien que sabe lo que hace.

Yo te diría que eso lo empieces a movilizar hoy mismo, y después veas qué hacés con el perro. Un buen socotroco cuando lo agarrás in fraganti también es didáctico.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2011

Hace 8 meses que tengo un cachorro y la verdad que los primeros 3 meses cada dia me arrepenti de agarrarlo, aparte de romper morder, era malo mordia grunia por todo.

Pero hoy no es mas el de ante, le he pegado le he gritado y no te da bola es cachorro no entienden nada.

Lo unico que te aconsejo dale seguridad para que no se lastime ella ni nadie de tu casa, y tambien proteger todo lo de valor, y dale paciencia si alguien la puede cuidar cuidenla.

Si tenes patio sacala y que quede afuera por mas que llore.

Es solo cuestion de tiempo ya se va olvidar de morder ese cable tal vez encuentre otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Sisi ya estoy averiguando ! De momento como dije , ademas del socotroco , estoy apagando las zapatilals cuando me voy , tapando el paso , y voy a ponerle pimienta o el liquido ese , cosa que creo que no va a joder mas asi ! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Compra citronela y pasale un poco a los cables. Nunca mas se acerca

Por que no tenes el perro en el patio? O tenes la tele afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Aug 2007

Buena pregunta Rata . No tengo al perro en el patio porque todavia no tiene todas las vacunas , y principalmente porque es bastante boludo al ser cachorrito y tengo piedras en el patio , que ya mismo las voy a sacar , y el otro dia casi se traga una por querer "jugar" con las piedras ... Asi que estoy pensando en sacar todas las piedras tambien y meter pasto y algunas plantitas , y cuando le den la segunda vacuna ya lo voy a poder dejar mas afuera , pasa que como digo , es medio boludo y se traga todo lo que encuentra :S
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Che que raza es el perro?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Feb 2007

Chabón, comprale uno de esos huesos de cuero, una pelota desinflada, otro cachorro, y cagalo a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Che que raza es el perro?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    Caniche enano ( el que es mas grande que el toy ) , macho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

unta los cables en lago que no le guste, en el caso de mi gata fue la manteca de cacao esa para cubrir los labios paspados, y mi perra le tiene cosa a las cremas tipo humectantes. podes probar con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mandale algo a los cables, los caniches no aprenden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1751
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima