Ventana en medianera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Aka Crazychain Avatar de BatmanForever
    Registración
    Nov 2003

Re: Ventana en medianera

El suegro de mi hermano tuvo el mismo problema en su casa de Floresta, despues de pedirle al vecino varias veces que dejen de romper las bolas por la ventana levanto la medianera y fin del tema. Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

En mi zona, primero se habla, segundo activa.

Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Poné una red de nylon, eso que es como una lona y dejá que se acumulen cosas ahí adentro, cuando ya hay cosas y eso lo metes todo en una bolsa y le haces la gran ginobili desde abajo... vas a ver como entienden o te entran a tirar pibes para que te roben si es algun cabeza xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Osea que como el caño ocupa espacio en mi terreno me tendrian que pagar los gastos o entendi mal?

En la foto de ahi directamente le taparon la ventana, osea la ventana de ellos esta en su terreno si no me equivoco creo que no le podria tapar la ventana asi
    Si el caño está en tu medianera podrías averiguar, pero para construir sobre la medianera de otra hay que pedir permiso y te tienen que pagar por lo que usen de tu pared si se lo reclamas. Legalmente no se como será el caso puntual del caño, pero si les podes sacar unos pesos para cubrir los gasto que conlleven bloquearles las ventanas, mejor. Tsun Tzu seguramente aprobaría la idea.

¿algún abogado por ahí dando vueltas con ganas de aclarar la cuestión del caño?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    En mi zona, primero se habla, segundo activa.

Pensalo.
    What?
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Si no veo mal sobre la medianera hay un caño de gas. Tengo entendido q no esta permitido caños de gas instalados de esa manera, si les queres joder la vida agarra una llave stilson hace girar el caño para que genere una perdida de gas. Llama a la compania de gas denuncia olor a gas en esa casa y que le corten el gas hasta q la solucionen. NO LES PERMITAS ENTRAR EN TU TERRENO para solucionar dicho problema a men de que solucionen el tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2012

Me mató el chabon que dijo teros.. jaja
    Levanta una medianera y pintale una pija enorme en la parte que coincide con sus ventanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

Registración
    Jan 2010

Si levanta la medianera no le estaria bloqueando la entrada de luz? Esta mal lo que hizo con las ventanas pero lo estaria perjudicando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Levanta la medianera sin denunciar. Es la unica forma que se queden muzzarella y que no puedan actuar despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Specs // Intel Core i5 2500k + Hyper 212 EVO | Asus Strix Nvidia 970 | 2x4gb Corsair Vengeance 1600mhz | Seasonic 520w | Silverstone FT01

Compras/Ventas Satisfactorias // rodry957 | kevin_luch | DemI | SanteA | pankazero | pabli_9 | luchosott

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si levanta la medianera no le estaria bloqueando la entrada de luz? Esta mal lo que hizo con las ventanas pero lo estaria perjudicando.
    Y qué tiene que ver la entrada de luz?.
    Él levantaría SU medianera que es LEGAL y le taparía la venta y chau problema. El vecino no pude reclamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Denuncia a la municipalidad/policia.
    Levanta medianera
    Si hay represalias denuncia de nuevo
    Metele un gato rabioso por la ventana, o un cumbiero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Q vecinos de mierda !!!, osea fijate todo el bolonqui que se tiene que ahcer el chabon porque los forros de mierda no respetan un choto. La gente asi me saca mal. Que necesidad de romperle la pija ??, yo le haria que le kepa por todos lados tratando de gastar lo menos posible, porque me daria mucha bronca laburar como un grone para pagar y levantar una medianera por un par de forros que, segun dicen, tienen algo ilegal.
    No va a quedar otra que armarse de paciencia y hacersela caber de todas las maneras legales que puedas, ya que de seguramente ellos van a tener que pagar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Pipa. Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver la entrada de luz?.
    Él levantaría SU medianera que es LEGAL y le taparía la venta y chau problema. El vecino no pude reclamar.
    Dentro de tu propiedad podes hacer lo que se te cante siempre y cuando sea legal y no perjudique al vecino. Con el mismo criterio podria ponerse a las 3am a escuchar la musica a todo lo que da, total el equipo esta en su casa y hace lo que quiere.

Hace poco en el PH donde vive mi vieja hubo un quilombo por algo parecido, un flaco levanto un cuarto en un cacho de terraza que tenia tapandole la luz a varios tragaluz que daban a dptos en planta baja, y se comio terrible quilombo al punto que tuvo que desarmarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Dentro de tu propiedad podes hacer lo que se te cante siempre y cuando sea legal y no perjudique al vecino. Con el mismo criterio podria ponerse a las 3am a escuchar la musica a todo lo que da, total el equipo esta en su casa y hace lo que quiere.

Hace poco en el PH donde vive mi vieja hubo un quilombo por algo parecido, un flaco levanto un cuarto en un cacho de terraza que tenia tapandole la luz a varios tragaluz que daban a dptos en planta baja, y se comio terrible quilombo al punto que tuvo que desarmarlo.
    ¿Vos decis entonces que si a OP el dia de mañana se le antoja ampliar su casa, no va a poder hacerlo para arriba porque con una medianera le taparia las entradas de luz al vecino?
    ¿Es decir, la medianera total la gana el vecino que construye primero y pone ventanas?

No creo, pero bueno, en este pais todo es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Famke Ver Mensaje
    ¿Vos decis entonces que si a OP el dia de mañana se le antoja ampliar su casa, no va a poder hacerlo para arriba porque con una medianera le taparia las entradas de luz al vecino?
    ¿Es decir, la medianera total la gana el vecino que construye primero y pone ventanas?

No creo, pero bueno, en este pais todo es posible.
    La respuesta es depende. No podes construir cualquier cosa porque si, en algunos casos necesitas permisos y no todas las zonas tienen los mismos requisitos ni permiten las mismas cosas que otras. Tambien pueden existir contratos de copropiedad, por más que sean casas separadas a veces pasa que varios inmuebles forman parte de lo que antiguamente era una gran casa (esas de antes bieeeen grandes) y al estar todas en el mismo terreno comparten ciertos reglamentos acordados al momento de hacer la división o cuando a los propietarios se les canto hacerlo.

Si fuera él primero denunciaria la entrada de gas, porque es un peligro incluso para él y la de su familia. Si con eso no se arregla el tema (seguramente no, pero pasa por x el lado de la seguridad) averiguaria si puede subir la medianera sin que le puedan decir ni j, de ser así la levanto y listo.

Si no quiere gastar plata otra opción es que ponga uno o dos cestos de basura grandes justo abajo de las ventanas, que tire ahí cosas perecederas y los renueve una vez por semana. Puede resultarle un poco molesto pero creeme que con un día soleado alcanza para que le llene de olor y moscas todo al vecino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima