Ventana en medianera

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Ventana en medianera

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, esta en la ley que te citaron, ellos pueden tener la ventana pero vos tenes todo tu derecho a taparselas en tanto edifiques contra la medianera.

Tambien podrias ir a la municipalidad especificamente por lo de que te tiran basura, la prueba es facil de establecer, agarras, clavas una camara estatica y si es como decis eventualmente van a tirar algo.

Igual, si tenes algo para tapar, tapá, si yo fuera vos, y tuviera la guita, levanto una pared contra la medianera y a otra cosa mariposa, igual, si se las llegas a tapar, no tenes alguna preocupacion respecto de posibles represalias ?
    Miedo de que?osea ya hace meses que vengo con esta situacion, se los pedis de buena manera pero se hacen los boludos tirandose la culpa entre ellos.Aparte de que me tiren cosas o se me ensucie la ropa o lo que tenga por ahi, tengo a mi perro en el patio y la verdad que me preocupa mas que le caiga cualquier cosa mas a el que otra cosa que pase.

El tema de ir a la muni es que queria estar seguro si es legal lo que hicieron y si tengo chances de tener razon en mi reclamo,para dejar en limpio , yo podria subir la pared en donde esta el caño ese de gas? osea eso es lo unico que podria hacer?o ante la muni puedo reclamar y que ellos la cierren? si la tengo que levantar yo lo hago no hay problema, pero si me puedo ahorrar la plata la verdad que mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

mirate la pelicula 'el hombre de al lado'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es ilegal si no tuvo tu consentimiento, una cosa es una ventaita de 30x30 bien alta, otra cosa son 3 ventanas de 0,50 x 1mt cada una... Podes reclamar tranquilo, en este país no se cumple un carajo, pero la tendrían que tapar/reformar ellos con SU guita sin vos tener que garpar un peso, dudo que se lo hagan cumplir, pero estas en tu derecho de quejarte, si tenes la guita, ganas y tiempo, levanta la medianera un poco más hasta taparles la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Es ilegal si no tuvo tu consentimiento, una cosa es una ventaita de 30x30 bien alta, otra cosa son 3 ventanas de 0,50 x 1mt cada una... Podes reclamar tranquilo, en este país no se cumple un carajo, pero la tendrían que tapar/reformar ellos con SU guita sin vos tener que garpar un peso, dudo que se lo hagan cumplir, pero estas en tu derecho de quejarte, si tenes la guita, ganas y tiempo, levanta la medianera un poco más hasta taparles la ventana.
    Tendra un año la ventana masomenos, al principio no jodian, pero ponele que hace varios meses empezamos a encontrar cosas y nos dimos cuenta rapido quienes eran.
    Claro ese es el tema no creo que me den bola pero bueno,mañana voy a ir a la muni a ver que me dicen y sino bueno la levantare yo la pared
    • Me gusta
    Me gusta

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2006

vos desde el eje medianero (la mitad) podes hacer lo que se te cante, si queres poner un paredon de 150 metros de alto (tenes que respetar la altura maxima obvio) lo podes hacer

Para mi no hace falta tampoco que levantes la pared, tenes que ir subiendo la respuesta de la charla que le planteas a los tipos, dependiendo de lo que te respondan.

grado 1: Sr vecino, podrian no tirar mas cosas?
    grado 2: che, te digo que no tires las cosas y las seguis tirando.
    grado 3: macho, te estoy diciendo que no me tires gilada y seguis, que te tengo que hacer para que entiendas?
    grado 4: me tenes la pija llena, o la cortas o te rompo el caño que tenes invadiendo mi medianera y te rompo los vidrios, vos elegis
    grado 5: molotov por la ventana
    grado 10: teros, cadenas de fuego y gansos
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

ALT + F4 Avatar de Feche.
    Registración
    Jul 2010

Yo se la cagaria a piedrasos a la ventana..

- - - - Auto Merge - - - -

Un dia de lluvia zarpado le cagas a piedrasos con una gomera, qe se le inunde todo, y asi hasta que dejen de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 6700k @ 4GHz - Asus Z170I PRO Gaming - MSI SeaHawk 980Ti 6GB - 2x8GB G.Skill Ripjaws V @ 2400MHz
    - 2x Samsung EVO 850 500GB RAID0 - SeaSonic 620w - TT Core v1 - LG 23EA53V - Waterloop custom

Registración
    Aug 2010

Aparte es una violación a tu privacidad, no podes estar en bolas en tu patio o hacer lo que se te canta porque te van a estar mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

justamente todo lo que dicen pienso que el podria hacer en represalia, tengo dos 4 ventanas,osea los que joden son las hijas y la señora, el chavon por lo que se nunca lo vi que tire nada .Creo que lo mejor si no se puede hacer nada via legal es subir la medianera en la parte mia y que se cague
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Y lo del caño de gas q te marcaron arriba nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

1) Levantas tú medianera y listo! Le tapás la ventana de forma legal y que la chupen.
    2) Con esas fotos anda a la municipalidad. Decile que el caño de gas de ellos esta sobre tu medianera y que las ventanas son conflicto porque tiran cosas.
    3) No se.

Citar Mensaje original enviado por AK. Ver Mensaje
    mirate la pelicula 'el hombre de al lado'
    Iba a comentar exactamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A la hora de levantar la medianera posiblemente te joda el caño de gas que tienen ahí, que por cierto seguramente puedas reclamar que te paguen por el espacio que te están usando.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2006

Asi le hicieron en mi casa a los vecinos (ya estaba asi, alquilamos):

Pasa que cuando hicieron esa otra casa, eran hermanos, y se ve que no les importaba, pero luego vendieron. Tambien da a nuestro patio una ventana de baño y chimeneas que podríamos obligarles a sacar, pero igual no es nuestra la casa. Y una canilla, pero esa la uso para llenar la pile
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Osea que como el caño ocupa espacio en mi terreno me tendrian que pagar los gastos o entendi mal?

En la foto de ahi directamente le taparon la ventana, osea la ventana de ellos esta en su terreno si no me equivoco creo que no le podria tapar la ventana asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Ese caño de gas tiene mala pinta. No se mucho del tema pero...
    Con lo rompen bolas que son respecto a las intalaciones de gas y habilitaciones, tal vez si haces una denuncia en Camuzzi, o el ente que corresponda se le arme bardo.

Tiene pinta de muy casero eso. Si llega a ser asi, directamente le sacan el medidor hasta que resuelva la situacion como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Tene en cuenta las represalias que te podes comer por denunciarlos por el tema del gas o cualquier otro tema antes de poder cubrir bien esas ventanas. Es decir, no sabes que tan forros pueden ser tus vecinos y quizas si los denuncias por algo le tirar veneno al tu perro.
    Te lo digo no para que dejes de actuar (porque estas en tu derecho) sino para que tomes las precauciones necesarias para tratar de evitar situaciones mas desagradables.
    Lo ideal seria que a ese caño puedas lograr sacarlo junto al cablerio del AA que tambien no parece estar en regla (partiendo de que ni dentro de un caño de contencion estan), y que le tapes todas esas ventanas con tu propia parte medianera.

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Aparte es una violación a tu privacidad, no podes estar en bolas en tu patio o hacer lo que se te canta porque te van a estar mirando.
    En todo caso si vos sentis que violan tu privacidad levantas tu parte medianera para tapar, no podes exigir a tu vecino que construya o tape algo solo porque vos te sentis observado.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6096
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima