Alternativas para no aburrirse en el laburo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Re: Alternativas para no aburrirse en el laburo

Jajaja, me parece que algunos enfilan para cualquier lado, eh...y prejuzgan bastante.

Primero que no puedo hacer cosas como "estudiar X carrera" porque no estoy al pedo o con sobras de 2/3hs en el laburo, ese fue error mío por no especificar. En realidad tengo laburo como para ocupar todo el día bastante bien (digitalizo papeles, documentos, etc.), lo que yo decía era cosas para hacer en pequeños momentos para cortar el tedio y despues retomar.
    Y segundo, yo laburo BIEN, no hago esas imbecilidades de "ponete la camiseta de la empresa" pero sí laburo bastante, al menos comparado con algunos de los compañeros que sí pareciera que no aprecian el laburo que tienen. Soy responsable digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Que la abundancia ... Avatar de VippaxD
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Jajaja, me parece que algunos enfilan para cualquier lado, eh...y prejuzgan bastante.

Primero que no puedo hacer cosas como "estudiar X carrera" porque no estoy al pedo o con sobras de 2/3hs en el laburo, ese fue error mío por no especificar. En realidad tengo laburo como para ocupar todo el día bastante bien (digitalizo papeles, documentos, etc.), lo que yo decía era cosas para hacer en pequeños momentos para cortar el tedio y despues retomar.
    Y segundo, yo laburo BIEN, no hago esas imbecilidades de "ponete la camiseta de la empresa" pero sí laburo bastante, al menos comparado con algunos de los compañeros que sí pareciera que no aprecian el laburo que tienen. Soy responsable digamos.
    Chabon, en esos pequeños momentos mira videos sobre cómo tocar la viola o como hacer bonsai, algo así.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Ahorca la nutria, son los mejores 5 minutos entre tarea y tarea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Hoy justo salió una noticia que viene al tema:

La ciencia de holgazanear en el trabajo
    ¿Está revisando sitios web entre reuniones, quedándose un buen tiempo junto a la máquina de café en la oficina o escribiendo una novela durante las horas de trabajo?

¿Está revisando sitios web entre reuniones, quedándose un buen tiempo junto a la máquina de café en la oficina o escribiendo una novela durante las horas de trabajo? Felicitaciones, está haciendo su parte del "empty labor" (literalmente "trabajo vacío").

Ese es el término que se utiliza para las actividades no laborales que hacemos en el trabajo, y el título de un nuevo libro de Roland Paulsen, sociólogo de la Universidad de Lund en Suecia y uno de los principales expertos sobre cómo las personas eluden el trabajo.

Los empleados en general pasan cerca de dos horas holgazaneando en su tiempo de trabajo, y este "mal comportamiento organizacional", como lo califica Paulsen, probablemente es más común de lo que piensa la mayoría de los gerentes (a menos que estos también aporten una buena cantidad de trabajo vacío).

Nota completa
    Si uno tiene tiempo libre (sin dejar colgado laburo por ello), hay que aprovecharlo en algo útil. He tenido varios trabajos en donde la parte de estar al pedo superaba el tiempo de trabajo real, pero viendo hoy la situación en retrospectiva veo que desperdicie un poco esas oportunidades. En mi trabajo pasado laburaba de forma remota en casa y cuando no tenía nada que hacer, miraba películas o series. Si bien era una buena distracción del embole diario, hoy veo que esos 2 años los podía haber usado para estudiar algo útil en vez de conformarme solo con ganar experiencia laboral. Uno nunca sabe si a futuro no va a tener una vida más atareada y te vas a lamentar de no haber hecho algo que podías haber necesitado o que te iba a venir bien (como dominar un idioma o terminar una carrera).

Hoy puntualmente estoy en una situación laboral similar y decidí dejar de boludear y empezar a sacarme materias pendientes que tenia encima, mas puntualmente certificaciones en IT que iba pateando por A o por B. Ya hice 2 un par de meses atrás y tengo planificadas varias mas. Hice una buena inversión en libros y de a poco voy estudiando y mejorando mi CV sin que nadie me persiga. Cuesta mucho no colgarse y gastar ese tiempo en procrastinar, pero creo va a ser mucho mas fructífero cuando mire para atrás y sepa que logre ciertas cosas que consumen mucho tiempo.. y que no las voy a tener que hacer durante el tiempo libre fuera del trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    The binding of isaac rebirth.

Anda en casi cualquier pc y se puede jugar en una pequeña pantallita sin problema.
    jajajajaa, renuncié hace un par de días, pero estuve 1 año haciendo esto y mirando videos de youtube.

Tendría que haber aprovechado el tiempo para aprender a programar en algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    jajajajaa, renuncié hace un par de días, pero estuve 1 año haciendo esto y mirando videos de youtube.

Tendría que haber aprovechado el tiempo para aprender a programar en algo.
    Yo no lo hago eh, solo le di una opcion que me parecio viable ya q es un juego q se puede disfrutar aunque solo tengas tiempo para 1 o 2 "fichas".

Yo en mi trabajo, como me gusta llevarle la contra a la gran mayoria.... trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    Yo no lo hago eh, solo le di una opcion que me parecio viable ya q es un juego q se puede disfrutar aunque solo tengas tiempo para 1 o 2 "fichas".

Yo en mi trabajo, como me gusta llevarle la contra a la gran mayoria.... trabajo.
    Jaja, me gustó lo de llevar la contra. Yo tambien laburo, porque además soy medio obse en general y ya me saco si veo papeles volando por todos lados jaja. Lamentablemente esa opción de estudiar algo o demás cosas útiles (por ejemplo aprendo cosas básicas de idiomas con Rosetta Stone, pero en mi casa) no las puedo hacer porque ni a palos tengo tanto tiempo libre, a lo sumo mini recreitos (que pueden ser hasta de menor tiempo que los que se toman los que fuman para ir al "fumadero"). A veces leo alguna que otra cosa interesante en la Wiki, pero repito, no puedo aprender cosas que lleven mucho tiempo. O puedo leer libros, pero tengo que cortar a cada ratito y asi no entendés un pomo lo que leés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Aug 2008

yo miro videos de skate en youtube o escucho musica, boludeo en facebook y aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Yo me llevo el PW y el Sansa, el tema es que no tengo supervisor ni nada por el estilo, además que al mediodía ya se terminó el laburo y puedo hacer lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Yo me llevo el PW y el Sansa, el tema es que no tengo supervisor ni nada por el estilo, además que al mediodía ya se terminó el laburo y puedo hacer lo que quiera
    Si lo mío fuera así obvio que me llevaría mi Kindle o cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Unifiquen, acá hay otro thread de este año donde se habló lo mismo.

http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-laburo.4.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Laburar es para la gilada/muleada/clase obrera/plebe...la onda es generar ideas y empezar a pensar cómo otros pueden laburar/mulear/ser mano de obra para las ideas de uno

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Comprate un vaporizador y vaporizá hierbas medicinales que funcionen contra el aburrimiento. Si es una acción privada de tu parte, a nadie debería importarle...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123