Pregunta para un veterinario sobre mi perra.

Responder
    Registración
    Dec 2011

Pregunta para un veterinario sobre mi perra.

Hola gente como les va?

Primero que nada, disculpen que poste acá este tema, pero como no vi una sección o una sub sección referida a los animales, acá estoy :P

Les presento a mi perra se llama lala es un rottweiler hembra de 11 años, esta grande ya :P

Hace unos días jugando con ella, le note como una ampolla o una pelota negra en su labio inferior MUY expuesta. A ella no le duele ni le molesta cuando se la toco o la muevo. Pero me preocupa igual.

Les dejo una fotos para que puedan observar.

Si tienen idea que puede ser o si es algo común en los perros viejitos les agradecería que me dijeran así no me preocupo xd

Y otra pregunta aparte, los perros de ustedes (si tienen) juegan con la comida? la mía juega con la comida, la tira y todo y al raaato la empieza a comer del suelo obvio. Cuando empieza a jugar yo se la saco y se la doy mas tarde así come y no juega.

Suerte y gracias por leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 517
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Pregunta para un veterinario sobre mi perra.

Generalmente, a un veterinario lo podes encontrar en una veterinaria

No se te ve muy preocupado la verdad

Linda tu perra, pero llevala a un veterinario si tenes dudas de esa pelotita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Generalmente, a un veterinario lo podes encontrar en una veterinaria

No se te ve muy preocupado la verdad

Linda tu perra, pero llevala a un veterinario si tenes dudas de esa pelotita
    Le pregunte a 2 veterinarios, ya que esto lo vi el viernes a la mañana y todos me dijeron tenes que traerla para ver que carajo tiene. Totalmente comprensible, capas la lleve el martes o miércoles porque no me da el tiempo, pero preguntaba para si alguno tenia idea si era muy urgente :P

Si me dicen si flaco llevala porque puede correr riesgo la vida del animal, ya estoy buscando un veterinario de 24hs, pero como no le duele, ni le jode, no le lleve mucha importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

Registración
    May 2009

Llevala inmediatamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Llevala inmediatamente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaja ya lo estoy viendo en outlands a esto
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

lo que yo haría es fijarme si sentís su ritmo cardíaco en esa cosa.. como para saber si es una hinchazón o si es algo tipo carne muerta.. no sé, veterinario no soy.
    alergia? lo dudo. los perros muerden y comen cualquier cosa, quizás lo picó un bicho o se cortó y se le infectó.. los animales no demuestran mucho los síntomas menores (lo que no significa que se trate de algo que puede traer consecuencias serias)..
    no sé.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jul 2009

No hace falta que le duela para que sea grave, llevala en cuanto puedas, lo unico que puedo decirte.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Mar 2012

puede ser desde un ganglio inflamado por alguna lastimadura hasta algun tumorcito de piel o algo asi. Tumor puede ser No malo. no necesariamente tien que ser malo, hay benignos y malignos. pero llevala urgente.

PD: No soy veterinario. laburo en un laboratorio de patologia de humanos y veo cosas así, quizás para perros no tiene nada que ver y mandé fruta. Pero llevala.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder