MercadoPago

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

MercadoPago

Hola que tal, tengo una duda bastante importante. Resulta que tengo en vente un ps4 y varios me preguntaron si aceptaba mercado pago. Unas preguntas...EJ: El chabon viene a mi casa todo bien y lleva la play..si estamos de acuerdo y le digo que me califique al frente mio cosa que que me acredite el pago..se puede hacer eso o le puede escontrar la vuelta?
    La verdad estoy medio perdido y queria ver si es seguro, pido 8mil y la verdad no estoy para que me caguen.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5583
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: MercadoPago

Fijate que tenga buenas calificaciones, hace que califique en frente tuyo y pedile que lleve copia del DNI. Cuando esta en tu casa haces que firme un papel que mercadolibre te da para imprimir que dice que esta conforme con el objeto comprado y te quedas con la fotocopia del dni. Si llega a haber algun problema con eso te defendes tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matiaaa Ver Mensaje
    Fijate que tenga buenas calificaciones, hace que califique en frente tuyo y pedile que lleve copia del DNI. Cuando esta en tu casa haces que firme un papel que mercadolibre te da para imprimir que dice que esta conforme con el objeto comprado y te quedas con la fotocopia del dni. Si llega a haber algun problema con eso te defendes tranquilo.
    Jaja y de que crees que te cubre porque califique delante tuyo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

yo estoy en la misma pero más perdido.. quiero comprar pero para mi que me van a cagar..
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Oct 2008

Hacerle firmar el papel ese de mercadopago y quedate con la copia del dni, vendi varias veces así y nunca me cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Muchas gracias gente, voy a ver que hago con el tema este. Estoy bastante perdido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

lo principal y mas importante es que se te acredite el pago, vas a recibir un mail que dice que se acredito y que lo confirmes entrando a tu cuenta de mercadopago. si o si verifica que el pago figure como acreditado dentro de mercadopago si quieres podes pedirle a comprador que te califique para q vos recibas el dinero mas rápidamente y otra cosa vital es lo que te dicen mas arriba llenar formulario y fotocopia del dni.

así es el email q te envia mercadopago

Vendiste, ¡buen trabajo!

Smarts Wireless Headset Pro Bluetooh Multifuncion
    Cantidad: 1
    $ 1.350,00 c/u

Envío
    Tu comprador eligió acordar el envío directamente contigo.

Pago

El dinero ya se acreditó en tu cuenta de MercadoPago. Confírmalo desde Mis cobros.

Producto $ 1.350,00
    Total: $ 1.350,00

Comprador
    nombre de cuenta (el apodo )
    el email@hotmail.com

telefono
    Capital Federal, Capital Federal
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Tomitto_11 Ver Mensaje
    Muchas gracias gente, voy a ver que hago con el tema este. Estoy bastante perdido
    es asi, si vos vendes algo por mp te tienen que calificar positivo, sino te califica la plata te la dan, si te califica negativo la plata se devuelve automaticamente, lamentablemente es así hoy y como siempre existe los garcas no lo acepto

ademas por la venta tenes el 11% mas de uso por MP 16%

8 años en el sitio y creeme que funciona asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Muchas gracias gente, muy buena onda todos. Me decidi a pesar de entender un poco el tema de no vender por MP.
    1: La segurida
    2: La cometa que se llevan es mucha
    Muchas gracias, en serio
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero máximo 1210 de comisión si vendes algo de 50 lucas solo pagas 1210 una ganga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2005

Si haces, una publicacion plata, entre la publicacion y la comision (que no es un 16%) pagás menos que si alguien te oferta de una y te paga en efectivo.

1-Si ya te calificó positivo delante tuyo,no hay vuelta atrás.No necesitas hacer firmar nada.
    2-Por retirar dinero a tu cuenta bancaria Mercadopago no cobra un peso.

Lo que tenes que tener en cuenta es que cobrar con mercadopago no es para ansiosos ni para quienes quieran la plata YA.
    Ahora demoran u poco mas que antes. : Una ves que ves el pago del comprador hecho, y te califica, recien a los dos dias corridos podes retirar dinero a tu cuenta bancaria (el cual tarda 72 hs habiles en acreditarse) .Sino queres retirar podes usar dentro del sitio.Ojo si sos vendedor nuevo,la plata te puede aparecer recien a los 20 dias.Es una buena herramienta,ya que multiplicas las posibilidades de venta,siempre y cuando no necesites urgente el efectivo,que en ese caso tenes que publicarla bastate menos para que desembolsen
    Hice muchas ventas por mercadopago,sobre todo al interior.Nunca tuve un problema,

- - - - Auto Merge - - - -

Si haces, una publicacion plata, entre la publicacion y la comision (que no es un 16%) pagás menos que si alguien te oferta de una y te paga en efectivo.

1-Si ya te calificó positivo delante tuyo,no hay vuelta atrás.No necesitas hacer firmar nada.
    2-Por retirar dinero a tu cuenta bancaria Mercadopago no cobra un peso.

Lo que tenes que tener en cuenta es que cobrar con mercadopago no es para ansiosos ni para quienes quieran la plata YA.
    Ahora demoran u poco mas que antes. : Una ves que ves el pago del comprador hecho, y te califica, recien a los dos dias corridos podes retirar dinero a tu cuenta bancaria (el cual tarda 72 hs habiles en acreditarse) .Sino queres retirar podes usar dentro del sitio.Ojo si sos vendedor nuevo,la plata te puede aparecer recien a los 20 dias.Es una buena herramienta,ya que multiplicas las posibilidades de venta,siempre y cuando no necesites urgente el efectivo,que en ese caso tenes que publicarla bastate menos para que desembolsen
    Hice muchas ventas por mercadopago,sobre todo al interior.Nunca tuve un problema,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    es asi, si vos vendes algo por mp te tienen que calificar positivo, sino te califica la plata te la dan, si te califica negativo la plata se devuelve automaticamente, lamentablemente es así hoy y como siempre existe los garcas no lo acepto

ademas por la venta tenes el 11% mas de uso por MP 16%

8 años en el sitio y creeme que funciona asi
    No tenes idea de lo que es mercadopago.

1. Calificación positiva no es necesaria para cobrar por mp, te pueden clavar una negativa y vos cobras igual.
    2. Nada es automático. Todo tiene su tiempo e instancias de reclamo. No existe un "califico de tal forma y me devuelve el dinero".
    3. Quedás como más garca no aceptando MP que es un sistema seguro para el comprador y vendedor que usando MP. Alguien que te compra de otra provincia ¿como te va a pagar? ¿Con un depósito? ¿Que protege a tu comprador de que vos no lo cagues?
    4. El uso de MP es gratuito. No tiene comisión aparte además del 11% de ml.

Date una vuelta por la ayuda de Ml antes de opinar algo que no sabés.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    No tenes idea de lo que es mercadopago.

1. Calificación positiva no es necesaria para cobrar por mp, te pueden clavar una negativa y vos cobras igual.
    2. Nada es automático. Todo tiene su tiempo e instancias de reclamo. No existe un "califico de tal forma y me devuelve el dinero".
    3. Quedás como más garca no aceptando MP que es un sistema seguro para el comprador y vendedor que usando MP. Alguien que te compra de otra provincia ¿como te va a pagar? ¿Con un depósito? ¿Que protege a tu comprador de que vos no lo cagues?
    4. El uso de MP es gratuito. No tiene comisión aparte además del 11% de ml.

Date una vuelta por la ayuda de Ml antes de opinar algo que no sabés.

Sent from my phone.
    Que.lindo cuado alguien sabe del tema. Igual tiro alguna aclaraciones. Si calificas positivo se libera en 48hs exactas desde.esa calificacion, pero podes realizar yn reclamo igual. Y la transferencia de ml a tu banco, si ka haces antes de las 18hs y tenes cuenta en citibank, te llega al otro dia....!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Ya de la transferencia no sé cómo se maneja, yo no transfiero a cuentas mías porque la provincia chota te cobra impuestos, no me queda más que usar el dinero en el sitio o si es emergencia, transferir a mi cuenta y a la tarjeta y bancarme el impuesto.

Les recomiendo también, si venden en ML que habiliten y usen mercado envíos. Es un venture que tienen con Oca, ofrecen precios diferenciales en envíos (más barato que cualquier otro medio) y es menos kilombo al momento del despacho.

Funciona asi:
    -El comprador paga y pone que quiere envio a domicilio, agrega él mismo sus datos y direccion al momento de pago. No necesitas ni mandarle un mail para preguntarle dónde vive.
    -Llega un mail por la venta y te mandan la etiqueta del paquete para que la imprimas ya lista con los datos.
    -Imprimis la etiqueta, la pegas al paquete, vas a oca y lo dejas, te atienden rápido porque sólo te dan un papel de comprobante. El envío viaja siempre con seguro y no se paga aparte.
    -Le llega un mail al comprador cuando están haciendo la entrega o cuando está listo para retirar.
    48hs después de que retira, acredita Mp, califique o no.

Es muy conveniente para las dos partes y como vendedor, cuanto menos demores en despachar, tenes mejor calificación/salís entre los mejores del sitio y tus productos salen mas arriba en los listados.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Ya de la transferencia no sé cómo se maneja, yo no transfiero a cuentas mías porque la provincia chota te cobra impuestos, no me queda más que usar el dinero en el sitio o si es emergencia, transferir a mi cuenta y a la tarjeta y bancarme el impuesto.

Les recomiendo también, si venden en ML que habiliten y usen mercado envíos. Es un venture que tienen con Oca, ofrecen precios diferenciales en envíos (más barato que cualquier otro medio) y es menos kilombo al momento del despacho.

Funciona asi:
    -El comprador paga y pone que quiere envio a domicilio, agrega él mismo sus datos y direccion al momento de pago. No necesitas ni mandarle un mail para preguntarle dónde vive.
    -Llega un mail por la venta y te mandan la etiqueta del paquete para que la imprimas ya lista con los datos.
    -Imprimis la etiqueta, la pegas al paquete, vas a oca y lo dejas, te atienden rápido porque sólo te dan un papel de comprobante. El envío viaja siempre con seguro y no se paga aparte.
    -Le llega un mail al comprador cuando están haciendo la entrega o cuando está listo para retirar.
    48hs después de que retira, acredita Mp, califique o no.

Es muy conveniente para las dos partes y como vendedor, cuanto menos demores en despachar, tenes mejor calificación/salís entre los mejores del sitio y tus productos salen mas arriba en los listados.

Sent from my phone.
    Correcto HONDA
    Igual a veces falla. El envío pueda colgado en camino y no se libera el pago, o la otra es envias e sucursal Oca y que el comprado este una semana hasta que retira. Pero por mi propia experiencia mercado envios esta muy bueno, y cuenta en CITIBANK para mercado pago lo más rapido. Porque? Porque mercado libre tiene cuenta en CITIBANK y la transferencia tarda 24 horas, desde que la pedis desde mercado pago, al otro dia entre 14 y 17 horas la tenes acreditada!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema