MercadoPago

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: MercadoPago

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Es un 10 mercadolibre+mercadoenvios+mercadopago

Yo para los que no me quieren calificar (solo vendo cosas que no uso mas) los spameo a morir con que me califiquen
    Hay gente que no mail mira.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Pero tengo su celular jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual sirve eh, yo hago lo mismo y hay gente que por algún motivo después de SEMANAS te califica xD. Es como que hay que intentar hasta convencerlos jaja. Otra no hay, yo antes los llamaba pero ahora son muchos, llamo a los que no retiraron para saber si van a venir y demás, pero a las calificaciones les mando mail. No puedo poner un call center para estos hijos de puta jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

que hdp, a partir del 25 de nov sacan el tope ! no va mas el tope de 1210, ahora te cobran el porcentual que corresponda...

En Plata por ejemplo arriba de $ 16133 del precio de algo ya te juega esto nuevo pagando 7.5%

Ahora en Bronce se comlica mas ! porque es arriba de algo que vendes en $ 11.000, pero lo peor es que te van a cobrar el 11% por sobre el precio del producto ! osea si vendes algo de 40k pagas 4400 de comision !

A mi modo de ver, es insostenible, los precios indefectiblemente van a suvir mal por ese canal...

que opinas Desolator vos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 18-11-14 el 08:37 AM
    Espacio en alquiler

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

que hdp, a partir del 25 de nov sacan el tope ! no va mas el tope de 1210, ahora te cobran el porcentual que corresponda...

En Plata por ejemplo arriba de $ 16133 del precio de algo ya te juega esto nuevo pagando 7.5%

Ahora en Bronce se comlica mas ! porque es arriba de algo que vendes en $ 11.000, pero lo peor es que te van a cobrar el 11% por sobre el precio del producto ! osea si vendes algo de 40k pagas 4400 de comision !

A mi modo de ver, es insostenible, los precios indefectiblemente van a suvir mal por ese canal...

que opinas Desolator vos ?
    A mi la verdad no me afecta pq no tengo nada encima de esos precios salvo un par de pc. Pero igual me parece que se fueron al carajo, uno tenía muy en cuenta el máximo para publicar una tv, una pc cara, etc. Faltaría ahora que saquen el máximo del costo por publicar y ahí sí que estamos al horno.

Me abrí cuenta en Linio ya por las dudas jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo agregó diferencial de comisiones. Osea calculo cuanto era el porcentaje con 1210 y adiciono la diferencia al precio del producto. Pero dejo en pagina web precio sin tocar. Lamentablemente tengo que subir precios de productos de más de 16.000 en plata y de base de 11000 en bronce.
    Lo que generará que esos productos sean vendidos por fuera de ML. Osea les juega en contra pero evidentemente en el global lo habrán analizado y van a ganar muchísimo más dinero.

Para mi lo próximo que van a hacer es meter una comisión del 10% me la juego. Son un monopolio y tienen de sus garras a gran parte de la economía de este país.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y si, o sea, vas a tener que recalcular. Ahora si que si van por fuera la comisión la podes restar, en algo de cien mil son 7 lucas es una locura.

Ya de por sí la comisión es carisima, ojalá no la suban más. Ganan a porcentaje así que no se pueden excusar ni con la inflación ni nada.

Insisto, tengo miedo de que hagan esto con las comisiones por publicar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

ML sigue siendo barato.

Los recargo por pagar con tarjeta en locales aun siguen siendo mas alto por eso creo que aun va seguir siendo un gigante mercadolibre/mercadopago.

Vas algun local queres pagar con tarjeta y ya te abrochan con interes altos algo, y no es culpa del vendedor realmente se manejan asi las tarjetas, por eso es la opcion mas viable.

Yo he consultado en locales de mi ciudad y por 6 cuotas me querian meter 25% de interes, cuando en ML con la terjata mia tengo aveces 12 y hasta he llegado a tener 24 sin interes, obviamente el interes lo pagas en producto que compras pero en fin sigue siendo win win.

Pagar 11% 10.5% 12.5% por tener 6 o 12 cuando las habilitan es win.

La posta es ser vendedor y vender x fuera de ML sin cobrar la comi la venta la tenes igual y la ganancia es la misma y si pagan de contado no gana ml, para mi la gente deberia aprender a comprar y los vendedores dar mas cabida al precio de contado sin que te pongan comprar en ml

Y el envio de dinero en mercadopago era del 7% aun sigue siendo mas abajo asi y todo no tenes la venta un poquito menos evitas pagar.

Y para lo unico que uso mercadolibre, es para comprar alguna que otra cosa de informatica, porque en lo que es electrodomestico rara vez logre encontrar algo a buen precio generalmente en las grandes cadenas encontre mejores resultados tanto en tv aires o hasta notebook.
    Ah y tmb cada tanto algo de ropa por ml
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NICOLAS3D : 18-11-14 el 10:22 AM

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y si, o sea, vas a tener que recalcular. Ahora si que si van por fuera la comisión la podes restar, en algo de cien mil son 7 lucas es una locura.

Ya de por sí la comisión es carisima, ojalá no la suban más. Ganan a porcentaje así que no se pueden excusar ni con la inflación ni nada.

Insisto, tengo miedo de que hagan esto con las comisiones por publicar.

yo tenia cosa de mas de 100.000 en bronce, imaginate que pagaria 11.000 lucas !!!! cuando antes eran solo 1210, siendo un 1,21% ahora salta a 11% !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Pucha, yo creia que nadie mas lo habia notado XD

Che, bicho, no me digas que vos tambien vendes TV's, odiaria pensar que sos mi competencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

no para nada ! nada que ver ! jaja

es un garronazo !!!

yo filtre todo por precio y modifque los precios adicionando el diferencial de comision, lo lamento pero no queda otra....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo odio cuando compras algo y el vendedor te califica neutral o negativo, que hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Yo odio cuando compras algo y el vendedor te califica neutral o negativo, que hijo de puta.
    pero si vos pones que se hizo, va a tener una contradictoria y con un par de esas la reputacion cae al minimo, el que hace eso no es vendedor, es GARCA
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

no para nada ! nada que ver ! jaja

es un garronazo !!!

yo filtre todo por precio y modifque los precios adicionando el diferencial de comision, lo lamento pero no queda otra....
    Yo voy a aguantar hasta el 24 a la noche y ahí voy a hacer lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo voy a aguantar hasta el 24 a la noche y ahí voy a hacer lo mismo.
    si conseguis lo que vendes con facilidad estabien, en mi caso no hay nada en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema