MercadoPago

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: MercadoPago

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Che con carpa sacaron el servicio de chat y ahora esta para mercadolideres nomas.

GG
    No puede ser, ayer entré con la cuenta de mi hermana que recién empieza y lo tiene. Cuando se saturan desaparece el botón, deben dar prioridad a los mercado líder como mucho...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2003

Tiene alguna validez legal eso de "Si no calificás no te puedo validar la garantía"? Nunca tuve problemas, pero me choca bastante que me aclaren eso en ciertos casos, y suena más a un chamullo preventivo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si sos usuario certificado la plata se te habilita a las 48 Hs por mas que no te califiquen.
    Tal cual. Yo tengo cuit todo en regla. A las 48 siempre tengo todo disponible a un click de transferir a mi cuenta bancaria.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Tenés que darle información personal a MercadoLibre para hacer eso.

No way.

Tengo todas cuentas truchas. No falta el momento donde se arruina la cuenta y tenés que hacer otra.
    Queda verde si la tenés que hacer con los mismos datos.
    Ahí está. Sos la clase de cliente que no le vendería ni un saludo.

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No puede ser, ayer entré con la cuenta de mi hermana que recién empieza y lo tiene. Cuando se saturan desaparece el botón, deben dar prioridad a los mercado líder como mucho...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Saque esta conclucion porque hace dias que no veo el chat y probe con cuenta de mi hermano y tampoco lo veia, entre a mirar y encontre esto

http://ayuda.mercadolibre.com.ar/art...0183-000001221

Atención personalizada vía chat por parte de MercadoLibre.

Y me dio la sospecha que tal vez lo habia sacado para los usuarios comunes, pero te digo que ahce cosa de 10 dias que miro cada tanto y nada y antes lo veia siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Tiene alguna validez legal eso de "Si no calificás no te puedo validar la garantía"? Nunca tuve problemas, pero me choca bastante que me aclaren eso en ciertos casos, y suena más a un chamullo preventivo que otra cosa.
    Claramente es recontra ilegal, y si le das una factura (cosa que no sé si todos hacen acá) te rompe el orto con defensa del consumidor. Es boquear un poco para ver si califican, porque posta la gente también es una mierda y cuelga siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2006

Claramente es recontra ilegal, y si le das una factura (cosa que no sé si todos hacen acá) te rompe el orto con defensa del consumidor. Es boquear un poco para ver si califican, porque posta la gente también es una mierda y cuelga siempre.
    Es eso nomas, es mandar el verso y ver si sirve, en el fondo no les estoy pidiendo nada que no corresponda, cuando me viene alguien con una garantia no me fijo si me califico o no, seria muy de forro XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahí está. Sos la clase de cliente que no le vendería ni un saludo.

Disculpame pero es una operación de compraventa, no es una salida a tomar un café para después ir a garchar.
    Vos tenés un producto, yo tengo dinero. Hay que intercambiarlos y listo. Si vos esperás llevarte bien e intercambiar historias con cada cliente, sos pésimo para ventas entonces.
    Pero despreocupate, por lo que vas contando yo tampoco te compraría, si hacés la boludez de mandar a que hagan la compra por ML cuando ya están en el local. Vos lo ves como buen uso o publicidad pero es tan retrógrado como querer ajustar una tuerca usando un martillo.

El tema es que uno de los que más habla acá de volumen de ventas, es de los que no entregan factura.
    Calificar para la garantía es estúpido e ilegal, muchas veces me llegaron productos con papelito de venta (comprobante 99 o remitos solamente) donde decía boludeces al estilo "tenés que calificar positivo para acceder a la garantía" o "garantía de 3 meses si no calificás, si calificás es 1 año y si calificás negativo no tenés garantía". Eso abunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

En realidad no es ilegal decir eso, para nada. Como decis, si le entrega factura puede accionar por otra via, diga lo que le diga, ahora sino da factura, boludo el que compra tvs sin factura por ahorrarse 1000 pesos !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Disculpame pero es una operación de compraventa, no es una salida a tomar un café para después ir a garchar.
    Vos tenés un producto, yo tengo dinero. Hay que intercambiarlos y listo. Si vos esperás llevarte bien e intercambiar historias con cada cliente, sos pésimo para ventas entonces.
    Pero despreocupate, por lo que vas contando yo tampoco te compraría, si hacés la boludez de mandar a que hagan la compra por ML cuando ya están en el local. Vos lo ves como buen uso o publicidad pero es tan retrógrado como querer ajustar una tuerca usando un martillo.
    EL tema es que cada tanto me compran tipos que pusieron nombre y apellido falso y pagan con MP, cuando vienen y les solicitamos el DNI y miras el nombre, les decis "Che pero vos sos Juan Pirulo" y ahi te dicen, ahhh no puse un nombre falso porque no me gusta dar datos, cosa que es incompatible con mercadopago, porque no coincide el DNI con el nombre en ML, y te ponen cara de idiotas, como diciendo que no me vas a vender ? Sin importartes un carjao lo que les decis.....esta lleno de nabos asi....

Por otro lado, si lo ves en ML, porque no actuas como dictamina el sitio, tocar boton comprar e ir a buscar, seguro que sos de los que buscan el nombre en google y se apersonan en el local diciendo el tipico chamullo de "che mira que no te oferte" "Che mira que como no te oferte a vos no te cobran comision, por ende estas OBLIGADO a descontarla" jajaj me matan estos tipos cuando vienen con esos argumentos bien criollo de vivo barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2011

EL tema es que cada tanto me compran tipos que pusieron nombre y apellido falso y pagan con MP, cuando vienen y les solicitamos el DNI y miras el nombre, les decis "Che pero vos sos Juan Pirulo" y ahi te dicen, ahhh no puse un nombre falso porque no me gusta dar datos, cosa que es incompatible con mercadopago, porque no coincide el DNI con el nombre en ML, y te ponen cara de idiotas, como diciendo que no me vas a vender ? Sin importartes un carjao lo que les decis.....esta lleno de nabos asi....

Por otro lado, si lo ves en ML, porque no actuas como dictamina el sitio, tocar boton comprar e ir a buscar, seguro que sos de los que buscan el nombre en google y se apersonan en el local diciendo el tipico chamullo de "che mira que no te oferte" "Che mira que como no te oferte a vos no te cobran comision, por ende estas OBLIGADO a descontarla" jajaj me matan estos tipos cuando vienen con esos argumentos bien criollo de vivo barbaro.
    Hay que ser idiota en extremo para pagar con MP e ir a buscar al local sabiendo que no vas a poder hacer coincidir los datos.
    Sobre comprar buscando el nombre en google, nunca lo hice, es estúpido. Si ML me da un framework de compra con la seguridad de Mercadopago, ¿Qué te hace pensar que me arriesgaría a comprar en una web random y entregarle los datos de mi tarjeta y esperar tranquilo que llegue el producto?.
    Casi siempre compro en locales que no son de mi ciudad porque acá te matan con los precios, fácil 20% a 30% mas caro todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

En realidad no es ilegal decir eso, para nada. Como decis, si le entrega factura puede accionar por otra via, diga lo que le diga, ahora sino da factura, boludo el que compra tvs sin factura por ahorrarse 1000 pesos !!!
    Es ilegal, simplemente se toma como no válido. Si te entregan un "certificado de garantía" con una cláusula que dice algo de calificar para valer la garantía, se tiene como no escrita, como si nunca hubiera estado plasmada en papel porque es ilegal, va en contra de la ley 24.240.

Si no da factura, es también ilegal. No podés vender productos nuevos sin factura.

Y ahora tiene que tomar la palabra el que salta siempre que vende televisores de 75k sin factura para conocer su opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Hay que ser idiota en extremo para pagar con MP e ir a buscar al local sabiendo que no vas a poder hacer coincidir los datos.
    Sobre comprar buscando el nombre en google, nunca lo hice, es estúpido. Si ML me da un framework de compra con la seguridad de Mercadopago, ¿Qué te hace pensar que me arriesgaría a comprar en una web random y entregarle los datos de mi tarjeta y esperar tranquilo que llegue el producto?.
    Casi siempre compro en locales que no son de mi ciudad porque acá te matan con los precios, fácil 20% a 30% mas caro todo.
    te contradecis solo, decis que tenes cuentas con datos falsos y que usas la seguridad de Mercadopago, muy turbio lo tuyo.

- - - - Auto Merge - - - -

Respecto a los Tv, como puedo un gastar una fortuna en algo que no tiene factura. Es mucho riesgo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2011

te contradecis solo, decis que tenes cuentas con datos falsos y que usas la seguridad de Mercadopago, muy turbio lo tuyo.

Respecto a los Tv, como puedo un gastar una fortuna en algo que no tiene factura. Es mucho riesgo...
    No necesitás nombre y apellido, mucho menos documento o CUIT para usar MP comprando o vendiendo.

Igual cuando me compres algún producto o si yo te compro algo, ni te vas a enterar a quien le comprás, justamente por los datos random
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

y cuando te pida dni ? cual me mostras ? el de Boudu ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema