MercadoPago

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: MercadoPago

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    A ver, ya que tocaron el tema ¿Por qué hacen esa idiotez de poner precios más caros en el local? O sea, está bien si tenés otro precio para venta de alguien que no sabe si existe ML, vas al local y comprás un cartucho a $100 cuando en ML está a $80.
    Lo que me parece lo más forro en el mundo es, si yo voy al local porque vi algo en ML que quiero comprar, sigamos con el cartucho. Lo vi a $80 en ML, voy al local y te pido el cartucho a $80, no podés mandarme a la casa a comprar por internet y volver a pagarlo porque es una forrada magnánima.
    Eso me hicieron una vez los putos de Real Color cuando quería comprar tinta, estaban digamos a $25 en ML y en el local me quisieron cobrar $35. Me fuí a la casa y nunca mas les volví a comprar nada.
    Porque son precios bajos para generar mayores ventas ya lo dijo ante deso. Una oferta ahí implica más ventas por ahí. Un salame que entra por el local y no deja rastro en ML. No deja potenciales ventas y encima pretende un precio bajo porque solo lo vio y no oferto por ML. Es de cliente guacho ir y ver que onda a ver si le cobran menos inclusive nombrando ML.

Al que vende barato no le sirve que ente un tipo y que no queda esa venta registrada en ML. Es así de sencillo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006

Idea de un nuevo servicio para ML:
    "MercadoCalificado"
    Mandar una mina bien buena casi en pelotas (o un chongo, según lo que le guste al comprador) con una tablet 3G en mano y que les pida a los compradores que califiquen después de recibir el producto.
    Es embolante que no califiquen!
    Yo descubri que si les digo que necesitan calificar para validar la garantía, califican todos, pero TODOS hasta los que tienen cuentas recien creadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque son precios bajos para generar mayores ventas ya lo dijo ante deso.
    Preguntale a Real Color como le fue generando ventas... Blacklisted. No les compro más. Y solía comprarles bastante porque tenías precios de BsAs en accesorios que los retirabas en el local de Tucumán.
    Como cliente, no me gusta que me boludeen, por boludeces más chicas dejé de comprarle a varios.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo descubri que si les digo que necesitan calificar para validar la garantía, califican todos, pero TODOS hasta los que tienen cuentas recien creadas.
    Bummer, yo no ofrezco garantía por lo que vendo. No hay mucho que puedas garantizar en un cartucho de toner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Bummer, yo no ofrezco garantía por lo que vendo. No hay mucho que puedas garantizar en un cartucho de toner.
    Ah, bueno, ahí muchas opciones no te quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Preguntale a Real Color como le fue generando ventas... Blacklisted. No les compro más. Y solía comprarles bastante porque tenías precios de BsAs en accesorios que los retirabas en el local de Tucumán.
    Como cliente, no me gusta que me boludeen, por boludeces más chicas dejé de comprarle a varios.

No tengo idea. A que te referis con como le fue

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2003

Me paso eso en la tienda del Tio que come pizzas de Musa en Villa Crespo,preguntando por un articulo que estaba mas barato en ml que en el negocio,el textual del vendedor "anda al ciber,oferta y volve" eso fue lo que hice
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Me paso eso en la tienda del Tio que come pizzas de Musa en Villa Crespo,preguntando por un articulo que estaba mas barato en ml que en el negocio,el textual del vendedor "anda al ciber,oferta y volve" eso fue lo que hice
    Yo pongo el link en el celular, varias veces me paso que me dijeron oferta y volver. Saque el celular estaba por comprar y me dijeron deja que te lo dejo al mismo precio. Y listo. Muchos ya al ver que le ofertas la dejan pasar y otros tantos tuve que ofertar. Que realmente no me Jode. Ahora con la tecnología es un toque y fue.

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Es una boludez obligar a ofertar, se pasan de vivos para mi. Pero bueno, si bien entiendo su punto tampoco creo que da. Me paso con un local que compré una vez un cable de, no sé, 10 mangos. Y cuando quise llevar varios me dijeron que tenía que ofertar todas las veces pq lo usaban para sumar calificaciones jajaja. Que se yo, puedo entender.

En cuanto a pedir que califique, probé amenazar con todo pero no hay caso. El que te compra un cartucho por ej se olvida de todo, no lo podes correr con nada. A la larga no es tanta gente, más o menos el 10% estimo que no me califica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2011

Al único que le compré de esa manera "Andá a tu casa, comprá por ML y volvé" le clavé negativa por pelotudo.
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El que te compra un cartucho por ej se olvida de todo, no lo podes correr con nada.
    Ahí hay un muy buen caso donde ME te salva. Entregan y a las 48 horas ya está el pago. No importa que no te califique.

Yo tenía toners publicados con envío gratis. En un momento le vendí un cartucho a una vieja chota que pagó con tarjeta y el envío por ME pero le tuve que entregar en mano porque era de mi ciudad, la vieja nunca calificó y tuve que comerme los 24 días para que se acredite el pago. Después de eso ML no me quería devolver el importe que pagó por ME, a pesar de no haber usado ME. Me decían que tenía que esperar los 21 días, despues salieron con que tenía que esperar a que califique, sino no había comprobante de que se haya entregado. Les dije que tengo el papel firmado por la vieja, entonces dijeron "eso no sirve, tiene que calificar", intento por chat otro día y les digo que la vieja no sabe usar ML, no sabe calificar y no lo va a hacer y que tengo el papel firmado por ella de que la entrega se hizo y que no necesitan más comprobante ni calificación ni nada, que no salgan con inventos y me dijeron ah, bueno, esperá... 10 minutos y devolvieron el importe a mi cuenta sin pedirme papel ni nada. Eso es algo que me embola de ML, los tenés que presionar sino no mueven un dedo y se hacen los giles para no solucionarte nada.

Por ahí MP no conviene cuando te demoran el pago porque sí. Uno me compró una notebook con tarjeta y salió la espera de 48 horas a que acredite el pago. Después salió "Este pago lo vas a cobrar en 20 días". Me contacté con ML y me dicen que sí o sí el pago en 21 días. No había otra forma.
    Me hicieron perder la venta. Era en mitad de año donde los precios permanentemente estaban subiendo. De una semana a la otra ya tenías $300 de diferencia en el precio de las notebook. No podía arriesgar entregar una notebook y perder $~600 por esperar un pago diferido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zim_256 : 15-11-14 el 02:30 AM

Registración
    Sep 2011

Che con carpa sacaron el servicio de chat y ahora esta para mercadolideres nomas.

GG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Al único que le compré de esa manera "Andá a tu casa, comprá por ML y volvé" le clavé negativa por pelotudo.

Ahí hay un muy buen caso donde ME te salva. Entregan y a las 48 horas ya está el pago. No importa que no te califique.

Yo tenía toners publicados con envío gratis. En un momento le vendí un cartucho a una vieja chota que pagó con tarjeta y el envío por ME pero le tuve que entregar en mano porque era de mi ciudad, la vieja nunca calificó y tuve que comerme los 24 días para que se acredite el pago. Después de eso ML no me quería devolver el importe que pagó por ME, a pesar de no haber usado ME. Me decían que tenía que esperar los 21 días, despues salieron con que tenía que esperar a que califique, sino no había comprobante de que se haya entregado. Les dije que tengo el papel firmado por la vieja, entonces dijeron "eso no sirve, tiene que calificar", intento por chat otro día y les digo que la vieja no sabe usar ML, no sabe calificar y no lo va a hacer y que tengo el papel firmado por ella de que la entrega se hizo y que no necesitan más comprobante ni calificación ni nada, que no salgan con inventos y me dijeron ah, bueno, esperá... 10 minutos y devolvieron el importe a mi cuenta sin pedirme papel ni nada. Eso es algo que me embola de ML, los tenés que presionar sino no mueven un dedo y se hacen los giles para no solucionarte nada.

Por ahí MP no conviene cuando te demoran el pago porque sí. Uno me compró una notebook con tarjeta y salió la espera de 48 horas a que acredite el pago. Después salió "Este pago lo vas a cobrar en 20 días". Me contacté con ML y me dicen que sí o sí el pago en 21 días. No había otra forma.
    Me hicieron perder la venta. Era en mitad de año donde los precios permanentemente estaban subiendo. De una semana a la otra ya tenías $300 de diferencia en el precio de las notebook. No podía arriesgar entregar una notebook y perder $~600 por esperar un pago diferido.
    Si sos usuario certificado la plata se te habilita a las 48 Hs por mas que no te califiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si sos usuario certificado la plata se te habilita a las 48 Hs por mas que no te califiquen.
    Tenés que darle información personal a MercadoLibre para hacer eso.

No way.

Tengo todas cuentas truchas. No falta el momento donde se arruina la cuenta y tenés que hacer otra.
    Queda verde si la tenés que hacer con los mismos datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Tenés que darle información personal a MercadoLibre para hacer eso.

No way.

Tengo todas cuentas truchas. No falta el momento donde se arruina la cuenta y tenés que hacer otra.
    Queda verde si la tenés que hacer con los mismos datos.
    Me encanta como decis abiertamente "Tengo todas cuentas truchas", como si no fuera nada malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Yo digo lo que es.
    ¿Por que sería malo tener ese tipo de cuentas?
    Funcionan, compro, vendo, no cago a nadie, no tengo problemas. Cuando a ml se le ocurre arruinar la cuenta, la descarto y hago otra.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo digo lo que es.
    ¿Por que sería malo tener ese tipo de cuentas?
    Funcionan, compro, vendo, no cago a nadie, no tengo problemas. Cuando a ml se le ocurre arruinar la cuenta, la descarto y hago otra.

Sent from my phone.
    Igual si te tengo que se sincero es algo malo desde el punto de vista de la evasión. AFIP cruza datos con ml... yo por ej le tuve que dar todo lo de mi empresa pq necesito factura a. Si tenes un negocio y vivís de eso mejor hacerlo seriamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema