Venta callejera ilegal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Venta callejera ilegal

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No entendiste. Si no hubiera más mujeres en el país cualquiera que entre sería violada.
    Justificación para cometer un ilícito\crimen después hablan de corrupción

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Tipico del foro, evasores, negreros, usureros saliendo a la calle a apuntar el dedo a sus pares, lo peor es que se creen que estan haciendo un acto de bien.

Tal cual el capitulo de South Park donde kayle le dice a eric que lo entendia, su ego era tan grande que lo obligaba a creerse sus propias basuras. Por eso yo lo entiendo a santi... que se le va hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Tampoco habría que comprarle a los cueveros que venden tecnología en negro. La doble moral da asco.
    Conmigo le erraste jodido, no tengo tablet, no tengo cel, uso el Nextel de la empresa, tengo una computadora chota que compre en una casa con factura, lo otro compre usado en el foro o ml, así que dónde esta mi doble moral? Igual si defendes este tipo de cosas TRUCHAS no me sorprende que hables sin saber, después se llenan la boca hablando de un país mejor, buena gente y permiten y hasta defienden este tipo de cosas ILEGALES. Prefiero pagar el 50% más pero comprarle a alguien que alquila, paga impuestos, hace las cosas bien y ayuda al país a crecer, no estas ratas que lo único que hacen es hacer que el capo de la policia de esa región tenga un auto 0km.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

hay que condenar no al que vende sino al que compra de manera ilegal
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Twisted Fate Ver Mensaje
    hay que condenar no al que vende sino al que compra de manera ilegal
    Jajajaja, dale hagamos lo mismo con los faloperos, no toquen a los que venden marihuana, ataquemos a los que la fuman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Conmigo le erraste jodido, no tengo tablet, no tengo cel, uso el Nextel de la empresa, tengo una computadora chota que compre en una casa con factura, lo otro compre usado en el foro o ml, así que dónde esta mi doble moral? Igual si defendes este tipo de cosas TRUCHAS no me sorprende que hables sin saber, después se llenan la boca hablando de un país mejor, buena gente y permiten y hasta defienden este tipo de cosas ILEGALES. Prefiero pagar el 50% más pero comprarle a alguien que alquila, paga impuestos, hace las cosas bien y ayuda al país a crecer, no estas ratas que lo único que hacen es hacer que el capo de la policia de esa región tenga un auto 0km.
    Ah si?
    Por eso recomendás comprar dólar blue y bajas películas y música por torrent. De todos modos lo que dije estaba dirigido santiasper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ah si?
    Por eso recomendás comprar dólar blue y bajas películas y música por torrent. De todos modos lo que dije estaba dirigido santiasper.
    Y ¿Para qué me citaste?

Qué tiene que ver bajar peliculas, música y dolar blue con este tema? Yo lo que dije que no compro lo que vos decis, si santimaster lo hace ni diea, no lo conozco, pero si me citas voy a responder, la próxima cita al que le quieras hablar y listo.

Si en un topic de música me meto y digo "no hay que bajar música, eso es malo" ahí citame y vas a tener razón ya que lo hago, igualmente toda la música que bajo y me gusta compro el cd original, sacando lo que no se consigue acá (que lastimosamente es bastante)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

la realidad es que no hay competencia entre un local y esos puestos pedorros. obviamente que tienen otro target y el local tiene una clientela selecta, pero el puestero no garpa un sope mas que alguna que otra coima. no paga iva no paga ingresos brutos, empleados olvidate, ni luz ni nada va a mear a un mc donalds.

como puede competir contra eso un tipo que tiene todo en regla? no comprarles no es la solucion porque venden mas barato y los pelotudos que les garpan por x cosa los mantienen, la posta es sacarlos a la mierda de prepo pero bueno despues sos un facho no dejas laburar etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Tengo un amigo que más de una vez lo agarraron con los cables cruzados y les paso por arriba a mas de uno.

bajas películas y música por torrent.
    Hay un ABISMO entre bajar pelis/música para uso personal y copiar cosas con copyright para generar lucro. Podemos discutir si la primera esta bien o mal, pero son TAN distintas que son incomparables.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tampoco habría que comprarle a los cueveros que venden tecnología en negro. La doble moral da asco.
    BRB voy a comprar una antorcha en vez de un celular que garbarino me vende a 10.000 pesos cuando sale 2.000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    BRB voy a comprar una antorcha en vez de un celular que garbarino me vende a 10.000 pesos cuando sale 2.000
    Mirá vos, lo mismo se aplica para quienes les compran a los manteros. Para que le voy a pagar mas a uno que tiene un negocio y paga sus impuestos si el mantero lo tiene mas barato. Pero se ve que no entendiste a donde iba mi punto. BRB.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123