¿trampa cazamosquitos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿trampa cazamosquitos?

En realidad tiene que ver con una respuesta que tiene la piel, que cuando recibe un estímulo eléctrico de cierto tipo bloquea la producción de histamina, cancelando la reacción alérgica ante la picadura. Básicamente funciona como un antihistamínico local y por este motivo el uso no se limita a picaduras, sino a cualquier reacción alérgica similar.

Sin ir más lejos hace unos años mi vieja se agarró algo que la llenó de ronchas que le picaban mucho (no podía ni dormir la pobre) y para colmo tenía que esperar mil años para que la viera un dermatólogo. Le presté mi ZapperClick para que fuera zafando hasta que viera al médico, pero con eso al final terminó cancelando el turno porque para ese entonces ya se le había ido todo.

Anmat ni a ganchos. Cada tanto se me da por buscar y jamás vi que nadie los trajera (el mío es de eBay o algo así).
    Igual la descarga es re boluda, duele menos que darte un golpecito seco con el dedo y pocas veces me ha tocado necesitar aplicarlo más de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿trampa cazamosquitos?

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    En las calificaciones del vendedor, hay un comentario de uno que lo puso en un lugar lleno de mosquitos y agarró muy pocos.
    Lo cual no me extraña, porque con el led que tiene no creo que atraiga muchos mosquitos.

Pero me acuerdo haber visto un documenta,l que mostraba un aparato que atraia mosquitos. Que estaba prohibidos porque justamente atraia demasiados. Pero no era simplemente un led.
    El producto se supone que corta el ciclo de reproducción del chobi. Si los que están volando no van a tener crias, entocnes no van a ser atraido.
    Básicamente emula el ambiente de reproducción del chobi, así que cuando va a poner sus huevitos queda atrapado ahí.

En cuanto a las plantas carnívoras: Estas atraen diferentes bichos pero solo se comen algunos, así que no me parece que rinda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 971
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12