13n

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: 13n

Que flojo tu argumento...

Por el contrario, veo a un sector ridiculizando la marcha por su nula convocatoria.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Que flojo tu argumento...

Por el contrario, veo a un sector ridiculizando la marcha por su nula convocatoria.

No sé que parte me perdí:

Creo haber dado un argumento de acuerdo a lo que está publicado y a lo que no lo está...

Agrego que:

Perfil (ignoro si es opositor o aliado) dice que hubo "apenas unos cientos de personas", pero no muestra fotos...

La Política On Line (también ignoro su tendencia) dice que hubo "un escaso grupo de personas", y muestra una foto donde parece haber varios miles...

Como yo no ví con mis propios ojos los resultados de la Marcha, en ninguna localidad, trato de saber quien está mintiendo y, consecuentemente, cual es la verdad...

Mi posición es que NO CREO EN LAS MARCHAS, pero tampoco CREO EN EL GOBIERNO...

Vos cómo llegaste a informarte de la nula convocatoria...???

O hablás por boca de ganso...???

Lo comentás por simpatía por alguna idea...???

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Cristina resultó más diferente de Kirchner de lo que Kirchner fue de Duhalde, así de corta. El año que viene es un cambio de ciclo llore quien llore.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

En ningún momento escuché a Clarín o TN hablar sobre su fotoperiodista que fue agredido en la marcha del 13N, que raro...

• Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    En ningún momento escuché a Clarín o TN hablar sobre su fotoperiodista que fue agredido en la marcha del 13N, que raro...

Pero de mi pregunta sobre de dónde sacás información ni hablar...???

Ergo: no la tenés... O sí (y no la querés decir...???)...

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Mas postales del 13N:

Caceroleros en Cabildo y Juramente, unos 200 aproximadamente:

https://vine.co/v/O5ulWZpDMxK

PD: Presten atención a la juventud...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

todos biegos de guita, claramente ese no es el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No sé por qué me gasto, no significa nada el que apoye o no gente de x edad. Además es sabida la mala leche de ciertos fotografos que sacan a las viejas mas estrafalarias a proposito. Pero perfecto, adelante, sigo la consigna:

En la foto de la izquierda de este link se ve gente joven

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...014-11-14.html

Acá no tanto, solo hay un par en el medio que parecen ser relativamente jovenes:

http://css.lagaceta.com.ar/nota/6160...a-gobiernohtml

En este video hablan jovenes:

http://www.frequency.com/video/13n-e...7?cid=5-380284

Acá se ve más gente mayor que gente joven, pero haber hay:

http://www.frequency.com/video/en-pl...871?cid=5-1560

Gente joven a la izquierda y derecha de la foto:

http://www.infonews.com/permalink/172255/

¿Está bien así o tengo que seguir buscando? ¿Qué onda con toda esa gente joven? ¿Les lavó el cerebro Lanata? Sí, es poca, sí, es poco el total de gente en sí ¿Y? ¿Qué van a decir encima, que todo tatuaje habido y por haber que tengan son simbolos neonazis? No me olvido más del trisquel que mandaron que era una esvástica en un programa de Gvirtz (Tampoco me olvido lo que se decía en TVR mientras estuvo en Canal 13 =P )...
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Más que la cantidad de medios (que no sé si es esa) hay que ver el alcance. Y no hay con qué darle a los medios antik, son por lejos y por motivos obvios los más grandes y peligrosos.
    si, canal 7 y los medios publicos llegan a todo el pais. Es asi acaso con tn,canal 13, etc ?

peligrosos? porq?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Ha pero no fue nadie y yo que creí que era una cosa de sólo córdoba la ausencia de gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    si, canal 7 y los medios publicos llegan a todo el pais. Es asi acaso con tn,canal 13, etc ?

peligrosos? porq?
    Porque son independiente... Si a esta altura de la vida hay que explicar porque el grupo ese es "peligroso" estamos mal

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Es potencialmente peligroso, mirá lo que serían los medios de comunicación argentinos si no se peleaban Clarin y el gobierno! Me acuerdo cuando en el 2006 para Clarín el único problema del país eran los accidentes de tránsito.... Y eso que ya estaba empezando de a poco la peleita (Pero ni tanto, acuerdense que lo último que hizo Nestor antes de irse es firmar el decretazo para que sea posible la fusión de Cablevision con Multicanal).
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje

peligrosos? porq?
    Pero canal 7 tiene 3 de rating y canal 13 y tn deben sumar 20 o 25... Es irrisorio

Son peligrosos porque son empresas. Hacen plata. Y manejan lo que la gente piensa. Van a hacer lo que sea necesario con tal de ganar más guita, y si un gobierno no les cierra, un grupo así de grande tiene muchas herramientas para desestabilizar a la sociedad.

Siempre lo hicieron. Y lo van a seguir haciendo. Si viene otro y con ojo crítico ves que sigue todo más o menos igual y sin embargo no le pegan tanto, hay que desconfiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La marcha fue orquestada por el massismo (kirchneristas), que esperaban que la oposicion cayera? no somos tan boludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Porque son independiente... Si a esta altura de la vida hay que explicar porque el grupo ese es "peligroso" estamos mal

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    aprende a fundamentar, como hace este señor a continuacion

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Pero canal 7 tiene 3 de rating y canal 13 y tn deben sumar 20 o 25... Es irrisorio

Son peligrosos porque son empresas. Hacen plata. Y manejan lo que la gente piensa. Van a hacer lo que sea necesario con tal de ganar más guita, y si un gobierno no les cierra, un grupo así de grande tiene muchas herramientas para desestabilizar a la sociedad.

Siempre lo hicieron. Y lo van a seguir haciendo. Si viene otro y con ojo crítico ves que sigue todo más o menos igual y sin embargo no le pegan tanto, hay que desconfiar.
    coincido en lo ultimo. La gente no se deja llevar por los medios. Si la gente elige esos canales, es asi. Desestabilizar a la sociedad o poner colorado a un gobierno podrido por dentro y fuera? La sociedad elige, y puede elegir entre criticar a clarin, critcar al gobierno o ambas. Y todo lo que pusiste corre tambien para con la korpo estatal y para estatal, no?

pd: y si no me equivoco clarin no esta tan consumido como 10 años atrras, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima