13n

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: 13n

Y chicos como les fue en el cacerolazo? Que conclusiones sacaron del día de la fecha?

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2006

Que vacío está el foro ¿99% del foro seguirá dándole a la Essen en las plazas del país?.
    En un rato aflojen che, media pila y dejen dormir, 23.30 hs. máximo ya vayan cortándola ¿puede ser?, que mañana hay que levantarse temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Que vacío está el foro ¿99% del foro seguirá dándole a la Essen en las plazas del país?.
    En un rato aflojen che, media pila y dejen dormir, 23.30 hs. máximo ya vayan cortándola ¿puede ser?, que mañana hay que levantarse temprano.
    yo solo me levanto temprano para ir a una entrevista de trabajo. Que suerte la tuya eh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

A votar iran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Realmente llamativo que ningún Diario haya publicado una mísera foto de lo que ocurrió...

Tampoco lo hicieron los Canales de Televisión...

Eso sí: todos informaron que murió un "barra brava" en un enfrentamiento entre probos Ciudadanos... No sé que hubiera sido de mi vida si me quedaba ignorando lo que sucedió con gente que "trabaja" de "hinchas"...

No me preocupa el hecho que no hayan apoyado la manifestación del "13N" (como fogonearon las anteriores), si me preocupa lo que significa que no hayan publicado nada...

Parece ser que, de aquí en adelante, tendremos un "Diario de Irigoyen" para todos nosotros...

En consonancia con ésta opinión, ni más ni menos que Alfredo Piano, dijo para ser publicado por la Prensa pavadas (mentiras) como:

"... El dólar baja porque la gente deja de comprar, el precio normal es de 10 pesos..."

"... El dólar a 16 pesos es un sin sentido..."

Que lo diga un salame que nunca vió un fajo de "verdes" es una cosa... Pero que, ni más ni menos que Alfredo Piano, comente esas cosas, es como si Pablo Escobar se levantara del cajón para decir que la droga es mala...

Me parece que entramos en competencia con Venezuela...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

no, si clarín no esta haciendo publica la marcha es para mostrar quien es el que manda y como sin su apoyo las marchas y las protestas no existen es una forma de disciplinar menos evidente tal vez que el se va todo a la mierda. Pero se viene de la mano junto a la nueva doctrina de "la oposición no junta un balde de bosta" están esperando el momento mas justo para posicionar a alguno como candidato fuerte, ahora no le conviene a clarín tener 5 candidatos chotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    no, si clarín no esta haciendo publica la marcha es para mostrar quien es el que manda y como sin su apoyo las marchas y las protestas no existen es una forma de disciplinar menos evidente tal vez que el se va todo a la mierda. Pero se viene de la mano junto a la nueva doctrina de "la oposición no junta un balde de bosta" están esperando el momento mas justo para posicionar a alguno como candidato fuerte, ahora no le conviene a clarín tener 5 candidatos chotos.
    Y los otros Medios...???

Incluso Infobae (que hoy es Medio "Amigo") antes sí informó y hoy no...

No es cosa de Clarín, no te creas esa "pelea a muerte"...

Me parece que estamos ante otra situación distinta...

De algún lado debió venir una orden muy perentoria...

Olvidate de tu teoría: no cuadra con la actitud de Infobae y otros Periódicos Regionales... Porqué antes si y ahora no...???

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

No hay fotos? Son lo mas gracioso de estas cosas!
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    El anticlarinismo ciega y no te deja ver que el 70% de los medios son del gobierno. Eso a cualquier ciudadano con 2 dedos de frente deberia alertarlo.
    Más que la cantidad de medios (que no sé si es esa) hay que ver el alcance. Y no hay con qué darle a los medios antik, son por lejos y por motivos obvios los más grandes y peligrosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Recién ahora apareció una Nota en La Nación... En lugar secundario y con un sugestivo:

"... Como estaba previsto, un grupo de manifestantes se concentró en las inmediaciones de la Plaza de Mayo para protestar contra el gobierno nacional..."

Solo un grupo...???

Me parece que quieren engrupirme...???

Ignoro cuanta gente fue... Pero si lo minimizan diciendo que es "solo un grupo" , me da la sensación que no es así...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Estuve googleando y parece que fueron unos cientos en un par de partes del pais como muchísimo... En serio, era de esperarse.

La gente se desilucionó muchísimo por las no-repercusiones y la forrada mediática que hubo en las ocasiones anteriores. Ya fue, Cristina se termina el año que viene. Lo demás se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Estuve googleando y parece que fueron unos cientos en un par de partes del pais como muchísimo... En serio, era de esperarse.

La gente se desilucionó muchísimo por las no-repercusiones y la forrada mediática que hubo en las ocasiones anteriores. Ya fue, Cristina se termina el año que viene. Lo demás se verá.
    Ojalá que sea eso y no mi presentimiento de Pacto entre los Medios (todos) y el Gobierno...

El Cronista resulta el más cínico: publica sobre Marchas en Brasil y México, pero nada (NADA...!!!) sobre la de aquí...

• Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es lógico, las marchas fueron de mayor a menor hasta llegar a lo de hoy. Ya de por si la anterior fue un mamarracho...

Obviamente, y como era de esperarse, los medios que publicitan estas marchas hoy se abrieron de gambas para no pasar vergüenza... No dicen absolutamente NADA.

En fin, otra derrota para el sector opositor y la minoría del país que quieren creer que estamos viviendo un fin de ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No se que esperaban de la marcha si los que en su momento fogoneaban ya tienen sus bancas (a pesar que muchos no las estrenaron) esperen a las proximas elecciones que ahi seguro salen nuevamente asi la gilada los vota para "cambiar las leyes" JA. Lo mas triste de todo es como se prostituyo la imagen de "la gente" y de los reclamos legitimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Es lógico, las marchas fueron de mayor a menor hasta llegar a lo de hoy. Ya de por si la anterior fue un mamarracho...

Obviamente, y como era de esperarse, los medios que publicitan estas marchas hoy se abrieron de gambas para no pasar vergüenza... No dicen absolutamente NADA.

En fin, otra derrota para el sector opositor y la minoría del país que quieren creer que estamos viviendo un fin de ciclo.
    Es muy sesgado lo que pensás:

Si hubiera sido un fracaso, los Medios Aliados serían los primeros en dar la noticia y los Periodistas alineados no pararían de burlarse...

No tiene base de sustentación lo que decís, al menos políticamente...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima