Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Contá más.
    Como les dije es cosa de todos los días, les puedo contar alguna de mis primeras experiencias que fueron las mas feas. Antes de los 17, habre tenido 3 o 4 experiencias raras en toda mi vida, y aún así no creía en nada ( o intentaba no creer en nada, como el 99,9% de la gente).
    Ya después de los 17/18 empezaron a pasarme 1 cosa por semana, 1 cosa por día , varias cosas al día, hasta que se me fue un poco de control. Mi problema fue que en vez de cerrarme para dejar de percibir las cosas (lo que hace todo el mundo), me abrí para percibir cada vez más, y ahí es donde cruzas un límite del que no hay vuelta, o lo aprendes a controlar o enloquecés.
    Yo creo que a todos nos tiene que haber pasado algo en nuestros años de vida, solamente que por miedo intentan ignorarlo y cerrarse, y no tienen huevos como para encararlo. O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

2. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Como les dije es cosa de todos los días, les puedo contar alguna de mis primeras experiencias que fueron las mas feas. Antes de los 17, habre tenido 3 o 4 experiencias raras en toda mi vida, y aún así no creía en nada ( o intentaba no creer en nada, como el 99,9% de la gente).
    Ya después de los 17/18 empezaron a pasarme 1 cosa por semana, 1 cosa por día , varias cosas al día, hasta que se me fue un poco de control. Mi problema fue que en vez de cerrarme para dejar de percibir las cosas (lo que hace todo el mundo), me abrí para percibir cada vez más, y ahí es donde cruzas un límite del que no hay vuelta, o lo aprendes a controlar o enloquecés.
    Yo creo que a todos nos tiene que haber pasado algo en nuestros años de vida, solamente que por miedo intentan ignorarlo y cerrarse, y no tienen huevos como para encararlo. O me equivoco?
    Comparto lo que decis, pero no estas contando la historia, parece que debe ser interesante contala y con detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Se mas especifico.

Justo ahora. Ya.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Tengo miles para contar, las que más recuerdo son las primeras, que fueron todas feas. Pero creo que pierde la magia contarlas por escrito, siempre las conté en persona para transmitir la sensación, sonidos y demás...
    Bueno, aca va la una:
    Cuando tenía 11 años aprox, un día estudiando sentado en la cama, bajo la hoja, miro para adelante y veo como un duende negro en forma de humo, bajito con capucha, pero se desvaneció en 2 o 3 segundos, era de día. No me dió miedo ese día porque no tenía intensiones de asustarme o darme miedo, simplemente me parecio muy raro. Esa es una de las primeras que recuerdo.

- - - - Auto Merge - - - -

PD: Creo que más de uno se va a quedar manija a la noche y le va a costar dormir...
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

5. Avatar de Chuan1
    Registración
    Sep 2014

Tuve 2, una de golpes cuando era chico y no habia nadie mas en casa (golpes muy fuertes que escuchamos con un amigo), otra vi un fantasma, asi como en las peliculas con camison y cara de muerta -_-, en fin yo era de "ver para creer" hasta que lo vi y bue, tampoco hablo mucho de eso ni obligo a otras personas a creer en fantasmas, porque yo era "ver para creer" y creo que todos deberiamos ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    En todas las plazas se mueren chicos.
    Exageranding.

Tengo miles para contar, las que más recuerdo son las primeras, que fueron todas feas. Pero creo que pierde la magia contarlas por escrito, siempre las conté en persona para transmitir la sensación, sonidos y demás...
    Bueno, aca va la una:
    Cuando tenía 11 años aprox, un día estudiando sentado en la cama, bajo la hoja, miro para adelante y veo como un duende negro en forma de humo, bajito con capucha, pero se desvaneció en 2 o 3 segundos, era de día. No me dió miedo ese día porque no tenía intensiones de asustarme o darme miedo, simplemente me parecio muy raro. Esa es una de las primeras que recuerdo.

PD: Creo que más de uno se va a quedar manija a la noche y le va a costar dormir...
    QUEREMOS MÁS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    si hay que ver la forma, si lo mataron o fue un accidente o tenia alguna enfermedad, segun lei la conciencia álmica y el espiritu queda en el lugar dependiendo la forma de morir. Aparte no todas las hamacas se mueven igual hay una que siempre se hamaca con mucha mas fuerza como si alguien estuviese sentado. Segun los "mediums" hay personas que tienen mas sensibilidad energetica que otras para percibir estas manifestaciones. Que hay personas que nacen con capacidades mas desarrolladas que otras las hay.
    Me gustaria saber que sistema usas para determinar la verdad. Dado que un cristiano o musulman te puede usar los mismos argumentos para con dios y sin embargo sos ateo. No puedo creer cuanta fruta estoy leyendo.

----------------------

Ni una sola evidencia en todo el thread. Y viendo como nadie gano el reto paranormal de un millon de dolares dudo que las haya.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Me gustaria saber que sistema usas para determinar la verdad. Dado que un cristiano o musulman te puede usar los mismos argumentos para con dios y sin embargo sos ateo. No puedo creer cuanta fruta estoy leyendo.

----------------------

Ni una sola evidencia en todo el thread. Y viendo como nadie gano el reto paranormal de un millon de dolares dudo que las haya.
    igual la ideal del thread era que cada uno contara su historia, despues cada uno la puede creer o no. Es ovbio que sino te paso nada no vas a creer. Que no crea en dios no significa que acepte que la ciencia solo se basa en lo material. Si hoy en dia no hay evidencia no quiere decir que un futuro pueda haberlas. Si avos te parece fruta la palabra de algunos cientificos y solo aceptas los dogmas de la ciencia convencional estas en tu derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

igual la ideal del thread era que cada uno contara su historia, despues cada uno la puede creer o no. Es ovbio que sino te paso nada no vas a creer. Que no crea en dios no significa que acepte que la ciencia solo se basa en lo material.
    De hecho me paso.

Si hoy en dia no hay evidencia no quiere decir que un futuro pueda haberlas.
    Como esceptico siempre estoy abierto a nueva evidencia.

Si avos te parece fruta la palabra de algunos cientificos y solo aceptas los dogmas de la ciencia convencional estas en tu derecho.
    Otra vez con la fruta. Que un científico diga que los fantasmas existen no es científico. Que un científico descubra algo y lo respalde con evidencia si lo es.
    ""Ciencia convencional"" jaja vos mismo aceptas que no hay evidencia para lo paranormal. Asi que la ciencia sigue siendo ciencia y lo paranormal, no.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

y bueno conta tu historia entonces...hay muchas teorias que no tienen el respaldo de la evidencia y sin embargo se considera cientifico, pero eso iria en otro thread. Hasta hoy no hay evidencia para lo paranormal asique la ciencia no lo toma serio, pero yo hablo desde mi experiencia para creer en lo paranormal. Si algun dia se puede demostrar bienvenido sea y no sino, me da la mismo. Cada uno sabe lo que vivio y sabe lo que es real o no.

PD: no te olvides de contar tu historia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

hay muchas teorias que no tienen el respaldo de la evidencia y sin embargo se considera cientifico
    No. No hay. A menos que te refieras a teorias/conjeturas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

yo jugue una sola vez a la copa y la pase mal, pense que la movia yo y una amiga estaba como por largarse a llorar, cuando terminamos conto que la persona con la q nos comunicamos era el papa, tire la copa de un piso 9 x q decian que si se rompia en tu casa el espiritu quedaba ahi, y la copa no se rompio, o sea cayo en el cesped pero no se rompio :S, dps me pasa a veces en casa que las gatas se cuelgan mirando algo asi como sorprendidas y ni ganas de darme vuelta jajaj sigo con lo mio y me hago el pija
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

No. No hay. A menos que te refieras a teorias/conjeturas.
    ya te dije que iria en otro thread, aca seria seguir la charla para cualquier lado. Conta tu historia me da intriga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

ya te dije que iria en otro thread, aca seria seguir la charla para cualquier lado. Conta tu historia me da intriga.
    Quizas si quizas no. Pero no quita el hecho de que todas las teorías científicas están respaldadas por evidencia y no como vos dijiste.

---------

Lo escribo mas o menos rápido: Estaba durmiendo felizmente cuando me despierto re loco por que tenia algo encima que me estaba atacando la cara. Lo agarro con las manos y lo tiro contra la esquina de mi habitacion. Lo que me ataco que mas o menos mide 20cmx15cm cae en mi tacho de basura, lo derriba y se va corriendo para otro lado. Mi puerta estaba cerrada y no podía escapar así que me quedo quieto para intentar escuchar donde estaba. Me canso de esperar y lo busco. No lo encuentro y me pongo a reflexionar que pudo haber sido esa cosa. Se me ocurre una explicación acorde a la "ciencia convencional" como vos le decís y la testeo de forma casera. Da negativo.
    Ya de día me pongo a pensar de nuevo mas calmado y me llego la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

y como te estaba atacando la cara ? te dejo marcas ? cuando lo agarras que sentiste, era algo suave o que tipo de contextura ? No seria un gato o algun animal que entro por la ventana ?, cual es la respuesta que te llego ?, Detalles hacen una gran historia !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima