Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    yo no jugue al juego de la copa lo dije desde un principio, nose que tiene que ver tu respuesta ami pregunta.
    Me dijiste que hay videos de gente jugandolo a ciegas............................................ ........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    Vos ahora te centraste en la palabra "fallo/fallos", cuando eso no es lo importante.

Aca el punto es que en un principio vos mismo atribuias los fenomenos paranormales a fallos en el cerebro:
    A la fuente me remito:

A lo que yo respondi que me parecia una idea absurda por el hecho de que si existirian f.p. percibidos por varias peronas no me parece coherente que todos tengan un problema neuronal que se manifiesta exactamente ante el mismo estimulo en el mismo instante.

Ahora citas estas dos fuentes, 12, que lo unico que hacen es demostrar aun mas tu equivocacion.

Estas palabras son extraidas literalmente de tu primer link

"El carácter sagrado dado a determinados sitios arqueológicos podría ser explicado con el fenómeno psicológico de hierofanía, generalmente asociado a las experiencias religiosas o con el fenómeno de la pareidolia, el cual es perceptivo y no necesariamente patológico. Este fenómeno es utilizado en evaluaciones psicológicas, como en el test de Rorschach.", osea, no aclares que oscurese.

El punto aca es que como no queres reconocer tu error de que los fenomenos paranormales no suceden por problemas neuronales, (y yo di la prueba concreta) intentas ahora desviar todo mas para el lado de la sugestion, Pareidolia etc... (que nada tiene que ver con patologias neuronales), "el cual es perceptivo y no necesariamente patológico.", para de esta forma desmentir mi prueva la cual consiste en que muchas personas al perciban un f.p. seria muy MUY extraño que manifiesten su fallo ante el mismo estimulo en el mismo instante, entonces lo que intentas es desviar todo para la Pareidolia, sugestion.

En fin, intentas desmentirte (sigilosamente claro, si no todo seria muy evidente) desviando lo fundamental, pero la realidad es que tu primer post esta ahi y ya no lo puedes editar.

Simplemente no tuviste en cuenta el dato con el que refute tu primer post, y eso es algo normal.

Saludos.
    El único fallo acá fue mio, al citar la wikipedia española

http://en.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Apophenia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fusiform_face_area
    http://www.livescience.com/25448-pareidolia.html

Ya te explique perfectamente a que me refería con "fallos", con las comillas bien puestas (como siempre lo estuvieron).

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    Inculo citas al HBP, un proyecto que se basa en el estudio del cerebro con fines de salud mental.
    Simplemente ese el ultimo de sus objetivos
    https://www.humanbrainproject.eu/

Y por si te interesa
    asd
    dsa

Lo del juego de la copa se le atribuye a esto
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Yo una vez vi un ovni, estábamos con un amigo, saliamos de mi casa, yo lo acompañaba al porton, eran las 6am. Lo vimos pasar a 3 metros y se desvaneció atras de un arbol que esta frente a casa de mis viejos.
    El es muy religioso, y cada vez que lo contaba frente a los demás, se hacía el pelotudo, como que jamas pasó nada. Un pajerazo.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MarDDF Ver Mensaje
    El único fallo acá fue mio, al citar la wikipedia española

http://en.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Apophenia
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fusiform_face_area
    http://www.livescience.com/25448-pareidolia.html

Ya te explique perfectamente a que me refería con "fallos", con las comillas bien puestas (como siempre lo estuvieron).

Simplemente ese el ultimo de sus objetivos
    https://www.humanbrainproject.eu/

Y por si te interesa
    asd
    dsa

Lo del juego de la copa se le atribuye a esto
    Pero no importa todas las excusas que pongas para justificar tu error, ya te dije, no aclares que oscurese. Tiras manotasos de ahogado a mas no poder

pones links, links y muchas fuentes con el afan de seguir desvirtuando lo importante.

en tu primer post no mencionaste ninguna de las cosas que mencionas ahora, le atribuias todo a "fallos" en el cerebro que no comprendemos. A lo que yo te di una prueba irrefutable de tu error la cual nunca pudiste refutar.

Es normal equivocarse, cuanto mas trates de aclarar las cosas mas las oscureses.

Osea, hace falta aclarar algo mas?.

Si queres que te explique tu error que ya conoces lo hago.

¿Queres que lo haga nuevamente?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Me dijiste que hay videos de gente jugandolo a ciegas............................................ ........
    yo solo dije que hay grabaciones de gente jugando al juego de la copa pero nada de a ciegas, vos despues dijiste que viste 3 videos de gente con los ojos tapados. Ni sabia que se jugaba asi tambien con los ojos tapados. Igual de todas las experiencias paranormales las menos creibles son la de estos juegos. Pero lo de las hamacas, o cosas que pasan es hospitales, cementerio o lugares donde hubo echos de muerte, pueden aver manisfestaciones. Sera un tema de energia ni idea...talvez algun dia se pueda demostrar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

ya cai
    Para vos el hecho de que el op se caiga de la ventana/se prendan las luces y todos vean lo mismo no puede ser causado por nuestro cerebro? para mi tampoco

No exprese esa parte en mi primer post, la di por hecho (vease blaxtar) y te respondi a esto

Lo que quiero decir es que te basas en hechos subjetivos. Por lo que, desde mi punto de vista para un fenomeno paranormal percibido por varias personas, tu hipotesis quedaria descartada. Osea incoherente.
    Lo que pasa en la historia del op (la luz, el olor, caerse) es producto de un fenómeno físico, no neural, pero igual que a gran parte de la gente lo primero que se le vino a la cabeza es que fue un gasparin, cuando nunca hubo evidencia contundente de nada así, y si miles de casos de que eran personas, i.e. subjetividad
    culpa mia por dar por sobreentendidas las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    yo solo dije que hay grabaciones de gente jugando al juego de la copa pero nada de a ciegas, vos despues dijiste que viste 3 videos de gente con los ojos tapados. Ni sabia que se jugaba asi tambien con los ojos tapados. Igual de todas las experiencias paranormales las menos creibles son la de estos juegos. Pero lo de las hamacas, o cosas que pasan es hospitales, cementerio o lugares donde hubo echos de muerte, pueden aver manisfestaciones. Sera un tema de energia ni idea...talvez algun dia se pueda demostrar.
    Lo hubieras aclarado. Yo estaba hablando de jugarlo con los ojos tapados y vos me quoteas y me decis que hay videos........
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo no creo en ninguna. De esas wevadas pero de mas pendex jugue al juego de la copita y se movio posta posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Algunos puntos de vista de científicos que exploran fenómenos paranormales o asuntos relacionados con la conciencia humana :

http://es.sott.net/article/27392-Cie...s-paranormales

NOTA: " Es importante destacar la valentía de los científicos que se animan a hacer realmente ciencia investigando sobre estos fenómenos que sin duda forman parte de la realidad humana. Hoy en día, la ciencia convencional parece estar estancada en una serie de dogmas basados en una concepción materialista de la realidad, la cual dista de poder darnos explicaciones que comprendan la consciencia y la subjetividad humana. Por ende, es necesario buscar nuevos modelos y desarrollar nuevas teorías que nos permitan estudiar y entender una realidad que parece ser mucho más amplia de lo que los materialistas suponen. "

PD: Muy buena historia de un Doctor de Harvard

http://www.guioteca.com/fenomenos-pa...do-el-paraiso/

para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Yo nunca tuve ninguna experiencia paranormal en mis 20 años de vida. Aunque bueno, tampoco desafío mi suerte yendo a cementerios/casas abandonadas de noche, ni jugando al juego de la copa

Yo no creo en dios, y al no tener una experiencia personal de este tipo, me cuesta creer que existan en serio.

Aún así me leí todo el thread. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    May 2011

"el golem de once"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

ami una vez me abdujo un ovni
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

yo escucho cosas del piso de arriba y el portero dice que no esta nunca el vecino
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

como que va al baño mueve muebles, sillas a la madrugada etc igual todo bien.

Antes me habia mudado a una casa y el primer dia que llegue y me puse a desenvolver toda la mudanza me agarro un ataque de panico y me fui a la bosta, dps me entere que habia muerto el dueño de esa casa, se habia caido x la escalera gg, dps durante años iba todos los veranos a Copahue que era antiguamente un cementerio mapuche(en realidad solo enterraban a los loncos) y se sienten cositas raras

- - - - Auto Merge - - - -

como que va al baño mueve muebles, sillas a la madrugada etc igual todo bien.

Antes me habia mudado a una casa y el primer dia que llegue y me puse a desenvolver toda la mudanza me agarro un ataque de panico y me fui a la bosta, dps me entere que habia muerto el dueño de esa casa, se habia caido x la escalera gg, dps durante años iba todos los veranos a Copahue que era antiguamente un cementerio mapuche(en realidad solo enterraban a los loncos) y se sienten cositas raras
    • Me gusta
    Me gusta

Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por martinecserr Ver Mensaje
    "el golem de once"

Jajajaja
    Nunca me paso nada paranormal pero tengo un tio al que si. Todo paso en una isla cerca del rio parana. Salio a caminar con un amigo a la noche y de repente se le apareció un hombre lobo cuando lo vio se quedo paralizado dice que la cosa esa lo iba a embestir pero que vino otro y se lo llevo. Al dia siguiente lo comento por el pueblo y le aconsejaron que no salga de noche porque es peligroso. Allá lo llaman el "Lobizon"
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima