Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2012

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    que opinion tenes sobre el tema de las hamacas en firmat ?
    Ninguna, ni se que es.
    Me adelante por si las dudas y encontré tres videos de la copa con los ojos tapados. Mire los dos primeros y fracasan al no poder ver donde estan las letras...
    No se que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Las experiencias paranormales solo les pasa a los paranoicos. El juego de la copa es una verga, me acuerdo cuando un amigo se puso a llorar, priceless.
    jajaja tal cual. Cuando intenté jugar seriamente con otra gente no pasó NADA DE NADA ninguna vez, otras veces nos entongamos entre algunos para joder a uno o dos y un par de veces se la re comieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Ninguna, ni se que es.
    Me adelante por si las dudas y encontré tres videos de la copa con los ojos tapados. Mire los dos primeros y fracasan al no poder ver donde estan las letras...
    No se que queres que te diga.
    este es uno de los tantos videos que hay. Despues de mucho tiempo, vinieron 3 yankees ( caza mitos ) hicieron un par de pruebas tratando de demostrar que era aun truco armado, pero no tuvieron resultados. Y decicieron decir que se mueve por el viento...Cabe aclarar que cambiaron las hamacas, pero igual se sigue moviendo hasta el dia de la fecha por lo que tengo entendido.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

"como el reloj de pendulo, ese nunca para, y nadie le da cuerda"

to2 dicho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

este es uno de los tantos videos que hay. Despues de mucho tiempo, vinieron 3 yankees ( caza mitos ) hicieron un par de pruebas tratando de demostrar que era aun truco armado, pero no tuvieron resultados. Y decicieron decir que se mueve por el viento...Cabe aclarar que cambiaron las hamacas, pero igual se sigue moviendo hasta el dia de la fecha por lo que tengo entendido.

]

Hay algo malo con la ouija que no hablamos de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Echá al bidon Avatar de Pablo  ~
    Registración
    Nov 2011

una vuelta volvia del laburo, paso un auto y me grito panadero hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    copado

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por MarDDF Ver Mensaje
    "como el reloj de pendulo, ese nunca para, y nadie le da cuerda"

to2 dicho
    lo viste entero al video ? en una parte frenan la hamaca y sola arranca.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Hay algo malo con la ouija que no hablamos de eso?
    yo no jugue al juego de la copa lo dije desde un principio, nose que tiene que ver tu respuesta ami pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

che, igual la onda del juego de la copa es que todos apoyen la mano? Ahí es mas factible que se mueva muchachos jaja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Los paranormales somos nosotros.

http://www.prb.org/Publications/Arti...edonEarth.aspx

How Many People Have Ever Lived On Earth? 108 Billion

NUMBER WHO HAVE EVER BEEN BORN 107,602,707,791
    World population in mid-2011 6,987,000,000
    Percent of those ever born who are living in 2011 6.5
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Que tiene que ver que cambien las hamacas? Si cambias las hamacas de dejan de mover por el viento? También pueden influir muchas cosas como la posición del terreno, la ubicación mundial, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por MarDDF Ver Mensaje
    No dije fallos, dije "fallos", y con "fallos" me refiero a ciertas características propias del cerebro que le hacen "mezclar las cosas" (el ver cosas en donde no las hay, relacionar un hecho con otro que no tiene nada en común, entre otros), esto sumado al hecho de desconocer ciertos fenómenos, producen una respuesta, digamos, no muy real, y que se le adjudica a la paranormalidad.

1
    2
    Vos ahora te centraste en la palabra "fallo/fallos", cuando eso no es lo importante.

Aca el punto es que en un principio vos mismo atribuias los fenomenos paranormales a fallos en el cerebro:
    A la fuente me remito:

Lo paranormal es causa de "fallos" en nuestro cerebro, el cual, simplemente, relaciona mal las cosas.
    Esto va a desaparecer en 10-20 años cuando se terminen los proyectos actuales en Europa y Estados Unidos dedicados al estudio del funcionamiento y estructura del cerebro humano (BRAIN Iniciative/HBP), una vez allí se va a poder comprender donde y cuales son los responsables de crear estos "efectos paranormales" en nuestro consciente.

Personalmente una vez hace mucho cuando estaba dormido tipo 3 de la madrugada me levante de la cama, fui al dormitorio de mis viejos y les empece a hacer preguntas, ellos no entendían que les estaba preguntando y yo se los repetía una y otra vez, recuerdo que estaba totalmente consciente de lo que estaba haciendo pero no tenia control, hablaba solo, también quería pronunciar una palabra que no me salia, y -para mi- pronunciar esa palabra haría que mis padres entendieran lo que les estaba diciendo. Estuve como 5min delante de la cama hasta que me harte de que no entendieran nada y volví a "tener control", acto seguido me fui a dormir sin comprender del todo que hacia ahí, mi vieja se levanto atrás mio preguntándome si estaba bien y yo le decía "sisis no tengo nada, anda a dormir estoy bien"

Después de que me contaran todo y investigar descubrí que tengo un hermoso trastorno del sueño, aunque para muchos expertos en la materia estaria endemoniado

Antes me pasaba muy seguido de escuchar sonidos constantes, no muy fuertes, pero constantes como un zumbido, sin origen alguno.

Otra vez, lo paranormal nace en nuestra ignorancia sobre nuestro complejo sistema neural.
    Inculo citas al HBP, un proyecto que se basa en el estudio del cerebro con fines de salud mental.

A lo que yo respondi que me parecia una idea absurda por el hecho de que si existirian f.p. percibidos por varias peronas no me parece coherente que todos tengan un problema neuronal que se manifiesta exactamente ante el mismo estimulo en el mismo instante.

Ahora citas estas dos fuentes, 12, que lo unico que hacen es demostrar aun mas tu equivocacion.

Estas palabras son extraidas literalmente de tu primer link

"El carácter sagrado dado a determinados sitios arqueológicos podría ser explicado con el fenómeno psicológico de hierofanía, generalmente asociado a las experiencias religiosas o con el fenómeno de la pareidolia, el cual es perceptivo y no necesariamente patológico. Este fenómeno es utilizado en evaluaciones psicológicas, como en el test de Rorschach.", osea, no aclares que oscurese.

El punto aca es que como no queres reconocer tu error de que los fenomenos paranormales no suceden por problemas neuronales, (y yo di la prueba concreta) intentas ahora desviar todo mas para el lado de la sugestion, Pareidolia etc... (que nada tiene que ver con patologias neuronales), "el cual es perceptivo y no necesariamente patológico.", para de esta forma desmentir mi prueva la cual consiste en que muchas personas al perciban un f.p. seria muy MUY extraño que manifiesten su fallo ante el mismo estimulo en el mismo instante, entonces lo que intentas es desviar todo para la Pareidolia, sugestion.

En fin, intentas desmentirte (sigilosamente claro, si no todo seria muy evidente) desviando lo fundamental, pero la realidad es que tu primer post esta ahi y ya no lo puedes editar.

Simplemente no tuviste en cuenta el dato con el que refute tu primer post, y eso es algo normal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por x11 : 29-10-14 el 10:45 PM

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Que tiene que ver que cambien las hamacas? Si cambias las hamacas de dejan de mover por el viento? También pueden influir muchas cosas como la posición del terreno, la ubicación mundial, etc, etc.
    este caso es del 2007 mas o menos ya estudiaron todo eso que nombras, campos magneticos y toda la bola, pero nada que explique porque se mueve aveces la del medio, aveces solamente la del costado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Por eso te dije la posición del terreno o un desnivel que hace que se mueva una. Que gente incapacitada no haya podido dar con la solución, no quiere decir que no exista, el ser humano a todo lo que no pueda comprobar se lo atribuye a cosas místicas y sobrenaturales. Sabes la cantidad de cosas que nos faltan por conocer y saber como funcionan en el universo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

si es verdad, pero yo no descartaria nada. Igual tambien si todavia no hay elementos para demostrar algo, yo no trataria de incapaz a quienes lo estudian y tratan de explicar. La ciencia nos debe muchas respuestas...pero tampoco podemos culparlos, es cuestion de tiempo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima