Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041
  1. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

En abril del 2012 tenía el Motorola Milestone. Lo estaba probando a la noche acostado en la cama, tipo 4 de la mañana me acuerdo. Filmo un rato y apunto con la camara al comedor que siempre dejamos una luz encendida y le aplico zoom, a ver como se veía. Cuestión que, cuando me pongo a ver el video, escucho que alguien gira la manija de la ducha (tengo la cama pegado a la pared del baño), y se empieza a escuchar la ducha. Me levanté y estaban todos durmiendo. Al otro día desde la computadora y con los auris le muestro a mi vieja y le digo, avisame si conocés algún ruido, al toque me tiró: "es la ducha esa". Lo tengo el video todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2. CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

No se si ya lo conté, pero bueno ahí va..

En 2004 mi madre y su aquel entonces marido, alquilaron un galpón en Valentín Alsina (Lanús), era para poner un corralón de materiales de construcción (arena, cemento, cal, etc..) cuestión que el galpón era muy grande, a un muy buen precio, resulta que cuando van por segunda vez nos llevan a mi y a mis hermanastros, para ver el galpón y bla bla bla.. bueno, vimos que en la parte de adelante había 2 habitaciones grandes (donde vivía el anterior inquilino del lugar) y algunas de sus pertenencias (cepillo de dientes, cosas de baño).. y detrás todo el galpón gigante ocupaba casi 1/3 de manzana.
    El tema es que mi vieja al llegar dice "este lugar no me gusta.. lo veo medio oscuro, como una mala onda, bla bla".. nadie le dio bola y todo siguió, el ex marido mudó su antiguo galpón a este nuevo.. (se hacía el boludo y no contaba nada, le decía a mi vieja que estaba todo bien y que quería mudarse ahí porque era más grande el lugar, etc..) a las pocas semanas mi vieja empezó a escuchar ruidos raros desde el fondo del galpón, le comentó esto al ex marido y él un día desistió y le contó lo que había pasado.. El anterior inquilino era un mecánico, tenía el galpón lleno de autos, laburaba a full todos los días, etc.. El tipo andaba metido con la mujer de alguien, y este alguien un día se habrá enterado y lo fue a buscar al galpón. Lo increpó y lo mató de algunos balazos (no tengo idea de esto porque solo fue lo que nos enteramos después..)
    Al pasar los días mi vieja a veces iba muy temprano a abrir el negocio y en esos momentos ella estando sola escuchaba ruidos, golpes de chapas, etc.. hasta que empezó a llevar una perra que teníamos para no estar tan sola hasta que lleguen los empleados.. Varias veces se quedaba después de hora para hacer papeles, planillas, etc.. y un día según nos contó hubo una lluvia terrible, ella sola trabajando (tipo 19/20hs) y de repente se cortó la luz, previo trueno, golpes, cagaso barbaro .. Ese mismo día le dijo al ex marido que no quería volver más ahí y que tenía cagaso, etc..

Cuestión que empezó a ir el tío del ex marido a trabajar por la tarde (hasta 19hs) y mi vieja sólo a la mañana con la perra obvio y después se volvía a casa, no le gustaba estar a la tarde o cuando oscurecía en el galpón.

Al pasar los días empezaron a escucharse cada vez más ruidos de manera habitual, hasta los empleados mismos decían que escuahan cosas pero ni bola .. y un día el tío del ex marido de mi vieja, junto con mi vieja y un vecino de al lado, estaban charlando los 3 en la puerta del galpón, cuando de repente ven la imagen de un hombre (este mismo anterior inquilino) caminando por el medio de la calle y de la nada se esfumó la imagen, (aclaro: el tío del ex marido de mi vieja es un viejo 85pirulos de esos tipos SUPER CERRADOS que no te creen en esto NI RECONTRA EN PEDO), y textual dijo *Mira que yo no creo ni en broma en estas cosas, pero lo vi como si fuese muy real al tipo, se borró de la nada*

Ahí mi vieja dijo basta, y fue a hablar con un cura, comentándole lo que pasó, terminaron haciendo una misa en nombre de este hombre, y gracias a dios dejaron de pasar cosas, ruidos, etc.

Según parece como fue una muerte tán rápida (lo asesinaron) quizás el alma quedó vagando en la tierra, como esperando a hacer o tener algún otro propósito más, yo sinceramente creo hasta ahí nomas este tipo de cosas, pero fue lo que pasó y fue real.

Saludos y buena semana para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Sos un boludo spon, no puede ser q tengas como 40 pirulos y escribas estas boludeces.

Uno puede llevar un niño interno de por vida y hacer o decir tonterias, pero hay algunas tonterias ( como las q escribis), que son producto de un trastorno madurativo.

No es mi intencion ofenderte. Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jajaja hablo el hombre maduro benjafail.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041