Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

muy buenas las historias, algunas son fuertes y creibles, a mi nunca me paso nada por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    Voy a contar una historia que me paso ami y amis amigos. Soy de rosario y cuando era mas pendejo era socio del club provincial. En el verano con mis amigos haciamos un asadito y despues nos quedabamos jugando al futbol hasta las 2 o 3 de la mañana que apagaban las luces. En una parte dentro del club ( el country es enorme ) habia una casa vieja abandonada que tenia la puerta cerrada. Y como siempre se conocian esas "historias" de que habia pasaban cosas corras. Con mis amigos soliamos cagarnos de risa cuando los viejos del club nos contaban estas historias, hasta que una noche despues de nuestro ritual de comida y futbol, decidimos "inspeccionar" la casa, ( aventuras de pendejos ) me acuerdo que habiamos llevado linternas y todo. Empesamos a dar vueltas por afuera de la casa aver por donde nos podiamos meter pero estaba todo cerrado, hasta que uno de los pibes rompio una ventana. Nos mandamos por ahi de a uno, me acuerdo que estabamos todos cagados las patas, imaginensen eramos pendejos la casa toda oscura, nosotros con linternas y nos chocabamos las paredes y una mesa que habia. Despues de estar 10 min dando vueltas, un de los pibes empeso a gritar " si hay alguien aca que se manifieste " ( palabra que aprendio mirando peliculas segun el ) no paso nada...hasta que dijimos fue los viejos del club nos chamuyaron mal, cuando de repente se empiesa a sentir olor al humo de cigarrillo ( ninguno de nosotros fumaba ). Empesamos a correr buscando la ventana para salir, porque era incrible todo el olor a cigarrillo que se sentia ( apenas entramos no habia olor ) empiesan a salir los pibes y yo fui el ultimo en salir por la ventana, y cuando estoy por subirme, senti un aliento helado en la nuca y que me agarraban del hombro tirandome para atras. Mis amigos vieron como que me estaba cayendo y al toque me agarron la mano y me dijieron " que haces boludo " y les dije que yo no me habia tirado para atras ( era imposible osea tenia el cuerpo subido a la ventana para salir ). Cuando termino de contarles que senti que me agarraban y me tiraban para atras y el aliento ese, se prende una luz adentro de la casa y se escucha el ruido de que golpean la mesa. Despues de eso rajamos del lugar y fuimos a la entrada del club a contarle al viejo de seguridad que primero nos cago a pedos y despues nos conto que esas historias eran verdad y que en esa casa habia vivido un viejo cuidador que se suicidio ahi.

Alguno tiene alguna historia o de algun conocido ? Nadie cree o se lo toma a joda hasta que le pasa.
    esta misma historia la lei en otro foro, de un club de futbol de acá. sos el mismo o copypasteaste?
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

3. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    yo jugue una sola vez a la copa y la pase mal, pense que la movia yo y una amiga estaba como por largarse a llorar, cuando terminamos conto que la persona con la q nos comunicamos era el papa, tire la copa de un piso 9 x q decian que si se rompia en tu casa el espiritu quedaba ahi, y la copa no se rompio, o sea cayo en el cesped pero no se rompio :S, dps me pasa a veces en casa que las gatas se cuelgan mirando algo asi como sorprendidas y ni ganas de darme vuelta jajaj sigo con lo mio y me hago el pija
    tengo la leve sospecha de que sos medio pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

4. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

y tenes razon turita
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Yo lo que no entiendo es por que teniendo cientificos que explican con mucho detalle y evidencias como funciona el juego de la copa creen que hay espiritus detras.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

porque hay gente que tiene que cree en algo... hay gente que no pueden concebir que te moris y listo... chau picho... sos carne de gusano vos y toda tu existencia...

esa misma gente vive una vida de espera o transito hacia algo mas.... en lugar a aprovechar la unica vida que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

7. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

No creas no es tan asi. Hay que ser mas abierto y no tan cerrado.
    Hay 7 dimensiones cuando te moris pasamos a otro plano. 3 dias estamos ligados a la tierra y despues vacaciones de todo.

Ahora si moriste en un accidente o algo muy repentino y no lo sabias tu alma tarda mucho en asimilar entonces como que te quedas aferrado a lo q conoces como fantasmas ahora si llamas a un chaman el rompe el hilo que te une y te vas al paraiso o a otro plano y en paz.
    Muxhos fantasmas se quedan porque tienen algo que decir o hacer antes de partir es bastante complejo pero lo resumi para tontitos asi que seguro alguno lo entendio jajaaj.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Osea... basicamente lo que dijo spoon.
    Tu post es un repelente para el que se quiere acercar a lo paranormal.

Es como en una convencion pony pase esto:

"Hola me gustaria ser un brony, vi los primeros dos capitulos"
    "Si como no señor. Tenga su pony de identificacion. Debe llevarlo consigo a todos los eventos."
    "Uhh muchisima...creo que vino defectuoso, esta aujereado."
    "No se preocupe, con eso medimos su progreso. Al nivel 18 se lo cambiamos"
    "Ah..."
    "Por uno que este dotado como usted."
    "Uhh me acabo de acordar que deje el auto en doble fila, vuelvo en 10"

Tenes que aprender a manipular mejor. Se mas misterioso. Nunca des numeros. Tirate mas por los testimonios. Empeza con cosas que todos conozcan pero no del todo. Por ejemplo casi nadie sabe de los egipcios excepto que tenian piramides, su ropa y lo de las momias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Salvo que vengas a contar historias de ponys malevolos que comian gente, no vengas a postear huevadas aca, Gracias.

El otro dia volviendo de rosario en auto a la noche, nos pusimos a contar historias.

Una de las mas picantes era la siguiente, a ver si me acuerdo los detalles.

Habia una banda de cumbia medio fisura, conocida no por muchos, que en un viaje de gira hacia Catamarca, en la ruta se llevaron puesto un chivito. Para no dejarlo en la ruta, lo guardaron en su baul para luego descartarlo en algun basural o algo. Como eran medio cabezas, al parecer asaron medio chivito en una suerte de break.

Llegando a la provincia, una patrulla los detiene, diciendoles que le abran el baul ya que veia que goteaba sangre. Los tipos le explican al policia que era un animal muerto, que con gusto se lo mostraban.

Cuando abren el baul, se encuentran con que en vez de medio chivito comido, estaba el cuerpo de media mujer muerta. Todos los miembros de la banda terminaron en un manicomio.

Se dice que era una bruja, que las mismas se camuflan convirtiendose en animales. Alto cagaso me llevé.

Conta mas historias shimmy!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Eso es una historia y hay como 20 variantes, no hay nada de cierto en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

11. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

"Si como no señor. Tenga su pony de identificacion. Debe llevarlo consigo a todos los eventos."
    "Ah..."

Tenes que aprender a manipular mejor. Se mas misterioso. Nunca des numeros. Tirate mas por los testimonios. Empeza con cosas que todos conozcan pero no del todo. Por ejemplo casi nadie sabe de los egipcios excepto que tenian piramides, su ropa y lo de las momias.
    Diablos tu mundo es muy bizarro, vos mismos sos paranormal xD

Como andan los desdoblamientos paranormales??
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

12. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Lo bizarro es que mi historia es la unica que puede ser real.
    Desdoblamiento astral es lo que quiziste decir.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    No creas no es tan asi. Hay que ser mas abierto y no tan cerrado.
    Hay 7 dimensiones cuando te moris pasamos a otro plano. 3 dias estamos ligados a la tierra y despues vacaciones de todo.

Ahora si moriste en un accidente o algo muy repentino y no lo sabias tu alma tarda mucho en asimilar entonces como que te quedas aferrado a lo q conoces como fantasmas ahora si llamas a un chaman el rompe el hilo que te une y te vas al paraiso o a otro plano y en paz.
    Muxhos fantasmas se quedan porque tienen algo que decir o hacer antes de partir es bastante complejo pero lo resumi para tontitos asi que seguro alguno lo entendio jajaaj.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Quiero mi alma! y la quiero ahora mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje

"Ah..."

ZzzzzzZzzzzzZzzzzzZzzzzzZzzzzz

Sent from my D6603 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 26323334353637383940 ... ÚltimaÚltima