Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Somos todo oídos.

Sonara bastante pelotudo, y de echo yo pensaría lo mismo si así me respondieran, pero no corresponde ondar mucho en detalles sobre el tema, digamos simplemente que hay gente que sinceramente no se como hace, pero puede adivinar cosas que no están en absolutamente ningún lado de internet y que solo uno y sus allegados saben y predecir acontecimientos futuros.

No espero que me crean ni nada por el estilo, y muchísimo menos por supuesto al no querer contar la experiencia, el comentario fue nada mas por que me sentí un poco identificado con lo que dijo el user de la vidente.

Perdón, pero por mi parte hasta acá es la info. que voy a dar.

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Ah si, ¿Qué métodos? Ya cuando sentís que la cabeza se cae al vacío es porque ya comenzaste a salir del cuerpo,
    lo sentís así porque el cuerpo astral vuelve a entrar al cuerpo y por eso sentís que caes, contrario a lo que muchos
    piensan vos podes sentir el cuerpo físico y el cuerpo astral al mismo tiempo y al hacerlo mucho uno se hace
    más sensible a ese mundo, por ejemplo yo casi todo el tiempo ando sintiendo mis propias vibraciones y/o
    por ejemplo puedo sentir las vibraciones del celular saliendo del mismo.

Lo más normal es que uno comience a levitar encima del cuerpo y si hay algún miedo o tensión te regresas de
    golpe y por eso los sueños de que te caes al infinito, etc...

MINUTO 7:50
    El tema es que justamente cuando llegue a esa etapa me pegue un cagaso de la san puta y me desperté enseguida, por que digamos que no estaba buena la sensación. Después nunca mas intente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Como es el tema?

Salis a navegar en esporitud por ahi?

Y que pasa con qeso, cuales son las ventajas? Podes espiar a la vecina duchandose?

Hablando enserio, estan trolleando o posta creen eso?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

No leíste bien, lo vi con mis ojos frente a mi.
    Pero de un grupo diferente del vídeo.

Impactante no?
    Desarrolla tus abdominales y hacelo vos y pasas vídeo.
    Osea que no hay video? Saltan 1 metro sentados y nadie lo grabo?
    Nunca leiste record guiness? Tenemos personas que hacen cosas MUCHO mas impresionantes que saltar 1/4 de metro estando sentados.

De hecho soy deportista pero nunca desarrolle los abdominales. No me es necesario para lo que hago.
    • Me gusta
    Me gusta

4. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Sonara bastante pelotudo, y de echo yo pensaría lo mismo si así me respondieran, pero no corresponde ondar mucho en detalles sobre el tema, digamos simplemente que hay gente que sinceramente no se como hace, pero puede adivinar cosas que no están en absolutamente ningún lado de internet y que solo uno y sus allegados saben y predecir acontecimientos futuros.

No espero que me crean ni nada por el estilo, y muchísimo menos por supuesto al no querer contar la experiencia, el comentario fue nada mas por que me sentí un poco identificado con lo que dijo el user de la vidente.

Perdón, pero por mi parte hasta acá es la info. que voy a dar.

El tema es que justamente cuando llegue a esa etapa me pegue un cagaso de la san puta y me desperté enseguida, por que digamos que no estaba buena la sensación. Después nunca mas intente.
    Personas así nunca he encontrado.
    Solo una vez en la adolescencia conocí una linda mina que podía ver el aura, pero solo fuimos amigos
    como 4 o 6 meses porque se cambió de universidad.

Eso no es nada, yo he visto hasta demonios en el mundo astral, cosas tan horribles que te harían cagar
    en los pantalones.

Pero también he visto cosas bellas y demás...
    Pero nada de eso te puede hacer daño, más daño te puede hacer el agua del grifo sin filtrar que eso.
    No solo tenes que relajarte, la clave de todo es realmente concentrarte en algo fuertemente y dejarte
    dormir. El problema es que uno piensa demasiadas tonterías al dormir y por eso la mente se duerme
    pensando escenas de todo tipo, que sos spiderman o que vivís en X lugar, etc... Y ahí uno comienza
    a soñar, yo tengo una teoría para esto... y creo que cuando soñamos realmente estamos pensando
    pero más lentamente......

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Como es el tema?

Salis a navegar en esporitud por ahi?

Y que pasa con qeso, cuales son las ventajas? Podes espiar a la vecina duchandose?

Hablando enserio, estan trolleando o posta creen eso?
    Interesante planteamiento, yo ya he espiado a mis vecinas duchandose.
    En cuanto a creer que sea real mmm... yo desde adolescente puedo hacerlo,
    se me hace fácil, pero hablando 100% sinceramente nunca he encontrado a
    alguien más con quien poderlo comprobar, digamos... que los 2 vayamos a un
    X lugar no conocido por los dos y que veamos en la habitación un número
    que alguien más escribió, y compartamos los resultados, claro, un número largo
    de unas 8 cifras... sería interesante...

Existen muchas experiencias similares en esto... pero al 100% no puedo decir
    QUE ES ALGO REAL, yo sinceramente opino en un 50% que es algo del cerebro
    y en un 50% pienso que es real. No estoy totalmente convencido y pues yo
    si he visto y sentido muchas cosas, pero opino que la ciencia debería comprobar
    todo esto, científicos calvitos con instrumentos del pedo, algo deben de hacer !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ken2 : 16-09-15 el 02:15 PM
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

5. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Solo una vez en la adolescencia conocí una linda mina que podía ver el aura, pero solo fuimos amigos
    Es muy común que personas con sinestesia vean "el aura". Hay otros problemas que también te hacen creer que ves el aura.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Personas así nunca he encontrado.

Eso no es nada, yo he visto hasta demonios en el mundo astral, cosas tan horribles que te harían cagar
    en los pantalones.

Pero también he visto cosas bellas y demás...
    Pero nada de eso te puede hacer daño, más daño te puede hacer el agua del grifo sin filtrar que eso.
    No solo tenes que relajarte, la clave de todo es realmente concentrarte en algo fuertemente y dejarte
    dormir. El problema es que uno piensa demasiadas tonterías al dormir y por eso la mente se duerme
    pensando escenas de todo tipo, que sos spiderman o que vivís en X lugar, etc... Y ahí uno comienza
    a soñar, yo tengo una teoría para esto... y creo que cuando soñamos realmente estamos pensando
    pero más lentamente......

Interesante planteamiento, yo ya he espiado a mis vecinas duchandose.
    En cuanto a creer que sea real mmm... yo desde adolescente puedo hacerlo,
    se me hace fácil, pero hablando 100% sinceramente nunca he encontrado a
    alguien más con quien poderlo comprobar, digamos... que los 2 vayamos a un
    X lugar no conocido por los dos y que veamos en la habitación un número
    que alguien más escribió, y compartamos los resultados, claro, un número largo
    de unas 8 cifras... sería interesante...

Existen muchas experiencias similares en esto... pero al 100% no puedo decir
    QUE ES ALGO REAL, yo sinceramente opino en un 50% que es algo del cerebro
    y en un 50% pienso que es real. No estoy totalmente convencido y pues yo
    si he visto y sentido muchas cosas, pero opino que la ciencia debería comprobar
    todo esto, científicos calvitos con instrumentos del pedo, algo deben de hacer !
    Osea que el espiritud tiene los mismos sentidos que el cuerpo, aunque no tenga las herramientas fisicas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Osea que el espiritud tiene los mismos sentidos que el cuerpo, aunque no tenga las herramientas fisicas?
    Tiene todo hasta chota.
    Los besos en ese mundo son más buenos, todas las sensaciones son 400% más fuertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

8. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Tiene todo hasta chota.
    Los besos en ese mundo son más buenos, todas las sensaciones son 400% más fuertes.
    Ah por eso piyin! como no se te para en al vida real, tuviste que recurrir a lo esotérico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Y hay que saber lo que uno puede encontrarse, pero yo me hago el que no es conmigo cuando
    veo algo, por ejemplo a veces veo esferas de luces flotando por aquí y por allá y mejor las ignoro.

Yo desde niño podía hacerlo pero luego me dieron unos libros sobre gnosis de Samael Aun Weor
    y entonces hice las técnicas y me funcionaron, ya más después me di cuenta que solo con
    hacer ejercicios respiratorios uno poco a poco comienza a entrar en esos estados al dormirse,
    yo creo que cualquiera puede hacerlo porque le he enseñado como hacerlo a muchas personas
    y en una semana logran algo. Si quieres te digo como hacer un poco, pero necesito conocerte
    un poco, digamos... que tipo de temperamento tienes y cosas así, porque si se necesita quedarse
    dormido de forma relajada y concentrada y no todas las técnicas le funcionan a todos, para cada
    tipo de persona, pienso yo, hay un tipo de técnica. Yo he visto de todo ahí, desde lugares bonitos
    hasta seres muy oscuros que me querían comer o hacerme daño, por un tiempo busque mucho
    altos seres espirituales pero no encontré.
    Qué bueno man, pasame la data por favor.

Temperamento soy tranquilo, demasiado a mi parecer. Podés estar saliendo con mi novia y no me voy a calentar, se entiende?

Yo por ejemplo puedo hacer el "vacío mental", osea no pensar en nada durante 10 minutos, pero no experimento ningún "viaje astral".

Algo me falta, espero que puedas ayudarme.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que loco todo eso. Cuántas cosas que el hombre ignora aún, resulta raro que no haya estudios científicos (no googlié) sobre esas cosas o si siquiera el método científico es aplicable.

Pero si se puede lograr no veo por qué no se pueden hacer experimentos.
    Propongo que algunos candidatos del foro se comprometan a hacer esto e intentemos aplicar el método científico a nuestras experiencias; sería muy bueno poder saber si son meras divagaciones del cerebro o tienen un patrón que puede ser observado.

Dejo la propuesta abierta.

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Ofrecen 1 millon de dolares al que pueda probar cualquiera de las cosas mencionadas en el thread. Ya van como 20 años y nadie lo logro. Que cosa...

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    Sabés que pasa, que la "verdadera" magia no se puede comprobar con el método científico.

Es como pedir pruebas que existe Dios o el Diablo. Si bien muchas personas a través de la humanidad los "vieron" y hay miles de testimonios, no se puede comprobar científicamente, pero una vez que lo experimentás, quedás convencido, como varios users de acá...

Es cuestión de creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

10. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Qué bueno man, pasame la data por favor.

Temperamento soy tranquilo, demasiado a mi parecer. Podés estar saliendo con mi novia y no me voy a calentar, se entiende?

Yo por ejemplo puedo hacer el "vacío mental", osea no pensar en nada durante 10 minutos, pero no experimento ningún "viaje astral".

Algo me falta, espero que puedas ayudarme.

Sabés que pasa, que la "verdadera" magia no se puede comprobar con el método científico.

Es como pedir pruebas que existe Dios o el Diablo. Si bien muchas personas a través de la humanidad los "vieron" y hay miles de testimonios, no se puede comprobar científicamente, pero una vez que lo experimentás, quedás convencido, como varios users de acá...

Es cuestión de creer.
    Hoy en la noche sentate un rato en la cama y concentrate al 100% en la respiración, no te trates de dormir,
    cuando sientas que el cuerpo ya no lo podes y te queres dormir o aparezca el típico sentimiento "ya esta,
    me quiero dormir mejor" entonces pensa esto 3 veces "ahora me acostare pero mi consciencia no dormirá",
    te acostas boca arriba y te seguís concentrando en tu nariz, exactamente en la punta, donde entra y sale
    aire, hacelo hasta el cansancio y me comentas mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

11. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Si, a mi me pasa seguidito y a veces me molesta mucho, siento que solo vivo lo que yo mismo pienso,
    por ejemplo a veces pienso "estos chilenos son molestos" y todo el día las personas me hablan sobre
    los chilenos, a veces tengo sueños con alguna cosa y durante el día y sin que yo comente las personas
    me hablan sobre esa cosa, por ejemplo puedo soñar con unas tortugas y ahí esta que me hablan sobre
    tortugas las personas, o puedo pensar por ejemplo "qué tal sería vivir en Suecia?" y de pronto en la
    parada del bondi un par de chicas hablan sobre Suecia a mis espaldas... muy molesto todo
    Vivimos en la matrix...
    Vos por que crees que esto pasa?, no se si es algo normal o no, si es una pelotudes o que

a alguno mas le pasa esto?

lo estoy investigando y es algo que desde hace bastante me tiene "loco", es algo a lo que no le encuentro respuesta, (yo que le encuentro respuesta a todo), contrasta fuertemente con mis teorias del destino el futuro dios etc...

no me voy a explayar mucho, simplemente te voy a preguntar

Vos porque crees que pasa?, necesito la opinion de alguien mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por lxvi Ver Mensaje
    Vos por que crees que esto pasa?, no se si es algo normal o no, si es una pelotudes o que

lo estoy investigando y es algo que desde hace bastante me tiene "loco", es algo a lo que no le encuentro respuesta, (yo que le encuentro respuesta a todo), contrasta fuertemente con mis teorias del destino el futuro dios etc...

mmm lo voy a pensar bien y te comento, es algo nuevo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

13. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

ajam viste?, no es facil.

y dudo que encuentres la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Hoy en la noche sentate un rato en la cama y concentrate al 100% en la respiración, no te trates de dormir,
    cuando sientas que el cuerpo ya no lo podes y te queres dormir o aparezca el típico sentimiento "ya esta,
    me quiero dormir mejor" entonces pensa esto 3 veces "ahora me acostare pero mi consciencia no dormirá",
    te acostas boca arriba y te seguís concentrando en tu nariz, exactamente en la punta, donde entra y sale
    aire, hacelo hasta el cansancio y me comentas mañana.
    Ayer no lo hice xq estaba cansado.

Hoy lo voy a intentar.

A mi me pasa seguido tmb.

Yo pienso que la mente humana (o subconciente) es más poderosa de lo que podemos imaginar. Mi teoría es que las antiguas civilizaciones lo sabían, pero se perdieron todos los "manuales" a través del tiempo.

Es como que lo que pensás se "materializa" por decirlo de alguna forma.

Por ejemplo, un día esperando el bondi, me puse a ver palomas. Y me preguntaba cuáles eran las chances de que te cague una en la cabeza. Cuestión que salí del laburo y antes de llegar a casa, me caga una. Nunca antes me había pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

15. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

ajam viste?, no es facil.

y dudo que encuentres la respuesta.
    Mis maestros de meditación Budista han de conocer la respuesta,
    son unos monjes muy iluminados, les voy a preguntar el fin de semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima