Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Si no estás sanateando, la capacidad de salir de tu cuerpo con tu alma es un don y tendrías que aprovecharlo.

Podés pegarte altos viajes astrales y explorar otros universos y dimensiones. Contactarte con diferentes entes y descubrir secretos que el ser humano nunca podría saber estando en el Plano Físico.
    Cualquiera lo puede hacer, desde que tengo 16 años le enseño a algunas personas a como hacerlo
    y fácilmente lo hacen a la primera, no creo que sea un don.

Ya intente salir del planeta y no pude, otros universos quizás si... yo medito así que tengo todo
    tipo de experiencias raras. Eso de contactar con otros seres no va conmigo, aún cuando de joven
    soñaba con mis abuelos muertos rápido despertaba porque ni en pedo quiero saber nada de
    los muertos ni de entidades raras xD

Practico la meditación así que creo que se mucho más que muchos del plano físico... igual son
    cosas que solo pueden servir si meditas.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

2. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    Cualquiera lo puede hacer, desde que tengo 16 años le enseño a algunas personas a como hacerlo

Ya intente salir del planeta y no pude, otros universos quizás si... yo medito así que tengo todo
    tipo de experiencias raras. Eso de contactar con otros seres no va conmigo, aún cuando de joven
    soñaba con mis abuelos muertos rápido despertaba porque ni en pedo quiero saber nada de

Practico la meditación así que creo que se mucho más que muchos del plano físico... igual son
    Para mí es un don porque ni meditando diariamente me "sale".

Y los que verdaderamente a voluntad lo logran son muy pocos en mi opinión.

La mayoría puede, pero solo con el uso de psicotrópicos u otros alucinógenos.. No es la mejor forma pero bueno...

Cómo aprendiste a realizar viajes astrales? Tuviste algún gurú que te enseñara o solo por tu cuenta?

Una pena que tengas miedo, no te llegás a imaginar lo que podés encontrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

3. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Para mí es un don porque ni meditando diariamente me "sale".

Y los que verdaderamente a voluntad lo logran son muy pocos en mi opinión.

La mayoría puede, pero solo con el uso de psicotrópicos u otros alucinógenos.. No es la mejor forma pero bueno...

Cómo aprendiste a realizar viajes astrales? Tuviste algún gurú que te enseñara o solo por tu cuenta?

Una pena que tengas miedo, no te llegás a imaginar lo que podés encontrar.
    Y hay que saber lo que uno puede encontrarse, pero yo me hago el que no es conmigo cuando
    veo algo, por ejemplo a veces veo esferas de luces flotando por aquí y por allá y mejor las ignoro.

Yo desde niño podía hacerlo pero luego me dieron unos libros sobre gnosis de Samael Aun Weor
    y entonces hice las técnicas y me funcionaron, ya más después me di cuenta que solo con
    hacer ejercicios respiratorios uno poco a poco comienza a entrar en esos estados al dormirse,
    yo creo que cualquiera puede hacerlo porque le he enseñado como hacerlo a muchas personas
    y en una semana logran algo. Si quieres te digo como hacer un poco, pero necesito conocerte
    un poco, digamos... que tipo de temperamento tienes y cosas así, porque si se necesita quedarse
    dormido de forma relajada y concentrada y no todas las técnicas le funcionan a todos, para cada
    tipo de persona, pienso yo, hay un tipo de técnica. Yo he visto de todo ahí, desde lugares bonitos
    hasta seres muy oscuros que me querían comer o hacerme daño, por un tiempo busque mucho
    altos seres espirituales pero no encontré.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

4. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Que loco todo eso. Cuántas cosas que el hombre ignora aún, resulta raro que no haya estudios científicos (no googlié) sobre esas cosas o si siquiera el método científico es aplicable.

Pero si se puede lograr no veo por qué no se pueden hacer experimentos.
    Propongo que algunos candidatos del foro se comprometan a hacer esto e intentemos aplicar el método científico a nuestras experiencias; sería muy bueno poder saber si son meras divagaciones del cerebro o tienen un patrón que puede ser observado.

Dejo la propuesta abierta.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

5. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Que loco todo eso. Cuántas cosas que el hombre ignora aún, resulta raro que no haya estudios científicos (no googlié) sobre esas cosas o si siquiera el método científico es aplicable.

Propongo que algunos candidatos del foro se comprometan a hacer esto e intentemos aplicar el método científico a nuestras experiencias; sería muy bueno poder saber si son meras divagaciones del cerebro o tienen un patrón que puede ser observado.

Ofrecen 1 millon de dolares al que pueda probar cualquiera de las cosas mencionadas en el thread. Ya van como 20 años y nadie lo logro. Que cosa...

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Esta última página fue un llamado a la vuelta de ceci y floyd. Es divertido a veces pero algunos llegan a un punto de flasherismo innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No se si estas troleando o no, pero por lo menos yo siempre quise hacerlo y nunca pude, aplique todos los metodos que lei por ahi y no paso de la relajación que sentís antes de dormirte (Sentís como que la cama te engulle y como que la cabeza se te cae para atrás al vacio).
    Ahora hace mil que no le doy bola pero siempre me intereso, cualquier tip que tengas ganas de pasarme es bienvenido.
    Para los que no creen en nada y se basan 100% en la ciencia, personalmente hasta hace unos años era igual, pero me paso/me entere de algo bastante similar a lo que comento el user sobre la novia de su amigo, pero a un nivel muchísimo mas profundo, es creer o reventar realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Para los que no creen en nada y se basan 100% en la ciencia, personalmente hasta hace unos años era igual, pero me paso/me entere de algo bastante similar a lo que comento el user sobre la novia de su amigo, pero a un nivel muchísimo mas profundo, es creer o reventar realmente.
    Somos todo oídos.

• Me gusta
    Me gusta

9. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No se si estas troleando o no, pero por lo menos yo siempre quise hacerlo y nunca pude, aplique todos los metodos que lei por ahi y no paso de la relajación que sentís antes de dormirte (Sentís como que la cama te engulle y como que la cabeza se te cae para atrás al vacio).
    Ahora hace mil que no le doy bola pero siempre me intereso, cualquier tip que tengas ganas de pasarme es bienvenido.
    Ah si, ¿Qué métodos? Ya cuando sentís que la cabeza se cae al vacío es porque ya comenzaste a salir del cuerpo,
    lo sentís así porque el cuerpo astral vuelve a entrar al cuerpo y por eso sentís que caes, contrario a lo que muchos
    piensan vos podes sentir el cuerpo físico y el cuerpo astral al mismo tiempo y al hacerlo mucho uno se hace
    más sensible a ese mundo, por ejemplo yo casi todo el tiempo ando sintiendo mis propias vibraciones y/o
    por ejemplo puedo sentir las vibraciones del celular saliendo del mismo.

Lo más normal es que uno comience a levitar encima del cuerpo y si hay algún miedo o tensión te regresas de
    golpe y por eso los sueños de que te caes al infinito, etc...

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje

MINUTO 7:50
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

10. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Soy el unico que en el video se da cuenta que estan saltando? Tan bajo podes caer para comerte el chamuyo? Encima SOS ARGENTINO, VENIS CON UN DETECTOR DE SCAM DE NACIMIENTO LPTRMP
    • Me gusta
    Me gusta

11. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Mira vieja, puedo levitar por 0,5 segundos, ya soy un X-men.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Jajaja como me reí con ese video jajajjha

• Me gusta
    Me gusta

13. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Soy el unico que en el video se da cuenta que estan saltando? Tan bajo podes caer para comerte el chamuyo? Encima SOS ARGENTINO, VENIS CON UN DETECTOR DE SCAM DE NACIMIENTO LPTRMP
    Puede ser eh.
    Sentate en el suelo y hacelo.

Lo he visto en vivo y saltan como 1 metro de alto.
    Yo no lo he hecho así que bien puede ser fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

14. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Puede ser eh.
    Sentate en el suelo y hacelo.

Lo he visto en vivo y saltan como 1 metro de alto.
    Yo no lo he hecho así que bien puede ser fake.
    Me estas cargando? Claramente se ven como usan los músculos del estomago.
    Postea el video donde se ven que saltan 1 metro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Me estas cargando? Claramente se ven como usan los músculos del estomago.
    Postea el video donde se ven que saltan 1 metro.
    No leíste bien, lo vi con mis ojos frente a mi.
    Pero de un grupo diferente del vídeo.

Impactante no?
    Desarrolla tus abdominales y hacelo vos y pasas vídeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39835
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima