Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Una vez me pasó que vi como un capullito oscuro que apenas rondaba el cm de largo de largo moverse por la pared arrastrandose (dentro de todo rapido), como si estuviera cubierto de pelitos que lo hacian como un matambrito, la punta de abajo estaba cerrada y la de arriba sacaba un ojibto negro con base base blanca que se estiraba un poquito (le digo ojito pero podia ser boca), el bicho muy raro porque no tenia ninguna extremidad pero se movia por toda la pared (pero no como gusano)

La parte paranormal surge cuando dudo de que paso, porque el bichito ese en un momento saco como un ojo con una parte dle cuerpo que se estiro como 3 cm e inspecciono el cuarto con un movimiento rapido y se escondio. (esa parte tenia colores, no era negro blanco)

A ese bichito u otro bichjito, tipo un hermano que tenia, lo volvi a ver dando vueltas por mi cuarto, pero no volvio a sacar el segundo ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Yo cuando estoy demasiado tiempo intentando dormir cuando ya no tengo sueño ejemplo cuando estoy enfermo y necesito hacer reposo, me pasa que siento que pierdo la noción del tamaño de las cosas que me rodean. Que ponele el colchón se hace gigante y la lámpara y todo me hago gigante yo.
    También que me hago redondo y gigante y no me puedo mover y cuando siento que mi cerebro está por entrar en ese estado hago lo posible por distraerme. Yo creo que es porque está demasiado ocioso, que son tipo mini alucinaciones; de paranormal nada casi, pero capaz a alguien le pasa.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

A mi me pasa, muy buena descripcion. Muy pocas veces se me volvio molesto, si te dejas llevar se te pasa al toque tambien. A veces vuelve. Debe hacer unos 3 o 4 años que no me pasa, capaz tenga que ver con el cansancio como decis, no me habia fijado en que podia provocarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Yo cuando estoy demasiado tiempo intentando dormir cuando ya no tengo sueño ejemplo cuando estoy enfermo y necesito hacer reposo, me pasa que siento que pierdo la noción del tamaño de las cosas que me rodean. Que ponele el colchón se hace gigante y la lámpara y todo me hago gigante yo.
    También que me hago redondo y gigante y no me puedo mover y cuando siento que mi cerebro está por entrar en ese estado hago lo posible por distraerme. Yo creo que es porque está demasiado ocioso, que son tipo mini alucinaciones; de paranormal nada casi, pero capaz a alguien le pasa.

si bien tengo entendido lo que tenes son delirios, que ocurren cuando el cerebro "deforma" las cosas perceptibles a tu alrededor.

una alucinacion es irreal, no existe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Fiebre o indicios de ezquisofrenia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Cuando tenia 11 años, en un viaje a Neuquen vi una bola de fuego que atraveso el cielo y desaparecio atras de una montaña. Duro un segundo, seguramente fue un meteorito asi que de paranormal no tiene nada.

Mas interesante es una que me conto mi viejo (100% escéptico como yo, lo que le da un poco mas valor). Despues de recibirse fue a laburar al campo de ingeniero agronomo. Una noche estaban en el pueblo esperando un pedido, hasta que finalmente llego el camion. Se bajo el camionero totalmente palido. Al preguntarle que le habia pasado, les conto la historia: mientras venia, al costado de la ruta, habia visto una mujer con un chico haciendo señas. El flaco estaciono, y se bajo para ofrecerles ayuda, tal vez les habia pasado algo y necesitaban que los alcance. Empezo a buscarlos, habia parado un 100 metros adelante de donde estaban aproximadamente, pero nada, no encontraba a nadie. Oscuridad casi total.
    Decide volver a subir y seguir su rumbo. Unos minutos mas tarde, mientras manejaba a unos 90km/h, mira para el lado del acompañante y ve al nenito colgado de la ventanilla mirandolo del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo no creo en nada de nada, pero he jugado al juego de la copa y se movió, hasta la fecha no me explico como..

Bueno, volviendo a la experiencia paranormal, hace unos años acompañe a un amigo al cementerio a visitar a su biego, cuestion que estaban removiendo una tumba los que laburan ahi, con mi amigo estábamos al pedo y le dije que filmara, por ahi veíamos al muerto, re infantiles, cuestión que grabo asi medio a escondidas y nos fuimos. A la noche estabamos escabiando y le dije que le mostrara a los pibe el video y lo que apareció casi nos dejo tomuer.. resulta que en la grabación a veces metía el dedo en la lente mi amigo, por que estaba filmando con carpa, en un momento aparece un nenito a medio metro de la camara por unos segundos, no podíamos creer, estamos segurisimos que estábamos solos en ese lugar de donde estaba filmando y hubiésemos recordado si un nenito se nos posa en frente nuestro a medio metro.

El video creo que sigue existiendo en su pc
    • Me gusta
    Me gusta

8. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

haha re creepy man

Pero en realidad, todo tiene su explicación en el ocultismo. En diferentes partes del mundo lo llaman de distintas formas, pero es siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Yo no creo en nada de nada, pero he jugado al juego de la copa y se movió, hasta la fecha no me explico como.

Y ahora? Do you belive?

• Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Algunas cosas paranormales o curiosas que me pasaron:

Varias veces estar soñando, hacer una cuenta regresiva y cuando termina, suena la alarma en la vida real.

A mi viejo le metieron un balazo cuando tenia 21 años, estuvo clínicamente muerto un minuto y le pasó la gran Sueiro... Se vio a él abajo, vio un túnel, una luz brillante al fondo, sus abuelos con muy buena apariencia de salud extendiéndoles la mano, hasta que una fuerza lo tiró para atrás tipo "rewind" y volvió.

Una vez cuando tenía 4 años le dije a mi vieja "la tía X está mal" sin saber nada, esa misma noche murió de un infarto en el teatro.

En la casa de un amigo se ven sombras pasando por el pasillo y hay un espíritu que es adicto a dar 2 golpes en los placares y puertas del balcón. Una vez estaba en el living de su casa con otro amigo y cada tanto PUM PUM, siempre es un PUM PUM, y la vez pasada mi amigo filmó como se abrió sola la puerta de un placard después de esos 2 golpes.

Filmando a mi primita especial, en la filmación se vieron orbes volando, de distintos colores, trazando un camino irregular, el más impresionante fue una bola celeste que vino de atrás para adelante, y varias bolas transparentes que se difuminaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Fiebre o indicios de ezquisofrenia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es una sensacion igual a cuando estuviste todo el dia en la pileta o mucho en una hamaca y te acostas. La misma sensacion fisica pero sentis que todo cambia de formas constantemente.

esperemos que no sea eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TUCANR : 20-08-15 el 11:36 PM

12. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

No leí nada, particularmente, mi viejo tiene un local de comida, me he quedado varias veces y el depósito se abrió con la llave puesta (dos vueltas ), golpes en las ventanas, he dejado vasos con alcohol y a las horas estaban vacíos sin retirarme del lugar, por lo tanto creo y afirmó que los espíritus están y existen, y como cuando estoy en Gesell soy habitué de entrar al local de madrugada, los respeto y no pongo duda de su existencia , perdón si alguno se siente ofendido, todo parte de mi humilde experiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Les das ofrendas?

• Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

dijo que le daba alcohol y cigarrillos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Rouge no me respondiste del vídeo de la ouija.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima