Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Los perros encuentran algo que les llama la atencion y se ponen re densos. Cualquier gilada, un bichito o una marca en la pared. Mi perra lo hace.

Lo de las bolsas, una mega cuca o una rata. Como en la panaderia esa de Palermo
    Por lo de las bolsas: era el fantasma del che blandiendo su ira contra el capitlismo

Edit, no te queria citar a vos la puu, igual se entendio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Creepy shit.

Che a nadie mas le pasa, aparte de paralisis del sueño, que estan durmiendo y cuando alguien los quiere despertar o algo los despierta, meten ese ruido dentro del sueño?

EDIT: Me olvidaba. A mi tambien me paso lo de la silueta y el perro.
    Pero fue cuando era muy pendejo tipo 8 años.
    Mi abuelo habia fallecido ese mismo año y durante una tormenta un par de meses mas adelante, estaba -como vos- pelotudeando en mi cuarto comiendo galletitas y tomando tody a la noche.
    Esas noches que llegabas hasta las 12pm y te exitabas todo porque nunca te dejaban quedarte hasta tan tarde.
    En eso digo bue al carajo, me lavo los dientes, vuelvo al cuarto apago todo y se me ocurre ver por la ventana desde el 2do piso.
    Para que la puta madre, estaba todo oscuro y cuando paso el flash del relampago vi al lado del caminito que conducia a la puerta a mi abuelo con un perro ovejero que tuvo. Un flash, estaba ahi y flash siguiente desaparecio.
    Me quede despierto toda la puta noche.

EDIT2: Uf la cantidad de cosas que me habran pasado con paralisis del sueño. No se si es alguna señal de alzheimer o alguna poronga asi. Pero que en ciertos lugares me agarro y agarra feo, es insufrible. De pendejo iba con mis viejos un monton a la semi quinta de mi abuelo mencionado.

Era un lote bastante grande -rectangulo- ubicado en Jose C Paz que tenia la casa al fondo -como un cuadrado metido dentro del rectangulo-, con un terreno muy grande por delante, lleno de arboles y arbustos. Al fondo, la casa no tocaba el "ancho" ni el "largo" del rectangulo.

Habia un pasillo por la izquierda que daba a un jardin atras de la casa (donde colgaban la ropa) .
    Por la derecha seguia el sendero que arrancaba en la entrada desde la calle dando a la pileta por la derecha y a la entrada de la cocina por la izquierda. Si seguias te topadas con al fondo con dos garages bien podris (del año 1910 de seguro) y a la izquierda el lavadero, que daba al jardin que mencione.

Cuestion es, que la casa, en los años que me quedaba a dormir de pendejo, estaba hecha mierda. Las contraventanas estaban hechas de metal ya todo oxidado y doblado. No habia rejas, solo las contraventanas. Si la casa hubiese tenido un segundo piso, era facil la mansion del resident.
    Muchas veces me dormia en un cuarto pegado al pasillo de la izquierda -que tenia una ventana- y otras si venian mis viejos en el cuarto que tenia la ventana dando al jardin de atras.

Todas las veces que dormi y no era despues de un cumpleaños, o festividad,si dormia en el cuarto pegado al jardin, flasheaba que alguien se acercaba a la contraventanas e intentaba ver que habia dentro. Si era en el pasillo de la izquierda, flasheaba que iban para el jardin.

Cuestion, muchos años despues la familia le subio el level a la seguridad de la casa. Pusieron rejas como corresponde y esos detectores de movimiento negros que se ponen enfrentados lejos y forman una especie de "pared" que si se atraviesa suena.
    Las primeras noches siempre se le disparaba la alarma a mis abuelos.

Deben ser los gatos decian
    Hay que ajustar la sensibilidad decian
    -Notese que de dia cuando mis abuelos salian y no habia nadie en la casa....nunca sonaba....siempre de noche-

Despes de un par de meses que fueron bajando las alarmas...mi vieja -le pinto hacerlo- fue a revisar el cableado de las alarmas que estaba detras de la "pared" (cosa que si alguien quisiera tocarlos, sonaba la alarma).

Tenian tajos y en algunas partes ya casi habian abierto la insolacion.

Para que gastar en alarmas cuando lo tenes al pendejo Brandon Stark que detecta a los chorros metiendose?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 13-07-15 el 02:37 AM

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ya que ando con tiempo cuento un par. Cuando era mas chico me pasaban mas seguido ahora cada tanto.

De pendejo una que siempre cuento, vivía en ese momento en un departamento chico, de una sola habitación refaccionado para que entren dos. Me despierto en medio de la noche y me levanto a tomar un vaso con agua en la cocina, para llegar tenia que pasar por la cama de mi hermana, doblar en el pasillo, recorrer el living y llegar finalmente a la cocina. El dato del hecho es que tenemos una coker. Bueno, llego a la cocina, tomo agua y cuando vuelvo paso por el living y en la mesa del living había un perro negro apoyando la cabeza en la mesa mirando de ojos rojos. Me paro y me quedo mirándolo, pienso para mi "debe ser la perra" y me voy para la pieza, llegando me golpeo el pie con la cama de mi hermana y al caer apoyo las manos en la cama y para mi sorpresa toco a la coker. Me cage todo, me lanze en la cama, me tape todo y me dormí

Otra, me despierto en medio de la noche, levanto el torso de la cama y me quedo mirando para el pie de la cama. En este caso no veo un perro sino una nebulosa negra, de ojos rojos que me miraba como flotando, como si fuera un gas pero mas denso. Me sentia hipnotizado por los ojos rojos y sentia como si me atrajera. En ese momento siento que mi coker viene corriendo, salta en la cama y siento como un Paf! desaparece la nube y caigo en la cama de nuevo.

Casos varios, ver manchas negras en el techo moverse, escuchar moverse los vasos en la cocina, por lo general eran nebulosas negras con ojos rojos que me miraban fijas, ojos de un rojo intenso y alrededor silencio, como si el tiempo se detuviera. No se si sera paranormal también pero por ejemplo cuando me pongo agua bendita en la frente me arde.

Mas reciente en el tiempo me pasa con menos frecuencia pero mas intenso, hace un par de meses me despierto en medio de la noche, abro los ojos y veo como despega un anciano con forma fantasmagórica desde mi cama y se va hacia el techo desapareciendo lentamente (Dato: El vecino del dpto de enfrente se suicido hará tres años) Otra, en la casa de mi ex, se corta la luz, todos con velas en el living jugando a las cartas cagándonos de risa, miro para el pasillo que une la cocina con las piesas y veo pasar corriendo un cuerpo partido al medio, desnudo, solo se veían las piernas, las caderas y el cuerpo estaba cortado a la altura de la cintura, nada mas encima, sin sexo, tenia la piel manchada con un liquido oscuro, sangre o barro. Lo vi y seguí jugando a las cartas tranquilamente, supongo que tener tantas experiencias de pendejo me desensibilizo bastante a estas cosas.

Tengo un par mas pero las dejo para otra ocasión. Realmente a estas alturas de mi existencia solo dejo que pasen las cosas, trato de no asustarme y sigo viviendo normalmente, forma parte de mi vida ya, buscar explicaciones es al pedo, ya trate de pibe y no te lleva a nada, cuando suceden trato de averiguar si paso algo en particular en el lugar en el que me paso y lo incorporo como anécdotas del día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

paranormal es levantarse a las 3 am porque sentis un susurro, y es tu hija de 2 años y medio parada en la cuna mirandote fijo
    cuando mi cerebro logra interpretar, luego de haberse pegado el julepe de su vida, entendes que te esta pidiendo "tota, juo, sevena, o agua"

imaginense uds a las 3 am levantarse de la nada y tener una enana de 80 cms pegada a ustedes jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No se si sera paranormal también pero por ejemplo cuando me pongo agua bendita en la frente me arde.
    kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??? tremendo jajaj me encantan estas historias, uno de los mejores th del 2015 definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

6. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Siempre fui muy esceptico con estos temas. Personalmente nunca me paso nada y me cuesta mucho creer historias de otros (incluso amigos). Hoy en dia, siglo XXI, donde todos tenemos celulares con camaras a mano y hay camaras de seguridad por todos lados, es poco creible q no haya grabaciones decentes (y no me vengan a poner un video pedorro de youtube ahora).

Me da la sensacion q son todos mambos de la cabeza de la gente entre otras cosas por lo poco originales q suelen ser los relatos (muchos suelen ser parecidos a cosas q pasan en las tipicas peliculas del genero). Lo mismo con el tema aliens donde las personas q cuentan q vieron uno lo describen parecido al de las peliculas. O sea, si es q existen, no sabemos nada de ellos. Entonces, por q carajo justo se tienen q parecer a los q vimos en las peliculas? Nunca vi uno q cuente a ver visto algo original, siempre es la tipica figura del alien flaco, de cuerpo alargado, cabezon, etc.

EDIT: Bueno, ven? estas mierdas si me pasan seguido jajaj. Termino de escribir el post anterior despues de haberme leido varias paginas del thread (lo ultimo q habia leido del thread fue cuando discutieron el tema de las auras y cada uno posteo su experiencia y blablabla). Mando enviar al post y acto seguido toco guide en el control remoto (estaba tirado en el sillon viendo la tele, y despues de distraerme leyendo y escribiendo, me dispuse a ver si habia algo decente para ver en la tele), me muevo un canal para arriba y me figura "El Aura" de Ricardo Darin jajaj. Se q es una boludes pero me pasa MUY seguido. Es como q la vida me hace "guiños" todo el tiempo como si estuviera guionada. En este caso no fue la gran cosa pero hay veces q la misma palabra o numero hace su aparicion 4 o 5 veces en el transcurso del mismo dia de forma totalmente casual. Es como si tal dia es el dia del aura por poner un ejemplo y lo empiezo a ver en todos lados. Salgo a la calle y veo un cartel sobre el aura, me subo al bondi y escucho 2 personas discutiendo sobre el aura, etc. Nunca tuvieron esa sensacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por about:blank : 14-07-15 el 02:47 AM

7. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

La novena revelación de James Redfield habla de las coincidencias, la energía y esos temas, recomiendo a los interesados leer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    paranormal es levantarse a las 3 am porque sentis un susurro, y es tu hija de 2 años y medio parada en la cuna mirandote fijo
    cuando mi cerebro logra interpretar, luego de haberse pegado el julepe de su vida, entendes que te esta pidiendo "tota, juo, sevena, o agua"

imaginense uds a las 3 am levantarse de la nada y tener una enana de 80 cms pegada a ustedes jajaja
    Jajaja que grande. Un crack.

Hay una cosa que me paso que nose si es paranormal o que. Pero hay veces que estoy dormido y me quiero levantar y como que algo me presiona para abajo. No me deja levantarme.
    Es todo un flash hasta que te levantas.

Soy super esceptico a todo, pero nunca quize probar suerte con estas cosas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Ya que ando con tiempo cuento un par. Cuando era mas chico me pasaban mas seguido ahora cada tanto.

De pendejo una que siempre cuento, vivía en ese momento en un departamento chico, de una sola habitación refaccionado para que entren dos. Me despierto en medio de la noche y me levanto a tomar un vaso con agua en la cocina, para llegar tenia que pasar por la cama de mi hermana, doblar en el pasillo, recorrer el living y llegar finalmente a la cocina. El dato del hecho es que tenemos una coker. Bueno, llego a la cocina, tomo agua y cuando vuelvo paso por el living y en la mesa del living había un perro negro apoyando la cabeza en la mesa mirando de ojos rojos. Me paro y me quedo mirándolo, pienso para mi "debe ser la perra" y me voy para la pieza, llegando me golpeo el pie con la cama de mi hermana y al caer apoyo las manos en la cama y para mi sorpresa toco a la coker. Me cage todo, me lanze en la cama, me tape todo y me dormí

Otra, me despierto en medio de la noche, levanto el torso de la cama y me quedo mirando para el pie de la cama. En este caso no veo un perro sino una nebulosa negra, de ojos rojos que me miraba como flotando, como si fuera un gas pero mas denso. Me sentia hipnotizado por los ojos rojos y sentia como si me atrajera. En ese momento siento que mi coker viene corriendo, salta en la cama y siento como un Paf! desaparece la nube y caigo en la cama de nuevo.

Casos varios, ver manchas negras en el techo moverse, escuchar moverse los vasos en la cocina, por lo general eran nebulosas negras con ojos rojos que me miraban fijas, ojos de un rojo intenso y alrededor silencio, como si el tiempo se detuviera. No se si sera paranormal también pero por ejemplo cuando me pongo agua bendita en la frente me arde.

Mas reciente en el tiempo me pasa con menos frecuencia pero mas intenso, hace un par de meses me despierto en medio de la noche, abro los ojos y veo como despega un anciano con forma fantasmagórica desde mi cama y se va hacia el techo desapareciendo lentamente (Dato: El vecino del dpto de enfrente se suicido hará tres años) Otra, en la casa de mi ex, se corta la luz, todos con velas en el living jugando a las cartas cagándonos de risa, miro para el pasillo que une la cocina con las piesas y veo pasar corriendo un cuerpo partido al medio, desnudo, solo se veían las piernas, las caderas y el cuerpo estaba cortado a la altura de la cintura, nada mas encima, sin sexo, tenia la piel manchada con un liquido oscuro, sangre o barro. Lo vi y seguí jugando a las cartas tranquilamente, supongo que tener tantas experiencias de pendejo me desensibilizo bastante a estas cosas.

Tengo un par mas pero las dejo para otra ocasión. Realmente a estas alturas de mi existencia solo dejo que pasen las cosas, trato de no asustarme y sigo viviendo normalmente, forma parte de mi vida ya, buscar explicaciones es al pedo, ya trate de pibe y no te lleva a nada, cuando suceden trato de averiguar si paso algo en particular en el lugar en el que me paso y lo incorporo como anécdotas del día.
    Paralisis del sueño.

Si te arde el agua bendita en la frente que los curas laven el tanque, debe estar re podrido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Hoy a la tarde me dispongo a dormir porque me acoste muyy tarde. En la habitacion tengo unas puerats/ventanas (no se como se llaman) corredizas que dan a un patiecito techado, chico. Siempre que pasa un colectivo hace un sonido vibratorio molesto. Esta vez estoy con los ojos cerrados boca abajo mirando hacia la ventana. En eso siento un booom como si alguien les pegara un manotazo tremendo. No me inmute en lo mas minimo, pense que era el viento o algo asi (dificil que entrara, ya que el muro es alto, con ventanitas y techado. Y nunca escuche a las ventanas esas hacer ese ruido, y habia una persona manipulando las suyas de afuera. El ruido fue de mis puertas corredizas sin duda). Pasa un ratito y booom otra vez con la misma fuerza. No me inmuto ni sobresalto, pero abro los ojos para ver que mierda era. Obvio que no iba a haber un carajo. Pero pense que habria "algo" stalkeando ya que el otro dia mi viejo sintio una sacudida de cuerpo a las 3am masomenos y pego un grito, mi hermana fue a verlo yo estaba dormido. Volviendo a lo mio... no le doy la minima pelota a lo sucedido con los golpes a la puerta y me dispongo a dormir. Empiezo a tener un sueño raro que no recuerdo, pero habia una persona. No me acuerdo de nada la situacion pero esa persona no me agrada por algun motivo. Invoco el nombre del creador y, no recuerdo si de Jesus, y ordeno que me de su nombre y se las pique. Una voz rara me dice "Astaroth", se esfuma y me despierto. Me digo a mi mismo, me lo tengo que acordar para google search despues (?). Me levanto me olvido completamente de lo que sucedio y en una de esas me lo acuerdo y le cuento a mi hermana. El nombre se me hacia Agaroth... pero despues me acorde que era Astaroth.

Google search:https://www.google.com/search?q=Asta...utf-8&oe=utf-8
    Tadannnnn.

"Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos son más fuertes durante el mes de agosto".
    Coincidencia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

"hombre desnudo con alas, manos y pies de*dragón*y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un*lobo*o un*perro."

Imposible que golpee tu ventana, tiene las manos ocupadas.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    "hombre desnudo con alas, manos y pies de*dragón*y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un*lobo*o un*perro."

Imposible que golpee tu ventana, tiene las manos ocupadas.

Jaja posta. Capaz se golpeo al querer entrar pobrecito? JAJA.

Ahora me acorde, el otro dia tuve otro sueño raro en donde me sentia stalkeado en el living... rodeado de una oscuridad, pero no veia nada raro. En eso se me ocurre hacerme el que tenia miedo, ya que se que cuando sentis miedo te atacan sin piedad. Pero me salio mal, me hice el que tenia miedo y me saltaron encima mal que antes de decir "NO!" para no despertarme, me desperte :c Queria hacerles frente a la macho polenta jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el otro dia vi una luz mala en el matio de mi casa...... asi que me puse la botas... sali al patio... y

....... cambie la lamparita
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

14. Avatar de matylsc
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    el otro dia vi una luz mala en el matio de mi casa...... asi que me puse la botas... sali al patio... y

....... cambie la lamparita
    JHAJAJAJAJAJAJAJAJAJ como me haces reir spoon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

A mi a veces me pasa de ver algo así insectos gigantes en el techo / paredes cuando estoy medio dormido en la cama.

Hoy se prendió la radio sola (estaba solo en casa) mientras me afeitaba, y los gatos (que estaban en ese cuarto y estaban durmiendo) estaban todos despiertos con los ojos negros (como si se pusieran en modo caza cuando ven algo).

A mi vieja también le pasa que pierde cosas y luego de alguna manera aparecen en un lugar obvio (osea en un lugar que ya te fijaste 1000 veces y no estaba).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima