Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Migenioamor
    Registración
    Oct 2014

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

actualizo para contarles lo que me paso hace 1 semana en una estacion de servicio en la ruta. Para no hacerla muy largo lo resumo todo. Entro al baño me pongo a mear y en eso escucho el ruido de la canilla como que se estan lavando las manos y a los 2 segundos el ruido del seca manos, me doy vuelta y no habia nadie. Lo primero que pense que raro entro alguien se lavo rapido y se fue, pero me parecio raro ya tenia una sensacion extraña, segui meando 5 segundos mas y en eso se corta la luz ahi me asuste todo y sali rapido del baño sin lavarme las manos. Entre a la estacion de servicio y le digo al muchacho en el mostrador si se corto y volvio rapido la luz y me dijo que no, le pregunte si el habia entrado a lavarse las manos y me dijo que no. En ese momento no habia nadie en el lugar comiendo o tomando un cafe ni habia ningun auto estacionado. Entonces le cuento lo sucecido para saber si el vio alguien que estaciono entro al baño y se fue, me contesto que no y me empeso a hablar de que a unos kilometros de ahi habia un cementerio y que aveces hay apariciones de espirutus y que ya otros clientes experimentaron lo mismo. Despues me entero de esta noticia. http://www.infobae.com/2015/06/22/17...-los-fantasmas

La verdad que es crear o reventar pero que no estamos solos eso es un echo innegable.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Esos espiritus se siguen comportando como si estuvieran vivos, no quieren aceptar que estan muertos, y repiten las cosas que hacian en vida.

No me sorprenderia que esos espiritus escucharan tus ruidos y tampoco puedan verte, y desde su perspectiva distorsionada, para ellos, vos eras el fantasma.

Otra teoria es que no son espiritus, son humanos de un universo paralelo, y en que ese punto en el espacio hay una especie de conexion entre este universo y el otro y por eso podes escuchar lo que escuchaste.
    Ambos universos se "tocan" y los de un lado pueden escuchar los del otro pero no pueden verse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de TaylorSwift
    Registración
    May 2015

Si,una vez casi viole un espiritu en un peaje... luego me di cuenta que era una persona real y terminé en cana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Le entro con ganas segun cuenta la leyenda. Antes que estar con un trava, prefiero agarrarme a un pibe sin peluca. Dejame un pibe natural, cosa de garche heterosexual definido y despues en el gym entrenamos juntos. Es un Win-Win.

4. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

ver a argentina levabnar una copa

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

5. Avatar de cornflake
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    No se puede mostrar. A ver, queres contactar con una inteligencia de otra galaxia probablemente, o de otra dimension en el espacio-tiempo. Que querés, mandarle un mail?

Si el tema no se habla y no se sabe tanto, es por el simple hecho de que te comés 25 años en cana por intentarlo si te agarran, y olvidate que te meten en el borda si rompés mucho.

Google es amigo.

Si te reís, es por que probablemente querés tener la idea de que ya está todo escrito, y las leyes de la física normal funcionan a la perfección, y las mas grandes mentes de la "ciencia moderna" no tienen ni puta idea y hasta estudian que es posible que hayan portales a otros espacio-tiempos, multiversos, etc. No esperes contactar con seres que nisiquiera sabes si respiran mercurio y parecen cúmulos de esporas gigantes. No sabés nada sobre la vida. Y está bueno abrir los ojos un poco y estudiar del tema.

Tenés un panel de control en tu cabeza, tocá botones, gira las palancas, fijate como funciona tu cabeza y en base a qué está ajustada y por qué.

Soy malisimo quoteando, asi que va para el lector.

pd: Y no digo que la ciencia no sabe, la ciencia SI SABE. Pero las herramientas que usa para explorar el universo y dimensiones (muertos - vivos) por ejemplo, son rudimentarias. Y así esos extraterrestres solo sean manifestaciones de nuestra propia psiquis, hay universos complejísimos y a un botón al alcance de todos.
    che y algún día vas a contar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Mi hermana esta en constante interacción con fantasmas/espíritus o como los llamen, desde siempre.
    Ya de chicos se abrían cajones y puertas del placar del cuarto, convivió con 3 novios distintos y a todos les paso en distintos domicilios.
    A uno por ejemplo se le encendía la tele y la xbox sola a la noche (estaba aburrido el espiritu viste), ademas de puertas y ruidos varios.
    Ahora tiene un hijo de 2 meses, obviamente no se puede ni sentar solo y el otro día todos lo vimos estaba sentado con los brazos en alto como si alguien lo estaría agarrando cuando nos acercamos se apago la luz, es cosa cotidiana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

7. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Che y si pueden grabar o sacar fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

El cuarto de mi casa tiene un ventanal chiquito que da a la terraza. Absolutamente todas las noches cuando me acuesto a dormir se escuchan golpes (Como martilleos) y la puerta del lavadero de la terraza que se abre (Es una puerta de chapa vieja y es muy característico el ruido que hace cuando la abrís). Pasa a cualquier hora, siempre que estoy en silencio a punto de dormir, sea la hora que sea, se escucha.
    Mi viejo tiene su cuarto enfrente del mio, y aunque no tiene una conexión directa con la terraza como yo, una noche escucho ruidos zarpados, ya mas fuerte de lo normal, se despertó y se pego un cagaso tremendo, tal fue que subió a media noche a la terraza en ese mismo momento enfierrado (Tiene una 32 guardada) por miedo a que se haya metido algún chorro a la terraza (Uno huevos tremendos, yo me hubiera quedado tapado hasta las pelotas mirando a la pared, jaja), obviamente el resultado fue el que se imaginan, no había nada ni nadie.
    La típica es que te salten con que "puede ser un gato" o "es el viento" o cualquiera de esas boludeces, la realidad es que el viento golpea la puerta, no la abre, por que tiene un pasamanos, y el ruido que se oye es el roce que hace la puerta de chapa con el piso, es clarisimo, los martilleos y golpes dudo que sea un gato, y dudo que JUSTO este siempre cuando me acuesto a dormir, todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

La hermana de un amigo decía lo mismo.
    Que se abrían cajones y puertas del armario solas, que escuchaba pasos.
    A los dos meses cayó embarazada. Terrible pata de lana.

• Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

10. Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Ya hace como 3 años, una vuelta con unos amigos a la noche fuimos a una plaza que esta a 2 cuadras de mi casa, hablamos de diversos temas hasta que salio este de los fantasmas y uno de los pibes contó que una noche estaba durmiendo y se despertó de repente a las 3 am y escuchaba en la cocina que alguien estaba como "golpeando" un vaso de plastico y que se caia al piso , cuando fue a ver que onda estaba el vaso en el piso y no habia nadie y sus familiares todos dormidos.. esa misma noche me habia ido adormir temprano y de repente me despierto y tambien escuchaba sonidos desde la cocina que alguien estaba golpeando un vaso de plastico pero nunca se cayo al suelo, no me fije la hora porque estaba re cagado :c
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Copado thread, estaba al pedo y me lei todo.

Dejo una que me pasó, pero atentos al final...

Resulta que cuando tenía ¿10? ¿11? años, me había ido de campamento con el colegio. Era un campamento enorme donde se juntaban los 4 cursos de mi nivel y en total eramos como 150 pibes, más varios profesores, padres y supervisores. El lugar era una zona de bosquecitos que esta al lado de lo que era el Zoo de Cutini (creo que era) y donde a veces entrenaba el plantel de Lanús.

Como todo buen campamento, había un juego que cubría todo el evento donde cada carpa (de 6 integrantes) sumaba puntos por participar en distintas actividades. Nostros eramos la carpa "5", pero ponele que había docenas de carpas (recuerden, más de 100 pibes).

Uno de los juegos se da de noche y era así la cosa: cada carpa designaba una "presa" que tenía 15 minutos para huir en el bosque y esconderse del resto de los "cazadores". La presa podía llevar su linterna, pero obviamente no le convenía prenderla porque sino lo encontraban fácil. Los últimos en ser atrapados ganaban puntos, siendo que el último de todos en ser atrapado ganaba más puntos que nadie. Obviamente, mi carpa me elige a mi como presa.

Empieza el juego y todos salimos corriendo, me alejo bastante de la zona (igual el lugar no era muy grande, y estaba cercado, calculen 500 mts. x 500 mts., pero mucho arbol y lugar para esconderse) y al rato escucho el silbato a lo lejos que comenzaba la cacería. En eso miro para el costado y encuentro el lugar perfecto para esconderme, un tronco derribado que descansaba al lado de una zanjita, era muy dificil ver a alguien ahi a la noche por más que le pasaras por al lado, me tiro de costado junto al tronco y espero.

Y en eso escucho el ruido de una puerta cerrarse y golpear. Lo escucho muy fuerte y claro, el ruido del rechinar de unos goznes y el "Pum!" de una puerta pesada golpear. Miro para todos lados y no veo ningún edificio cerca, estaba en el medio del bosque. Para colmo a lo lejos escucho los gritos de los otros chicos que se acercaban buscando a los que estabamos escondidos.

Y de repente otra vez el "hiiiiiinnnn PUM!" de una puerta cerrarse y golpear. Y otra vez, y otra, cada vez más claro. Obviamente me empiezo a asustar y me empeiza a agarrar frio.. creo que estaba por mearme, entonces apoyo la mano en el tronco derribado y por encima de la mano me pasa una araña ENORME!, de las más grandes que vi en mi vida. Encima yo soy terriblemente aracnofobico y me quedé paralizado hasta que la araña se bajó de mi mano, me paré y sali corriendo. En eso veo linternas que se acercan corriendo y me escondó detrás de un árbol (por algún motivo, todavía estaba metido en el juego a pesar del trauma), los tenía cada vez más cerca y decido salir corriendo. Empiezo a correr y escucho que me gritan "dale! corré! CORRE!" Era el grupo de mi carpa, de casi 150 personas justo me encuentran ellos! Por ahí si me quedaba en el tronco me encontraba otro grupo, pero justo corrí para el lado donde estaban ellos. Demasiada casualidad....

La cosa es que termina el juego y lo gano! fui el último en ser encontrado. Cuando se acaba todo le pregunto a mis amigos si alguno había escuchado el ruido de una puerta cerrarse, todos me dicen que no. Les cuento todo el trauma con la puerta y la araña y nos quedamos todos re cagados que había algo raro en el bosque.

Llega el otro día (día final del campamento) y estamos comiendo todos juntos en unas mesas de madera enormes comunitarias, y vemos un pibe de otro curso jugando con una re linterna con boludeces que tenía. Que además de iluminar hacía otras cosas, tipico de producto chino de los 90 que tenía funciones al pedo. Empieza a pasar distintos ruidos con el chiche. Primero una sirena, despúes unos tambores y finalmente.... el ruido de una puerta que se cierra.

Nosotros nos cagamos todos de la risa, y yo me volví un pelín más esceptico. Me empezó a caer mejor Scully en X-Files .

Se que no fue algo realmente paranormal, pero en el momento me lo pareció y me dio mucho cagazo. Menos mal que finalmente le encontré una explicación racional, porque sino hasta el día de hoy estaría totalmente cagado y traumado por la experiencia. Que igual me la acuerdo de forma muy vivída a pesar de que pasó hace 20 años. El miedo si fue real.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Pero el chabón estaba al lado tuyo con la linterna y no te quiso capturar o qué onda? Porque no creo que tenga tanta potencia ese sonido jaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

muy buenas historias
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por nanocer Ver Mensaje
    Pero el chabón estaba al lado tuyo con la linterna y no te quiso capturar o qué onda? Porque no creo que tenga tanta potencia ese sonido jaja

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Se ve que estaba cerca, pero era otro de los que se escondían. No me acuerdo todos los detalles, fue hace mucho tiempo. Pero que me cague las patas, me cague las patas.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Me acorde de una pero no paso nada digamos, no fue la gran cosa
    Cuando iba a primaria con mis compañeros hablábamos mucho del tema, teníamos hora libre y como había mucho griterío en el aula con un amigo nos "escapamos" al baño y ahí cerramos la puerta principal del baño para que nadie vea que estábamos ahí cuestión que estábamos hablando de temas de fantasmas y eso y una de las puertas que da a uno de los inodoros se cierra fuertemente , no habia ventana ni nada por donde pudiese entrar viento, salimos rajando cuando la puerta se cerro jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZliAle : 01-07-15 el 11:52 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima