Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Se parálisis del sueño, en ese estado alucinas un toque y no te podes mover.

Cuando era chico una noche no podia dormir y de golpe se empezo a escuchar un ruido cada vez mas fuerte viniendo de la ventana (contrafrente, dando al vacio), parecia como el de un avion pero en un momento el ruido se mantuvo. De golpe se prende una luz que me ilumina medio cuarto, cagado todo tire la almohada contra la puerta y me tape todo. Quize gritar pero no podia, se mantuvo un minuto hasta que se fue y me quede dormido, transpire horrores mientras esperaba que se fuera.

Al dia siguiente me despierto pensando en ese sueño y... la almohada esta en el pasillo afuera de la habitación

No se que fue eso, pero pensándolo en frio deduzco que un helicóptero hdp jodiendo a la madrugada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Yo sé como hablar con aliens. Y no lo digo en joda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Pm de eso

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Nereoh Ver Mensaje
    Estaria bueno que nos muestres como hablas con los aliens, subi un video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me la paso teniendo experiencias paraconanormales.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

A mi no me paso nada paranormal ( va,que yo recuerde) aunque a mi vieja cuando tenia no mas de 10 años casi tuvo un encuentro cercano con un ovni (?) en la densa oscuridad del campo.Despues le pregunto bien que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Pm de eso

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

No se puede mostrar. A ver, queres contactar con una inteligencia de otra galaxia probablemente, o de otra dimension en el espacio-tiempo. Que querés, mandarle un mail?

Si el tema no se habla y no se sabe tanto, es por el simple hecho de que te comés 25 años en cana por intentarlo si te agarran, y olvidate que te meten en el borda si rompés mucho.

Google es amigo.

Si te reís, es por que probablemente querés tener la idea de que ya está todo escrito, y las leyes de la física normal funcionan a la perfección, y las mas grandes mentes de la "ciencia moderna" no tienen ni puta idea y hasta estudian que es posible que hayan portales a otros espacio-tiempos, multiversos, etc. No esperes contactar con seres que nisiquiera sabes si respiran mercurio y parecen cúmulos de esporas gigantes. No sabés nada sobre la vida. Y está bueno abrir los ojos un poco y estudiar del tema.

Tenés un panel de control en tu cabeza, tocá botones, gira las palancas, fijate como funciona tu cabeza y en base a qué está ajustada y por qué.

Soy malisimo quoteando, asi que va para el lector.

pd: Y no digo que la ciencia no sabe, la ciencia SI SABE. Pero las herramientas que usa para explorar el universo y dimensiones (muertos - vivos) por ejemplo, son rudimentarias. Y así esos extraterrestres solo sean manifestaciones de nuestra propia psiquis, hay universos complejísimos y a un botón al alcance de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

No dudo que haya vida en otro planeta, galaxia, universo. Pero de ahí a que un terrestre común y corriente, sin más herramientas que la mente pueda contactarlas, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

pero conta papa!

- - - - Auto Merge - - - -

pero conta papa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Hace 3 años minimo que me viene pasando esto casi todos los dias.
    Vivo con un amigo que a las 12 religiosamente se va a dormir todas las noches. No se levanta ni para mear. Tengo la pc de espaldas a la puerta de mi habitacion y siempre esta cerrada para que no le vaya toda la luz al flaco. cuestion que estoy en la pc tranquilo, ventanas cerradas, ventilador de techo apagado (a la noche no suele hacer calor en mi habitacion) y, como tengo la pc de frente a la ventana, tengo las cortinas a 80cm de la cara practicamente.
    Me viene pasando que prendo un pucho y lo dejo en el cenicero, no corre aire en la habitacion y el humo va para arriba. Pero en esos dias el humo se empieza a mover de golpe para el lado de la puerta y la cortina de a ventana tambien, cuando me doy vuelta a ver que onda ( a veces pienso que capaz el chabon abrio la puerta y se crea correntada de aire) las cortinas y el humo dejan de moverse y vuelven a como estaban antes. Muchas de las veces siento un aire en la nuca (¿respiracion?)
    Tambien me pasa de estar tirado en la cama mirando algo en la tele/pc y sentir como si alguien se acostara al lado mio, osea, siento el hundimiento en el colchon.
    Mi ex varias veces me dijo que cuando se quedaba sola en casa algo de ahi le daba miedo, se sentia como si tuviera a alguien parado detras de ella constantemente.

No se que será, si seran fantasmitas, demonios o que verga, pero que me pasa, me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Hace 3 años minimo que me viene pasando esto casi todos los dias.
    Vivo con un amigo que a las 12 religiosamente se va a dormir todas las noches. No se levanta ni para mear. Tengo la pc de espaldas a la puerta de mi habitacion y siempre esta cerrada para que no le vaya toda la luz al flaco. cuestion que estoy en la pc tranquilo, ventanas cerradas, ventilador de techo apagado (a la noche no suele hacer calor en mi habitacion) y, como tengo la pc de frente a la ventana, tengo las cortinas a 80cm de la cara practicamente.
    Me viene pasando que prendo un pucho y lo dejo en el cenicero, no corre aire en la habitacion y el humo va para arriba. Pero en esos dias el humo se empieza a mover de golpe para el lado de la puerta y la cortina de a ventana tambien, cuando me doy vuelta a ver que onda ( a veces pienso que capaz el chabon abrio la puerta y se crea correntada de aire) las cortinas y el humo dejan de moverse y vuelven a como estaban antes. Muchas de las veces siento un aire en la nuca (¿respiracion?)
    Tambien me pasa de estar tirado en la cama mirando algo en la tele/pc y sentir como si alguien se acostara al lado mio, osea, siento el hundimiento en el colchon.
    Mi ex varias veces me dijo que cuando se quedaba sola en casa algo de ahi le daba miedo, se sentia como si tuviera a alguien parado detras de ella constantemente.

No se que será, si seran fantasmitas, demonios o que verga, pero que me pasa, me pasa.
    y el flaco que duerme.. no tendra problemas de gases nocturnos?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Biego, si un pedo mueve cortinas y el humo de cigarro es todavia peor que un fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El flaco este de la página anterior flasheó The Man From Earth jajaja, que imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Biego, si un pedo mueve cortinas y el humo de cigarro es todavia peor que un fantasma.
    jajaja.... bueno por ahi se tira uno debajo de las colchas.. y luego sacude la colcha para no afixiarce y ahi genera la correinte de ahire viciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima