Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2014

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Jajaja la fruta que mandaste, por favor, seguí con las experiencias que ahí sabes más.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    jajaja +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Jajaja la fruta que mandaste, por favor, seguí con las experiencias que ahí sabes más.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    Por eso no quiero que este en outlands por comentarias asi que no aportan nada y solo llevan a desvirtuar. Si no estas de acuerdo en algo que dije, citalo y explicalo.

- - - - Auto Merge - - - -

║▌║█║▌│║▌║▌█
    Por eso no quiero que este en outlands por comentarias asi que no aportan nada y solo llevan a desvirtuar. Si no estas de acuerdo en algo que dije, citalo y explicalo.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    el origen del universo tampoco es demostrable cientificamente
    Te puedo nombrar al menos 5 observaciones que avalan la teoria del BigBang, vos no me podes citar ni una que diga que los fantasmas existen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Te puedo nombrar al menos 5 observaciones que avalan la teoria del BigBang, vos no me podes citar ni una que diga que los fantasmas existen
    tambian hay teorias que dicen lo contrario, el punto final al que me refiero es que concretamente no esta demostrado cientificamente. Eso no le quita seriedad al tema y la posibilidad que algun dia se encuentre la manera de probarlo. No solo se tratan de fantasmas como lo llamas, son manifestaciones. Pero ya lo dije que lo evalue el mod y lo traslade al lugar correcto si lo cree necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Ahora raramente me acuerdo de poco.

Pero tengo 2 parientes muy creibles q estando mal en hospital vieron a un familiar muerto y aseguran no haber estado divagando o dormido, lo particular esq ambos sin saber uno del otro los vino a visitar la misma persona y le dijo casi las mismas palabras.

Otra, 2 personas soniaron q cuando era bebe me iba a caer por una escalera, y efectivamente a los dias me cai, y no sobrevivi (?. No si, evidentemente sobrevivi pero es completamente verdad.

Si me acuerdo mas sigo contando y si podrias moverlo de seccion, alguno cuente alguna.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Pedi que lo muevan a general.

Vivo al lado de dos cementerios, Cuando era chico me acuerdo haber visto de noche un tipo que parecia que entraba y salia de una tumba... lo vi dos veces una solo y otro con unos amigos y nos pusimos a rezar JAJAJA.
    Aunque tranquilamente podía ser el guardia choreando tumbas.

También en mi casa a veces sentía como que alguien me miraba cuando estaba en mi pieza y un par de veces vi como la cara de un nene en al lado de la puerta... mi hermana cuando era chica tenía pesadillas, yo le conte esto y ella ahi me dijo que tambien lo vio.

En santiago del estero en pleno monte, estaba en la camioneta mirando el cielo(?) Y vi unas luces verdes que giraban en circulos y después desaparecieron.

Todas estas cosas me pasaron de pendejo, seguro era mucha televisión jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

El que vaya al monte de santiago va a creer estas cosas.
    Una abuela mia vio a la mujer de blanco
    Yo en santiago escuchaba a la misma hora a la alma mula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

buenas historias !

se acuerdan de las hamacas que se mueven solas en firmat ?? despues de unos años sin explicaciones hasta cambiaron las hamacas, llegaron 3 yankis ( caza mitos ) y como sus primeras pruebas no daban resultados para demostrar que era algo " armado " terminaron en la conclusion que era el viento jajaja que ladris. El viento es imposible porque cambiaron las hamacas aparte hay videos donde se mueve solo la del medio y otras veces la del costado. Hoy en dia siguen subiendo videos en youtube mostrando que se siguen moviendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Einstein, Da Vinci, Galileo, Aritoteles, Edison, Tesla, deben estar revolcandose en sus tumbas de que un topic de parapsicologia este en el foro de CIENCIA.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

La parapsicología en mi opinión es una ciencia, pero que todavía no está lo suficientemente desarollada para considerarla como tal. Es como la Alquimia en tiempos remotos, que ahora se convirtió en Química.

Ahora bien, yo personalmente creo en los fantasmas por las siguientes razones:

1) Todavía no sabemos exactamente qué pasa despúes de la muerte. Pero hay infinidad de testimonios a través de la historia humana en donde afirman que el cuerpo orgánico muere, pero queda el "espíritu/alma/éter" de la persona. Desde tiempos inmemorables hay casos de personas que ven los "espíritus" de sus familiares fallecidos ocupar su casa o aferrarse a un objeto que preciaba mucho, etc.

2) La parapsicología, todavía en pañales, no tiene la suficiente tecnología como para poder capturar evidencia creíble de fantasmas. Por ahora solo existen esos aparatos que miden las interferencias del campo magnético, el péndulo, entre otras boludeces. Aún así, cuando investigan una casa "embrujada", sienten una "presencia" o ocurren hechos inexplicables, como luces que se prenden/apagan solas, etc.

Obviamente que al no tener evidencia científica sobre esos "sentimientos", no se puede comprobar. Y la poca que tienen se puede decir que es un engaño.

Tienen que pasarlo por carne propia, digamos, para creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2012

Yo siempre veia de estos threads en portalxd (foro peruano de "jacks" con chicos de 12-14 años). Nunca pense que fueran a llegar uno de estos por aca como ontopic.

Borraron todos los threads y todos los users crecieron asi que solo queda esto: http://foros.3dgames.com.ar/papa-fac...ter-index.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Bueno, el OP preguntó por el juego de la copa y yo lo jugué un par de veces cuando era más pendejo (16/17 años). Paso a comentar:

Es real. No es un invento. La verdad es que desconozco por qué se mueve la copa, pero se mueve claramente (a veces muy rápido!) y puedo jurar que las veces que jugué nadie movió intencionalmente la copa. Además el dedo a penas toca la base de la copa. Es decir, la tocas con la yema de uno de tus dedos y en un borde. Es imposible dirigir la copa con tan poco contacto. Además pensa que los demás también tienen sus dedos apoyados. En fin, la copa se mueve y por ¿volundad propia?

Lo que no sé es quién la mueve. Podría ser un espíritu según te cuentan cuando te enseñan a jugar. O podría ser que, todos los que estén jugando, se "comuniquen" de alguna forma inconscientemente y hagan que la copa de mueva para algún lugar. No lo se. Pero les juro que es muy loco y muy real.

Como anécdota simplona tengo una.

Un día, con mi grupo de amigos, conocimos a la prima de una de las chicas del grupo. Nadie, excepto su prima, la conocía con anterioridad. Y bueno, era de noche y estábamos aburridos y decidimos jugar al juego de la copa. La chica nueva preguntó "con quién había tranzado por primera vez" y la copa contesto PERFECTAMENTE. Le dijo el nombre del pibe. Letra por letra. Nadie... repito, NADIE, ni siquiera su prima, lo sabía. Pero la copa lo acertó...

En fín... creer o reventar. Tengo otras anécdotas así pero no valen la pena para comentar acá. Yo ya no juego más al juego de la copa. Y no se si volvería a jugarlo. De pendejo te lo tomas todo más "a la lijera" y no le das tanta importancia. Pero mirando al pasado y pensando en las cosas que nos pasaron jugando... creo que no volvería a jugar. Realmente es algo que no controlamos y que no tenemos ni puta idea de que se trata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Bueno, el OP preguntó por el juego de la copa y yo lo jugué un par de veces cuando era más pendejo (16/17 años). Paso a comentar:

Es real. No es un invento. La verdad es que desconozco por qué se mueve la copa, pero se mueve claramente (a veces muy rápido!) y puedo jurar que las veces que jugué nadie movió intencionalmente la copa. Además el dedo a penas toca la base de la copa. Es decir, la tocas con la yema de uno de tus dedos y en un borde. Es imposible dirigir la copa con tan poco contacto. Además pensa que los demás también tienen sus dedos apoyados. En fin, la copa se mueve y por ¿volundad propia?

Lo que no sé es quién la mueve. Podría ser un espíritu según te cuentan cuando te enseñan a jugar. O podría ser que, todos los que estén jugando, se "comuniquen" de alguna forma inconscientemente y hagan que la copa de mueva para algún lugar. No lo se. Pero les juro que es muy loco y muy real.
    Si queres saber si es un espiritu o vos el que mueve la copa simplemente cerra los ojos y graba todo con una camara =)
    Creo que en dilbert explican muchas de tus dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Si queres saber si es un espiritu o vos el que mueve la copa simplemente cerra los ojos y graba todo con una camara =)
    Creo que en dilbert explican muchas de tus dudas.
    No es mala idea! Pero no creo que lo vuelva a jugar como para probarlo.

De todas formas... sigo sin poder explicar como el "espiritu" adivinó ese nombre en esa ocasión. O sea, una sola persona conocía la respuesta correcta. Y la base de la copa tiene varios dedos apoyados (ese día eramos 6 si mal no recuerdo). Es imposible dirigir una copa tocándola con la yema de tu dedo desde un borde de la base. Para un lado quizás la podes empujar, pero cuando la queres traer de vuelta, se cae. No se si lo saben, pero las letras en el juego de la copa están en circulo y la copa en el medio. Es decir, la copa tiene que poder moverse en todas las direcciones para formar palabras.

Que se yo. Yo la conozco a la mina y puedo dar fe de que ella no hizo "trampa". Es una de esas minas super buenasas que parecen caidas directo del cielo jaja.

Respecto a dilbert.... justo saqué el avatar jaja. Me coparon los gatitos ping pong peros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

La persona que sepa la respuesta tiene mucho as control del que pensas. Podra no empujar la copa pero puede ceder y dejar que empujen del otro lado. El dia que te quieras sacar la duda tan solo hace lo que te dije.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima