Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    blanco=bueno
    Negro=malo

Esa es una concepcion creada por Disney que por lo visto en algunos ha logrado su intencion.

Una luz blanca no tiene porque ser algo bueno solo porque es blanca. Todas esas cosas hay que mantenerse alejado cuando ocurran, vos no sabes lo que te puede pasar si intentas acercarse o si la tocás.

Un 'espiritu' oscuro puede tomar la forma y el color que quiera, y si quisiera atraerte tomaria una forma agradable a la vista para engañarte.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ******** : 23-01-15 el 12:10 AM Motivo: v

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Lo de la esfera blanca me hizo acordar a las centellas (no digo que sean eso lo que el user vio). Es algo que, a pesar de tener explicación, siempre me pareció muy raro.

Edito: parece que no tienen explicación todavía las centellas, yo creía que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 05-11-14 el 12:29 AM
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

3. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Todos hablan de parálisis de sueño pero se olvidan del ser oscuro que vi. O ver un fantasma negro que se te para al lado y te lastima entra dentro de la parálisis de sueño esa?
    Si, entra en la paralisis del sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Todos hablan de parálisis de sueño pero se olvidan del ser oscuro que vi. O ver un fantasma negro que se te para al lado y te lastima entra dentro de la parálisis de sueño esa?
    Yo tuve una hace como 10 años. Estaba dormid, me dieron ganas de ir al baño y me desperté. Estaba mirando a la pared, pero por alguna extraña razón volteé despacio y vi una sombra por la puerta que estaba abierta. Me dió tanto miedo que no volví a voltear, me quede mirando la pared, algn una sensación de miedo que hasta ahora recuerdo.

PD1. no sé si ya hablaron de eso. Alguien ha podido "dominar" los sueños? Yo lo he hecho un par de veces, pero la primera es la que más recuerdo. Volé por un barrio antiguo y me movia a donde yo queria, un poco difícil de explicar pero sabía que yo lo estaba haciendo.

PD2. Eso me lleva a los 'viajes astrales', me parece muy interesante pero he leìdo poco del tema. Muchos de los que leí son "Puedes hacerlo con estos simples pasos", pero parece más difícil que solo querer hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

5. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Donde esta el fantasma? Es la mano de tu amigo agarrando la tuya.

Igual algo parece..

/tapa
    Se me hace q habla de su hombro izquierdo, derecho en la foto, se ve como una cara q puede ser su otra mano o nose, parece algo raro si.

Enviado desde mi MB300
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    PD1. no sé si ya hablaron de eso. Alguien ha podido "dominar" los sueños? Yo lo he hecho un par de veces, pero la primera es la que más recuerdo. Volé por un barrio antiguo y me movia a donde yo queria, un poco difícil de explicar pero sabía que yo lo estaba haciendo.
    Me pasa muy seguido, por lo generál volar, aveces solo flotar, hace dos días creo que soñe que me escapaba de alguien y me metía 3 metros bajo tierra así de la nada para esconderme, tipo Dragonball, y no sabía que estaba soñando jaja.

- - - - Auto Merge - - - -

En la foto hay 4 personas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Sueños lucidos se llaman.

Yo arranque de a poco, de chiquito era de tener muchas pesadillas, y de ahi es como que genere la habilidad(?, bastante comun, de que cuando ya es inminente el susto, es como si supiera que es un sueño y cierro los ojos bien fuerte, y a los pocos segundos los abro, y estoy tirado en la cama recien despierto, basicamente un boton de emergencia.

Eso de a poco lo pude ir mejorando, en vez de cerrar los ojos fuerte para escapar del sueño cuando SE que detras de esa puerta esta el asesino, probando la idea de "Darle ordenes" a mi sueño, como punto de origen el "Guachin despertate!", termine diciendole a mi sueño que efectivamente detras de esa puerta no hay nadie, y viendo que al abrir la puerta, no hay nadie, y asi puedo seguir soñando sin necesidad de despertarme, Lo fulero esta en cuando no estas 100% seguro de que el asesino no esta ahi atras (dependiendo de la situacion del sueño, quizas no tenes tanta creencia de que es un sueño posta posta), ante la menor duda, el asesino va a estar ahi, y muy tarde para tocar el boton de emergencia

y ahora, en la mayoria de los sueños me avivo de que estoy soñando, y esas ordenes las manipulo de alguna manera que me convenga, desde "Guachin tirate por la ventana que vas a volar, y de ahi vas a poder ir a lo de -amigoqueviveencaballito-". Me tiro y vuelo, lo experimento, no manejo yo, pero vuelo, hasta el clasico "ponete en bolas que seguro te agarras esa minita", es como si fuera un juego de rol, me doy ordenes y elijo lo que va a pasar, y lo siento, pero no tengo el total control.

Seria genial tomar el control de los sueños por completo, ahi si se iria al carajo lo que podrias hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Se cayo la foto? La habrá tirado el fantasma? No puedo verla

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. aguante yo Avatar de autor_material
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Diganle no a las drogas chicos.
    Díganle sí! La respuesta siempre es drogas
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Sueños lucidos se llaman.

Yo arranque de a poco, de chiquito era de tener muchas pesadillas, y de ahi es como que genere la habilidad(?, bastante comun, de que cuando ya es inminente el susto, es como si supiera que es un sueño y cierro los ojos bien fuerte, y a los pocos segundos los abro, y estoy tirado en la cama recien despierto, basicamente un boton de emergencia.

Eso de a poco lo pude ir mejorando, en vez de cerrar los ojos fuerte para escapar del sueño cuando SE que detras de esa puerta esta el asesino, probando la idea de "Darle ordenes" a mi sueño, como punto de origen el "Guachin despertate!", termine diciendole a mi sueño que efectivamente detras de esa puerta no hay nadie, y viendo que al abrir la puerta, no hay nadie, y asi puedo seguir soñando sin necesidad de despertarme, Lo fulero esta en cuando no estas 100% seguro de que el asesino no esta ahi atras (dependiendo de la situacion del sueño, quizas no tenes tanta creencia de que es un sueño posta posta), ante la menor duda, el asesino va a estar ahi, y muy tarde para tocar el boton de emergencia

y ahora, en la mayoria de los sueños me avivo de que estoy soñando, y esas ordenes las manipulo de alguna manera que me convenga, desde "Guachin tirate por la ventana que vas a volar, y de ahi vas a poder ir a lo de -amigoqueviveencaballito-". Me tiro y vuelo, lo experimento, no manejo yo, pero vuelo, hasta el clasico "ponete en bolas que seguro te agarras esa minita", es como si fuera un juego de rol, me doy ordenes y elijo lo que va a pasar, y lo siento, pero no tengo el total control.

Seria genial tomar el control de los sueños por completo, ahi si se iria al carajo lo que podrias hacer.
    Excelente explicación. El problema es que el control activo es de lo que más "esfuerzo" requiere (lo pongo entre comillas porque el verdadero objetivo es que salga sin pensarlo mucho porque desvía el foco de cosas como la estabilidad), pero más allá de eso es genial.
    Tenés algún truco para acordarte los sueños? Yo tengo el problema de que como me levanto con alarma al toque me los olvido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Son él, 2 amigos y el fantasma:

Un cagazo... Llego a sacarme una foto en mi casa y ver eso y me traumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Es la mano :S
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Son 4 flacos. Punto :P , nah que se yo... esta buena la foto
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

jajaja esas fotos, sacadas con celulares de hace 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Posta, es un asco la foto. Nadie puede frutear con algun programa de edicion grafica y moverle cosas o lo que sea como para que sea visible de otro modo la zona y poder ver que onda si es o no la mano.

En ese momento el chabon que me agarraba las manos las movia para arriba y abajo y el otro me sacudia la cabeza. Quiza lo que parece ser la mano del fantasma sea mi mano, que esta siendo movida para ese costado.

Esa noche pasaron varias cosas:

1- Por segunda vez (la primera habia sido hacia un tiempo, quiza año, que fuimos de campamento y teniamos un grabador reproductor de cd con un par de compilados. Una noche nos sono 1 hora seguida el tema "capitan america" de las pelotas. Nos cagamos de risa cuando nos dimos cuenta que estabamos escuchando el mismo tema hacia una hora. No lo tomamos como nada raro igual. Pero la noche de la foto volvio a pasar, con el mismo tema, pero esta vez con una lista en winamp en una pc. Ahi si nos parecio raro. La letra del tema no dice nada significativo ni personalmente para nosotros ni en general. Fruta q se yo.

2- Creo que capaz estaba de moda en esa epoca la pelicula esa ruido blanco? o por alguna razon estaba de moda el tema de las psicofonias. Asique salio el tema y grabamos con el mismo celular en amr en un cuarto vacio de la casa, lo dejamos media hora. Se escucharon por lo menos 20 voces distintas. Bebes llorando, y perros muy cerca como para que haya sido alguno de afuera o en un cuarto de al lado en la casa vecina.

3- La foto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Cuento un par:
    Misma casa, una noche mi hermano se va a dormir de un amigo, quedo solo en la pieza. No tenia el mas minimo miedo. Me acuerdo que apenas apague la luz senti que alguien se acurrucaba en su cama y respiracion (senti el sonido que se hace al rozar el colchon). Prendi la luz, no habia nada. La apague, lo escucho de nuevo. Prendo la luz y asi la deje y dormir con todo prendido.
    Que fea sensacion!! y todo ahi en esa casa

me hiciste acordar a este corto..

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima