Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Experiencia Paranomal. ¿ Tuviste alguna ? Contala.

Eso no fue una abduccion fue una paralisis de sueño jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de dnnz
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por x11 Ver Mensaje
    Pero en la internet lei comentarios de personas que ven gente ENVUELTA en ese "resplandor" llamado aura, no leiste ciertos posts de este thread en donde hablan de experiencias que suponen ser algo mas que un efecto optico?, vos te centras en un efecto optico nomas. O quizas seas un esceptico absoluto y no creas nada.

: )

SATANAS!
    A lo que me referia era esos lugares donde te dicen como ver tu aura y te hacen hacer lo que explique, funciona entonces la gente se lo cree y salen con que el aura existe. Asi como esto creo que le podes encontrar una explicacion natural a muchas de este tipo de cosas, todo pasa por el cerebro que es muy complejo. Por ejemplo cuando una persona tiene miedo se pone en un estado de estado alerta y todo movimiento es un posible peligro, a veces "percibimos de mas", si vos ves una peli de terror y salis cagado en las patas cuando estes en la oscuridad capas que empezas a ver sombras o cosas asi porque estas medio cagado en cambio si vas pensando en nada vas re tranquilo, cuanto mas creas en una cosa mas propenso sos para verla aunque sea fantasia y eso es algo normal en una persona mentalmente bien, no te olvides que existen muchos transtornos mentales como la esquizofrenia ya sea leve que hacen que ciertas personas vean cosas (que no existen). Para mi varios dicen la verdad, pero no sale de lo normal, muchas veces me paso de creer haber visto algo que corria, capaz que era un gato o un pajaro que salen disparados pero vos no lo ves con detalle y se te forma cualquier cosa, o de escuchar que me llaman y nadie lo hace, o escuchar algo y percibir otros sonidos como lo que dice Felhek, para mi son cosas normales que le pasa a la mayoria de la gente, despues lo que dicen que ven fantasmas, duendes y cosas asi "en detalle" puede que tengan un problema psicologico, o "crean demasiado" (esten paranoicos con el tema), sino drogas :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Speedsound_7 Ver Mensaje
    Clara abduccion
    Que es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    You dumb assholes! I'm a mental patient! I'm supposed to act out.
    Wait til you morons find out who I am. My father's gonna be really upset.
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

4. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Todos hablan de parálisis de sueño pero se olvidan del ser oscuro que vi. O ver un fantasma negro que se te para al lado y te lastima entra dentro de la parálisis de sueño esa?
    • Me gusta
    Me gusta
    AND WHEN MY FATHER GETS UPSET, THE GROUND SHAKES! MY FATHER IS GOD! I WORSHIP MY FATHER.

5. Avatar de Natalia Natalia
    Registración
    Oct 2014

• Me gusta
    Me gusta

6. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por DjLisT Ver Mensaje
    Que es eso?
    Es cuando te secuestra un alienigena. El caso mas relevante de abduccion es el de Travis walton
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una vez durante al menos 2 semanas hice un experimento, era estar en completa oscuridad con los ojos abiertos y parpadeo normal. De esa forma engañas al cerebro haciendole creer que estas con los ojos cerrados.

Al rato de estar asi, empezas a ver luces como cuando tenes los ojos cerrados.

La idea original era tratar de ver el aura de mis manos, asi que me sentaba totalmente a oscuras con las manos delante y trataba de ver algo. A veces me parecia ver alguna luminosidad tenue pero nada mas.

Lo raro pasó despues de descontinuar el ejercicio (despues de 2 semanas)

Cada ves que estaba en un cuarto con poca luz, y cada vez que cerraba los ojos y los volvia abrir, podia ver una luz que se desplazaba por toda la habitacion cubriendo todas las cosas, como un flash tenue que se dispersaba hasta desaparecer.

Es algo raro y no puedo explicarlo. Era como si la vista se hubiera adaptado o adquirido cierta capacidad para ver la luz (fotones) tocar todas las cosas. Es complicado describirlo a menos que lo hayas experimentado.

Creo que deberian hacerlo para verlo por ustedes mismos. Claro que para algunos puede ser bastante perturbador estar solo con la luz apagada. Porque puede ocurrir que empieces a sentir que hay 'algo' o 'alguien' al lado. En un punto me incomodaba esa sensacion y terminaba el ejercicio.

Pero era eso, cerraba los ojos, los abria y era como ver los fotones de luz tocar todas las cosas. Raro.

Ese efecto me duró varios meses. Ya no lo tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Cuento un par:

- De adolescente vi unas 3 noches seguidas (creo) una esfera de luz blanca que circulaba o se quedaba quieta por la habitacion. Hoy es la primera vez que dudo del sgte recuerdo: "me acuerdo que el primer dia se movia exageradamente lento por el angulo entre el techo y la pared de mi cuarto". De este si me acuerdo bien: verlo una noche abajo de la cama de mi hermano. Y verlo otra noche en otra parte de la habitacion (por abajo de un aparador que dividia pieza-comedor). Varios años despues un dia hablando con mi hermano se lo conte y me dijo haberla visto muchas veces tambien.

- Misma casa, una noche mi hermano se va a dormir de un amigo, quedo solo en la pieza. No tenia el mas minimo miedo. Me acuerdo que apenas apague la luz senti que alguien se acurrucaba en su cama y respiracion (senti el sonido que se hace al rozar el colchon). Prendi la luz, no habia nada. La apague, lo escucho de nuevo. Prendo la luz y asi la deje y dormir con todo prendido.

- Tengo una foto de un "fantasma". Boludeaba con unos amigos, otro nos saca foto. Salimos los 3 + una cabeza y mano bastante similar a un fantasma tipo pelicula. Lamentablemente era el comienzo de los celulares con camara y la sacamos con un Siemens C66 (Que todavia tengo y anda!). No se ve nitido, pero si se notan ojos, pelo, orejas punteagudas, nariz, y que tiene la cabeza apoyada en una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Diganle no a las drogas chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Cuento un par:

- De adolescente vi unas 3 noches seguidas (creo) una esfera de luz blanca que circulaba o se quedaba quieta por la habitacion. Hoy es la primera vez que dudo del sgte recuerdo: "me acuerdo que el primer dia se movia exageradamente lento por el angulo entre el techo y la pared de mi cuarto". De este si me acuerdo bien: verlo una noche abajo de la cama de mi hermano. Y verlo otra noche en otra parte de la habitacion (por abajo de un aparador que dividia pieza-comedor). Varios años despues un dia hablando con mi hermano se lo conte y me dijo haberla visto muchas veces tambien.

- Misma casa, una noche mi hermano se va a dormir de un amigo, quedo solo en la pieza. No tenia el mas minimo miedo. Me acuerdo que apenas apague la luz senti que alguien se acurrucaba en su cama y respiracion (senti el sonido que se hace al rozar el colchon). Prendi la luz, no habia nada. La apague, lo escucho de nuevo. Prendo la luz y asi la deje y dormir con todo prendido.

- Tengo una foto de un "fantasma". Boludeaba con unos amigos, otro nos saca foto. Salimos los 3 + una cabeza y mano bastante similar a un fantasma tipo pelicula. Lamentablemente era el comienzo de los celulares con camara y la sacamos con un Siemens C66 (Que todavia tengo y anda!). No se ve nitido, pero si se notan ojos, pelo, orejas punteagudas, nariz, y que tiene la cabeza apoyada en una mano.
    Que copado lo que contás. La luz blanca en la habitación es claramente un espíritu sin malas intenciones, por el color. Y parece que además se dejó mostrar, sinó no lo habrían visto tantas veces.
    Y la foto me gustaría verla si es que todavia la tenés.

PD: Esta bueno cuando cuentas cosas así, de eso se trata el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

blanco=bueno
    Negro=malo

Esa es una concepcion creada por Disney que por lo visto en algunos ha logrado su intencion.

Una luz blanca no tiene porque ser algo bueno solo porque es blanca. Todas esas cosas hay que mantenerse alejado cuando ocurran, vos no sabes lo que te puede pasar si intentas acercarse o si la tocás.

Un 'espiritu' oscuro puede tomar la forma y el color que quiera, y si quisiera atraerte tomaria una forma agradable a la vista para engañarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Avatar de DjLisT
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    blanco=bueno
    Negro=malo

Esa es una concepcion creada por Disney que por lo visto en algunos ha logrado su intencion.

Una luz blanca no tiene porque ser algo bueno solo porque es blanca. Todas esas cosas hay que mantenerse alejado cuando ocurran, vos no sabes lo que te puede pasar si intentas acercarse o si la tocás.

Un 'espiritu' oscuro puede tomar la forma y el color que quiera, y si quisiera atraerte tomaria una forma agradable a la vista para engañarte.
    Si es cierto que toman formas, es muy bizarro pero es así. En el caso de él fue algo que estaba ahí y no dio miedo. Una vuelta se me aparecio un fantasma con forma de una vieja al lado mio y hizo un sonido espantoso, me cagué de miedo fue horrible, y el color era blanco/gris pero la cara te ponía la piel de gallina. Ver pelotas blancas inofensivas es bastante común cuando un espíritu viene para comunicar algo.
    En fín, lo que digo es por experiencia, no vengo a mandar fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

La foto. Yo en el medio, 2 amigos moviendome para ponerme mas en pedo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Donde esta el fantasma? Es la mano de tu amigo agarrando la tuya.

Igual algo parece..

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

15. Avatar de lxvi
    Registración
    Apr 2014

.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ******** : 23-01-15 el 12:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima